|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya lo has dicho todo egt.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por winsmel Día 03/09/12 a las 01:57:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero agradecer esto ![]() Lo segundo: ¿hay una versión que no instale el recovery? Es que no hago más que leer en todos los sitios que si instalas el recovery y se te acaba la batería puede que te quedes sin teléfono ya que no volvería a encender ![]() Salu2 y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo un smartphone te hace la cama vía wifi....impresionante
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero agradecer esto ![]() Lo segundo: ¿hay una versión que no instale el recovery? Es que no hago más que leer en todos los sitios que si instalas el recovery y se te acaba la batería puede que te quedes sin teléfono ya que no volvería a encender ![]() Salu2 y gracias ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por curiosidad, nunca volvería a encender ni pulsando VOLUMEN - ? Y seguro que con este no pasa? A mi se me suele quedar sin batería porque lo exprimo mucho para hacer cargas buenas.... Soy el típico que lo que puede pasar...le pasa...
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente os comento mi experiencia:
todo de lujo es una maravilla almenos no tener ''mixxxda'' de lo que te entran las compañias tengo superuser instalado y genial tengo una pregunta quiero entrar en modo recovery (( es lo unico que no se si tengo bien instalado porque le doy varias veces al boton arriba volumen o abajo volumen y nada )) lo hago bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por curiosidad, nunca volvería a encender ni pulsando VOLUMEN - ? Y seguro que con este no pasa? A mi se me suele quedar sin batería porque lo exprimo mucho para hacer cargas buenas.... Soy el típico que lo que puede pasar...le pasa...
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Yo también la exprimo, muchas veces por perreria y otras porque me lio a hacer cosas, como estos días que he estado haciendo pruebas con la duración de la batería, así que no sufras, puedes darle caña, aunque no es recomendable dejarla siempre seca, pero que cuando pase, estés tranquilo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente os comento mi experiencia:
todo de lujo es una maravilla almenos no tener ''mixxxda'' de lo que te entran las compañias tengo superuser instalado y genial tengo una pregunta quiero entrar en modo recovery (( es lo unico que no se si tengo bien instalado porque le doy varias veces al boton arriba volumen o abajo volumen y nada )) lo hago bien??![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias XD totalmente
pues nada ya solo me falta instalar roms ( si puedo que aun no lo se ) pero me esperare a que haya alguna que almenos funcione el HDMI y sea estable y vaya bien, vaya que vosotros digais que es la mejor XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si el HDMI será estable pero por lo que leí para mi gusto la mejor es la recomendada en el post de firmwares de Yakandu, aunque he empezado hoy a probarla..
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, ya soy root gracias a este método y a la gente que hay detrás... Mi duda es, que puedo hacer con el Recovery V2?? Veo cosas escritas en amarillo pero no se para que sirven...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Duda de novato con Xperia!! jejejeje. Pues lo dicho no se si instando este recovery, al acabarse la bateria el movil no se puede cargar..... He leido por algun post problemas sobre el recovery, no se si con este tb tenemos el problema de la bateria al quedarse sin ella. Saludos Me edito a mi mismo!!! He visto la solucion en un post un poco mas arriba!! Gracias Última edición por jacs000 Día 03/09/12 a las 12:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Duda de novato con Xperia!! jejejeje. Pues lo dicho no se si instando este recovery, al acabarse la bateria el movil no se puede cargar..... He leido por algun post problemas sobre el recovery, no se si con este tb tenemos el problema de la bateria al quedarse sin ella. Saludos Me edito a mi mismo!!! He visto la solucion en un post un poco mas arriba!! Gracias ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423864 PD: Yo tambien hacia lo que tu hasta que vi el post jaja http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=todo+sobre |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, desde que soy root con el explorador de archivos del teléfono (ESexplorer) no me sale la carpeta ANDROID. En cambio con el PC si... He reinstalado ESExplorer y nada...
|
|
||||
|
||||
) es el mejor explorador root de todos los tiempos.Saludod Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|