|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha quedado alguna vez la Wifi q no conecta? Intentas conectar y sale el siguiente mensaje
![]() Ni desactivando Wifi, ni borrando la conexión y volviendo a conectar se levanta, solo reiniciando. :confused: Solo pasa con esta Wifi q el router hace el tonto y hace microcortes la Wifi, pero en vez de reconectar se queda así, aunque la señal, como se ve en la imagen sea buena. Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por xavisu Día 02/09/12 a las 21:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha quedado alguna vez la Wifi q no conecta? Intentas conectar y sale el siguiente mensaje
Ni desactivando Wifi, ni borrando la conexión y volviendo a conectar se levanta, solo reiniciando. :confused: Solo pasa con esta Wifi q el router hace el tonto y hace microcortes la Wifi, pero en vez de reconectar se queda así, aunque la señal, como se ve en la imagen sea buena. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Última edición por julianico Día 02/09/12 a las 21:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el router hace el tonto y hace microcortes la Wifi, pero aunque vuelva a funcionar ya no conecta, como se ve en la captura la señal es buena, funciona ok en otros aparatos pero en el S2 no se levanta ni apagando/activando la Wifi, ni borrando la Red, solo reiniciando
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que puse en rendimiento la opción NOOP en vez de CFQ las transiciones van mas fluidas¡¡¡ gracias a zaldii00 por la idea...ahora eso si la battery sigue haciendo bye bye ...a ver si sale pronto algo mas estable pero eso si la ROM,en cuanto a velocidad es la mejor que ha pasado por mis manos. ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente jeje. He puesto las gapps, fix permissions, y algo ha mejorado, en vez de tirar FC me deja poner mi cara, pero luego no funciona, sólo me salta el pin de seguridad que pongo después de mi cara.
¿Al resto os funciona el desbloqueo facial? Lo del patrón yo tampoco lo tengo, será nuevo como decís. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el scheluder de rendimiento¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas cosas ya me funciona. EDITO: Ah, y también he desclikado¨mostrar widgets al desbloquear¨dentro de Bloqueo de pantalla/Seguridad de pantalla. Lo que no he conseguido es quitarme el error del market con algunas apps.
Última edición por Nita333 Día 03/09/12 a las 00:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ey, de repente ahora me sale bien el icono de descargas, en su sitio. Con las letras de septiembre y todo;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan las nightlies y esto se anima:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esperando con ansiaa vivaa como dice José Mota. Jejeje.
«No nos cansamos de esperar fallos para dar con su solución» (Nita versículo 12» ¡¡¡MASOCAS POWER!!! :-P
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se solucione lo del PIN sigo con CM9 , agradezco a todos los masocas que probáis CM10 y lo contáis por aquí.
Gracias! |