|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear mi ACE a CM9 RC2 y no me reproduce ningun sonido a parte que la camara no me va. Lo importante es el sonido ya que necesito la alarma funcionando urgentemente, alguien sabe como arreglarlo? Si no como puedo volver a la stock rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Patrón antes de meterse a hacer cosas de estas tienes que leer un poco por el foro! Hay un fix para el sonido y la cámara que si lees 1 pagina atrás o dos ves como instalarlo. Si quieres volver a tu rom stock creo que si no hiciste un backup no hay nada que hacer,solamente flashear otra rom,ya sea via odin o por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root y no he hecho nada... :S solo he aplicado los parches de la pagina de maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
còmo va ? es mejor o pero que la anterior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el bluethoothh?
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo sus comentarios y veo que aún tiene sus detalles, intentaré estar al pendiente durante la semana y veré cuando me ánimo a instalarla.
Suerte. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Am tambien me funciona el almacenamiento masivo lo uniko que no me va es el bluethoot y es ppr un fallo del kernel seguro que sacara algun fix pronto
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona s2e? a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo muy bien lo que no me va es S2E a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth no me funciona a mi tampoco, y aparte de eso el int2ext+ tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de los parches borren todo de la carpeta initd, instalen el int2ext y confirmenlo con el titanium, luego reinicien e instalen los parches y por último todas sus apps
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona de ninguna forma el int2ext+, tampoco funciona el s2e, al parecer link2sd si reconoce la particion y hace los enlaces, pero por lo que veo no funciona bien porque rapido me quedo sin memoria interna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|