|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly en la que se pueden instalar las gapps sin hacer nada!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si arreglan los errores de la camara que aveces se reinicia y la calidad, ya que las fotos son penosas. Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probó la nightly de hoy 2 de septiembre?? Y si es asi, youtube sigue dando reinicios?
Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este en cm10 me puede hacer el favor de probar el videocam illusion y que me diga si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo: no hay botón táctil para disparar la foto y para sacarlas hay que activar en las opciones de la cámara que manteniendo pulsado el botón de encendido, saque la foto y la grabación de vídeos no funciona (aunque yo no la utilizo casi nunca, ya que me parece más importante la cámara que grabar vídeos). Yo voy a estar unas semanas con AOKP antes de dar el salto a CM10 para ver si sacan una RC1 muy completa ![]() Edit: Megasamu, en AOKP SÍ FUNCIONA, así que ya tenemos también grabación de vídeo
Última edición por JaimeBD3 Día 02/09/12 a las 22:19:01. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y esta semana un usuario ha perfeccionado el patch con lo mejorado en CM10 y ahora funciona la cámara perfectamente (aunque la calidad es inferior a la de CM7 y menor aún que la de stock, pero eso se entiende ya que no poseen los drivers oficiales y por lo menos sirve para sacar fotos casuales), los vídeos de youtube funcionan perfectamente en BQ (en HQ se ve a trompicones) y la batería dura un poco más (aunque todavía exagera un poco el consumo respecto a CM7)
Lo malo: no hay botón táctil para disparar la foto y para sacarlas hay que activar en las opciones de la cámara que manteniendo pulsado el botón de encendido, saque la foto y la grabación de vídeos no funciona (aunque yo no la utilizo casi nunca, ya que me parece más importante la cámara que grabar vídeos). Yo voy a estar unas semanas con AOKP antes de dar el salto a CM10 para ver si sacan una RC1 muy completa ![]() Edit: Megasamu, en AOKP SÍ FUNCIONA, así que ya tenemos también grabación de vídeo ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo um problema con la ultima actualizacion me sale "puede extraer su sd card seguro" algo asi la cuestion es q no me lee la tarjeta sd alguien sabe como arreglar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y esta semana un usuario ha perfeccionado el patch con lo mejorado en CM10 y ahora funciona la cámara perfectamente (aunque la calidad es inferior a la de CM7 y menor aún que la de stock, pero eso se entiende ya que no poseen los drivers oficiales y por lo menos sirve para sacar fotos casuales), los vídeos de youtube funcionan perfectamente en BQ (en HQ se ve a trompicones) y la batería dura un poco más (aunque todavía exagera un poco el consumo respecto a CM7)
Lo malo: no hay botón táctil para disparar la foto y para sacarlas hay que activar en las opciones de la cámara que manteniendo pulsado el botón de encendido, saque la foto y la grabación de vídeos no funciona (aunque yo no la utilizo casi nunca, ya que me parece más importante la cámara que grabar vídeos). Yo voy a estar unas semanas con AOKP antes de dar el salto a CM10 para ver si sacan una RC1 muy completa ![]() Edit: Megasamu, en AOKP SÍ FUNCIONA, así que ya tenemos también grabación de vídeo ![]() ![]() Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SuperiorEDL Día 03/09/12 a las 07:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he quitado el internet de casa pero tranquilos sigo con la rom jejejeje
voy a subir la nightly 02/09/2012 quitando y añadiendo lo mismo de siempre pero con el teclado que ocupa 5mb,el videocam illusion para grabar video y el youtube funcionando. tendremos 11,61mb libres en system/app mas tarde la subo y pongo los detalles!! |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera Zeus!! que eres un crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 02/09/2012 mini zeus edition.
http://www.mediafire.com/?t3aosnvbqv6d2p8 *removido: wallpapers,apollo,marcacion por voz,editor de video,trabuchet (24mb),dspmanager,email,exchanger,filemanager,romm anager,themchooser,themmanager,latinIME y algo mas que me dejo seguro. *añadido: todas las Gapps,gmail,whatsapp,walkman,googlemaps,rootexplor er,trabuchet(2mb),tecladojb(6mb),videocam illusion,youtube. en /system/app 24mb libres. (yo tengo el twiter y el facebook) si quereis que añada algo tenemos espacio pero no he añadido nada porque cada uno usa unas aplicaciones diferentes. INSTRUCCIONES DE INSTALACION: Instalar la rom como lo haceis siempre. Cuando este instalada abrid el rootexplorer. Id a system/app y instalad jallybeankeyboard.apk y videocamillusion.apk (os pedira activar origenes desconocidos). Una vez instaladas las dos cosas las borrais de system/app y reiniciais el telefono. Y ya os funcionara,no se porque en system/app no funciona tienen que estar en data/app(instalacion normal). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?t3aosnvbqv6d2p8 *removido: wallpapers,apollo,marcacion por voz,editor de video,trabuchet (24mb),dspmanager,email,exchanger,filemanager,romm anager,themchooser,themmanager,latinIME y algo mas que me dejo seguro. *añadido: todas las Gapps,gmail,whatsapp,walkman,googlemaps,rootexplor er,trabuchet(2mb),tecladojb(6mb),videocam illusion,youtube. en /system/app 24mb libres. (yo tengo el twiter y el facebook) si quereis que añada algo tenemos espacio pero no he añadido nada porque cada uno usa unas aplicaciones diferentes. INSTRUCCIONES DE INSTALACION: Instalar la rom como lo haceis siempre. Cuando este instalada abrid el rootexplorer. Id a system/app y instalad jallybeankeyboard.apk y videocamillusion.apk (os pedira activar origenes desconocidos). Una vez instaladas las dos cosas las borrais de system/app y reiniciais el telefono. Y ya os funcionara,no se porque en system/app no funciona tienen que estar en data/app(instalacion normal). ![]() Gracias crack!! Si es mejor que cada uno instale las aplicaciones...ya que yo utilizo tuenti !! y sobre el 2dlink... o como se llame para instalar aplis... que ya funciona y va de lujo... deja mucho espacio!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?t3aosnvbqv6d2p8 *removido: wallpapers,apollo,marcacion por voz,editor de video,trabuchet (24mb),dspmanager,email,exchanger,filemanager,romm anager,themchooser,themmanager,latinIME y algo mas que me dejo seguro. *añadido: todas las Gapps,gmail,whatsapp,walkman,googlemaps,rootexplor er,trabuchet(2mb),tecladojb(6mb),videocam illusion,youtube. en /system/app 24mb libres. (yo tengo el twiter y el facebook) si quereis que añada algo tenemos espacio pero no he añadido nada porque cada uno usa unas aplicaciones diferentes. INSTRUCCIONES DE INSTALACION: Instalar la rom como lo haceis siempre. Cuando este instalada abrid el rootexplorer. Id a system/app y instalad jallybeankeyboard.apk y videocamillusion.apk (os pedira activar origenes desconocidos). Una vez instaladas las dos cosas las borrais de system/app y reiniciais el telefono. Y ya os funcionara,no se porque en system/app no funciona tienen que estar en data/app(instalacion normal). ![]() ¿El editor de video funciona bien en nuestro mini? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale a la proxima dejo el themchooser y el themmanager puesto!!
bueno me he comprado una trajeta sd de 8gb clase 10. (si quereis tambien vendo) algun tutorial para las particiones en la tarjeta?? usais 2dlink?? |