|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.Lo fui a recoger ayer sábado al fnac. Muy fluido, pero no me funcionan aplicaciones de televisión en directo que si me funcionan en mi xperia s.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la mía, la de 8 GB. Sin embargo la voy a cambiar porque la pantalla no se ve bien... En la parte izquierda, en el margen, aparecen como 4 focos de luz.
Por cierto, la compré en el Google Play y me ha costado 199 € más gasto de envío, es decir, unos 208 € |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre en el corte ingles en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas de 16Gb FNAC + funda regalo, envio recibido el jueves 30 Agosto.
Lo que no se si tengo son los 20€ de google play como los veo ? A mi gusto va rapida, pero la pantalla se podria mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de recoger de ECI. Excelente.
Eso de que la pantalla se podría mejorar es muy genérico ¿cómo? ¿inventando un panel IPS nuevo? ¿Subiendo el precio?. A mi me parece muy buena. Está cargando a la espera de mayores pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 03/09/12 a las 13:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
20 € mail
Ya hice la sincronizacion el mismo dia y solo me llego el de Android Team dandome la bienvenida al Nexus 7.
Tardan en enviarlo el mail ? Que me gusta mucho la pantalla por el precio ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida una Nexus 7 de 16 GB el martes 28 de agosto a Google Play alrededor de las 20.30. Recibida el jueves 30 de agosto a las 11.30 de la mañana. Todo perfecto, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además puedo comparar con una Transformer infinity y te aseguro que no se nota como de la noche al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece acertada calidad al precio como tu dices. Decirme algo de lo 20 eurillos por fi por fi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista: 16 Gb, comprada en El Corte Inglés, sin ningún tipo de problema, la pantalla es espectacular y el rendimiento igual, ni punto de comparación con mi SGS con CM10. Tenia muchas dudas sobre si el tamaño de la pantalla sería el adecuado, pero todas las dudas desaparecen nada más empezar a manejarla. La recomiendo 100%.
A modo de curiosidad que espero que no llegue a más ha sonado un petardazo por el altavoz sin venir a cuento (en la pantalla principal con rom stock aún sin rootear, no estaba haciendo nada de nada), pero no le ha pasado nada, sigue funcionando sin problemas. Voy a esperar un par de días a ver si no me da problemas y la rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin cogida hoy en Worten Ponferrada like a boss! Todo perfecto, lo único apenas tiene una décima de milímetro levantada pero no me preocupa para nada, luego si eso la trasteo. Vaya tablet más increíble!
C80K 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Recogida hace un ratito del tph....bufffg impresionante!!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |