|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que las OTA anteriores confirman haberla instalado sobre la LH1 española, pero yo no lo he probado. Siempre he flasheado LG8, luego modem LH1 y por último la OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la H9 por CWM no me ha dejado.
Ahora estoy probando con MobileOdin Pro que se actualizo el otro dia y carga Otas tambien, aunque os aviso que me han salido varios avisos antes de empezar a meter la Ota. Veremos a ver que pasa, pero me temo lo peor. Edito Nada, despues de hacer todo el proceso, volvio a arrancar con la H9 como si nada.. Una pena. Última edición por fazerblues Día 03/09/12 a las 10:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la H9 por CWM no me ha dejado.
Ahora estoy probando con MobileOdin Pro que se actualizo el otro dia y carga Otas tambien, aunque os aviso que me han salido varios avisos antes de empezar a meter la Ota. Veremos a ver que pasa, pero me temo lo peor. Edito Nada, despues de hacer todo el proceso, volvio a arrancar con la H9 como si nada.. Una pena. ![]() Por MobileOdin Pro no va todavia.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero yo estoy en la lh1 si descargo esta rom la meto en el telefon y actualizo desde recovery valdra??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo, parece que desde xda han reportado algunos users que a ellos le ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda estaban diciendo que no iba, pero estaban probando tambien desde la DLH9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mobile Odin sí flashea las OTA, pero eso no quita que tengas que partir de la base adecuada (LG8), como he comentado antes, las OTAs son parches sobre la LG8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar desde la LH1 y me da instalación abortada
Incluso haciendo todos los wipes ¿Alguien lo ha probado ya desde LG8 y funciona?
|
||||
|
||||
![]() ![]() UUUMMM, chungo!!! Tardo siglos en instalar, pero al arrancar esta actualizando calendarios y no pasa de ahi. Me temo que hay que hacerlo al pie de la letra, o esperar a la completa. Una pena. Última edición por fazerblues Día 03/09/12 a las 10:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has marcado wipe cache almenos??
Prueba de entrar a recovery, wipe cache y wipe dalvik cache y a ver si arranca... |
|
|
||||
|
||||
|
No pasaba de actualizar calendario. Lo apago, intento encenderlo en recovery, arranca solo y esta con la L1. A ver si se estabiliza, entro en recovery, le hago cache y dalvik y hablamos. Asi por encima no veo nada diferente, veremos despues. Se sabe en que cambia con la H9? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en XDA han arreglado lo del FC en teclado, lo de adjuntar archivos en whatsapp y gmail, y comentan algo de un nuevo ajuste para controlar el autobrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipa!
No pasaba de actualizar calendario. Lo apago, intento encenderlo en recovery, arranca solo y esta con la L1. A ver si se estabiliza, entro en recovery, le hago cache y dalvik y hablamos. Asi por encima no veo nada diferente, veremos despues. Se sabe en que cambia con la H9? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el sensor de proximidad tambien esta arreglado.....yo la estoy configurando ahora mismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||