|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude no se prende el gps de mi ace necesito ayuda lo uso mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien le ah pasado que no enciende el gps necesito ayuda no se prende y lo uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas que me funcione
ya lo hice como 30 veces espero el creador de la rom ponga el holo a full mientras la usare asi :c queria un pack de iconos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
From Galaxy Ace
|
||||
|
||||
|
tiene razon nom anda el gps no sale el icono y nome reconoce satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tarkin88;5638796]A que te refieres con que no enciende? O.o funciona bien desde el widget de energia y desde ajustes. Seguiste todos los pasos del 1er post?
asi es no enciende jejejeje ni de la barra de notificaciones ni en ajustes bueno no se pone el icono en la barra de notificaciones y no me busca en el mapa si lo hice tal cual lo especificaste por cierto es buena rom me quito el sombrero compañero |
|
|
||||
|
||||
|
ah se me olvido decirte que la app de plus no la puse como de sistema, si no que la instale como una app normal, no se si lo hiciste asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro primero volvi a flashear la rom, inicie y todo de ultimos instalae la app de holo plus reinicie el lanzador y nada, reinicie el movil y nadaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: esto es algo tonto pero podria ser que eso sea si le diste en el icono de plus para que active el plus que pone en el menu de aplicaciones??
Última edición por checha_5 Día 03/09/12 a las 07:08:59. |
|
|
||||
|
||||
me manda al playstore entro y ya la tengo alli descargado pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no anda gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el gps. No busca satelites
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno .... yo sigo aun con mi mismo problema....tarkin88 .. no se como solucionarlo e cambiado a todas las bases e hecho como tropecientos wipees e repetido todos los pasos antes de flasear la rom... y cuando dije que lo habia conseguido creo qe me arepiento de averlo dicho por que al momento ... me dio un fallo
Si el 3g funciona.. al wifi no puedo volver.. y me pone error.. y si vuelvo se me abra y cierra solo el wifi.. asi q apago y lo enciendo entonces funciona el wifi pero si quiero volver al 3g e de apagar el movil y al encender funciona el 3g pero no el wifi.. nose para mi que mi Ace es de otro lado por que.. de Ace no es si tengo solo yo este problema.... o lo tiene alguien y sabe solucionarlo .. es un tanto estresante y encima en dias de examen jajaja........ bueno espero que alguien tenga alguna solucion que no me gustaria cambiar de rom por que esta me encanta su fluidez, y su duracion de la bateria que si no fuera por apagar y encender el movil ( que consume bastante) tendria como 1 dias con uno normal... jumm bueno Gracias de antemano si tengo ayuda sino pues Gracias por leer jajaja Suerte a todo el que se lo ponga... LA RECOMIENDO...
|
||||
|
||||
|
Tienes pensado sacar mas versiones? Estas trabajando ya en la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh la rom perfecta pa mi equipo y no le va el gps lo uso mucho con apps de seguimiento de ruta en moto
.por el momento vuelvo a mi Backup, tan pronto este el Gps Listo la monto nuevamente 100% Recomendada pero el GPSSSSS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .... yo sigo aun con mi mismo problema....tarkin88 .. no se como solucionarlo e cambiado a todas las bases e hecho como tropecientos wipees e repetido todos los pasos antes de flasear la rom... y cuando dije que lo habia conseguido creo qe me arepiento de averlo dicho por que al momento ... me dio un fallo
Si el 3g funciona.. al wifi no puedo volver.. y me pone error.. y si vuelvo se me abra y cierra solo el wifi.. asi q apago y lo enciendo entonces funciona el wifi pero si quiero volver al 3g e de apagar el movil y al encender funciona el 3g pero no el wifi.. nose para mi que mi Ace es de otro lado por que.. de Ace no es si tengo solo yo este problema.... o lo tiene alguien y sabe solucionarlo .. es un tanto estresante y encima en dias de examen jajaja........ bueno espero que alguien tenga alguna solucion que no me gustaria cambiar de rom por que esta me encanta su fluidez, y su duracion de la bateria que si no fuera por apagar y encender el movil ( que consume bastante) tendria como 1 dias con uno normal... jumm bueno Gracias de antemano si tengo ayuda sino pues Gracias por leer jajaja Suerte a todo el que se lo ponga... LA RECOMIENDO... ![]()
|
||||
|
||||
|
prueba con este archivo ,bueno con el permiso de tarkin88 ,espero no se moleste..¡¡ es de mi rom https://dl.dropbox.com/u/76034857/gps.conf lo cambias con el root explorer lo buscas en la direccion SYSTEM/ETC y cambias el archivo gps.conf que trae por defecto por este que te mande cambias los permisos y reinicias .....comenta como te fue TARKIN DISCULPAME SI SOY ATREVIDO POR ESTO ,JEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
clone22 Muchas gracias por el detalle, me lo guardo, quería decir que como no uso normalmente el gps, no lo configuré, aunque vienen indicaciones en el post principal. Muchas gracias por la ayuda brindada no obstante, Clone22