|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paso a decir que el movil no me quiere encender despues de tratar de instalar de nuevo el holo plus :C y si no llegara a instalar los ics layouts corro algun riesgo ?? :S es que en apocalypse esos fueron mi problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya no me deja instalar el plus D: GRRRRRRRRRRR se me reinicia el movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale mis apliaciones con el titanium y me marca que ya no tengo espacio tengo particionada un microsd clase 10 de 32 gb con 2gb no se porque me tira este error la unica rom que no me ha dado problema es la democracy con firekernel
|
|
|
||||
|
||||
|
From Galaxy Ace
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que no sola en esa app me manda el erro de qe se reinicia el movil si no con cualquiera app tratare de flashear de nuevo la rom pero corro algun riesgo si no instalo los ics layouts o tengo que instalarlo :S ???
|
|
|
||||
|
||||
![]() From Galaxy Ace
|
||||
|
||||
|
una pregunta no se enciende el gps como lo soluciono por cierto me quito el sombrero muy buena rom de verdad
|
|
|
||||
|
||||
ya volvi a instalar la rom, me podrias explicar para que son los layouts ? :3 amigo he vuelto a instalar la rom y el movil se me sigue reiniciando :c y luego tan buen rom que me parecia
|
|
|
||||
|
||||
|
From Galaxy Ace
|
||||
|
||||
|
Agradezco al compañero que subió el Holo Plus, funciona aplicando y reiniciando el móvil. También confirmo que a mi me funcionan los layouts sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en eso estoy amigo ya que venia de una rom DROIDACE recien hice una burrada borre todo lo de la sd desde recovery jaja y no me quiso encender el movil y ya no tenia roms en la sd y ps aproveche para ponerle desde odin y ya nada mas en tu rom meti el holo plus y el tema suave HD espero que me funcione y vaya bien, comento en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
deplano que bajaste un plus que no funciona con esa version del holo, me paso lo mismo, se reinicia y no lo reconoce como plus, yo volvi a flashear la rom e instale el plus del link que puse anteriormente y me funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un momento he metido los dos que pusiste tu en el link en la rom la flasheare haber que onda espero no hacer una burrada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo no he buscado la forma correcta de hacer que funcione el plus :c ahhhhh he hecho de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro... mira yo lo hice asi, instale la rom y le deje el holo que trae, despues instale el plus del link que puse, pero solo la app que dice plus, reinicie el launcher y listo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL jajja asi lo hice amigo :c pero no me funciona es una gran lastima enserio me gusto esta rom pero ps no me funciono ya me molesto ![]() ![]()
|