|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: Si se pone este kernel se pierde la mejora de sonido que da el sofware beats audio? Lei que el codigo de beats va implementado en el kernel y que no han facilitado el codigo por lo que nadie lo habia conseguido implementar excepto uno para la sensation..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fu 2.1 me sale una página llena de símbolos pero no me descarga el zip:banghead:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: Si se pone este kernel se pierde la mejora de sonido que da el sofware beats audio? Lei que el codigo de beats va implementado en el kernel y que no han facilitado el codigo por lo que nadie lo habia conseguido implementar excepto uno para la sensation..
![]() ![]() ![]() Nop Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pongo el nuevo,mejorará esto?jojojojo...madre mía!!!!y estaba al 73% anoche cuando me acosté!!!!!!!!lo quite del cargador con 73% al ponerle el kernel para ver como marchaba
![]() Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 03/09/12 a las 11:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, ahora a valorar que tal el consumo real en 2-3 dias porque soy capaz de ponermelo de momento pruebo con el kernel de la propia jure y si no pongo este
Yo solo uso wifi asi que espero que me llegue a durar la pantalla .. 5-6 horas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||