|
||
|
|
||||
|
||||
|
aaahh... ok, ahora entiendo, yo pensaba que sólo era un atajo para cambiar de redes...
una última duda... eso de "todos los wipes y format system" ... o sea, lo último que aparece, que significa? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte también tiene un widget muy feo que cambia entre 2G, 3G y Automatico Todos los wipes : wipe data, wipe cache, Advanced - wipe Dalvik cache Format system : pues eso, desde el recovery debes hacer Format System entrando al "Mounts and storage" (cero que se llama así) Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero GRACIAS, por la explicacion Yo en la pantalla tengo con iconos iguales 2G/3G, y al pulsarlo sale lo mismo, la configuracion, pero uno se llama "Toggle2G2 y el otro "Toggle 2G Plug-in" Uno sera para eliminar, no ?¿?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
También tiene un atajo en la pantalla de notificaciones para poner el 3G si marcas la casilla "Activar con la barra de notificaciones".
Aparte también tiene un widget muy feo que cambia entre 2G, 3G y Automatico Todos los wipes : wipe data, wipe cache, Advanced - wipe Dalvik cache Format system : pues eso, desde el recovery debes hacer Format System entrando al "Mounts and storage" (cero que se llama así) Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es el swiftkey 3 pro
va de maravilla, yo lo compre bueno yo compro y así mantenemos la comunidad aunque es verdad que primero las pruebo piratillas y si van y me sirven las compro aqui todas las versiones en el play |
|
|
||||
|
||||
|
es el swiftkey 3 pro
va de maravilla, yo lo compre bueno yo compro y así mantenemos la comunidad aunque es verdad que primero las pruebo piratillas y si van y me sirven las compro aqui todas las versiones en el play ![]() Muchas gracias, alla voy. si es que vale 0,69€, menos que una cafe. Ya somos dos que pensamos + -, si es que luego cuando se actualizan es un follon, ni la tienes en regla (ejemplo, mira Titanium, cada 2 x 3 actualiza) Gracias
|
|
||||
|
||||
, no hace falta para nada, si lo haces pierdes todo. Tu configura el toggle y a funcionar (supongo que tienes la elegance instalada ya claro). es el swiftkey 3 pro
va de maravilla, yo lo compre bueno yo compro y así mantenemos la comunidad aunque es verdad que primero las pruebo piratillas y si van y me sirven las compro aqui todas las versiones en el play ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por el tema del toogle 2g-3g ,
A mi no me estaba funcionando bien , siempre se me quedaba en 2g , y lo llevaba configurado como en unos post mas atras , ni se me desconectaba cuando estaba la wifi activa , y he probado a activar el fast dormancy , y ahora si que me funciona correctamente . Mi operador es vodafone , por si tiene algo que ver . Ahora el tema es saber si mejora el consumo al tener activado el fast dormancy y usando el toogle . |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probandooooooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola , por el tema del toogle 2g-3g ,
A mi no me estaba funcionando bien , siempre se me quedaba en 2g , y lo llevaba configurado como en unos post mas atras , ni se me desconectaba cuando estaba la wifi activa , y he probado a activar el fast dormancy , y ahora si que me funciona correctamente . Mi operador es vodafone , por si tiene algo que ver . Ahora el tema es saber si mejora el consumo al tener activado el fast dormancy y usando el toogle . ![]() Os cuento la prueba Slds EDITO : me funciona perfectamente el cambio automático, fast dormancy desactivado y vodafone como operador Última edición por pedestre Día 03/09/12 a las 12:11:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funcionan las páginas o videos que necesitan flash? A mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona el teclado del xperia que hay en wuala??. A mi no...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas he completado la colección de baterías del wuala ahora hay bastantes mas disponibles en la Black Kitchen. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con la V4 creo que me consume notablemente más que la V3 teniendo exactamente las mismas aplicaciones, configuración y uso. Al principio pensé que podría ser por el kernel y le volví a poner el light de la V3, pero sigo con peor consumo. Ojo, no hablo de un consumo escandaloso pero si de algo que se nota al final del día...
¿A alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que esta rom es ya xwlpu... Hay mod para barra de brillo y para personalizar las opciones del botón de power?
Gracias de antemano! EDITO: Por cierto, si usas google o el buscador del foro para buscar roms XWLPU puede que ésta no salga o salga menos pq en el primer post están al revés la X y la W
Última edición por Broquen Día 03/09/12 a las 17:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra caera en la proxima act. El otro tema creo q no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||