|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Suite Tools no lo he instalado porque daba bastantes problemas, pero eso que dices (además de alguna mejora en la cámara) lo he conseguido con este mod:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1765416 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mui buena rom, la estoi usando y la bateria m aguanta mucho. el wifi es mui estable, mui recomendable saludos desde mexico...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla!
Cada vez que salgo de una aplicacion y vuelvo al menu se queda 10 segundo con un cartel que dice cargando. Como si estuviese lento. Que puedo hacer? Última edición por mapacheblue Día 28/08/12 a las 19:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se quede pensando suele pasar si tenemos marcado en las opciones de desarrollo la opción, destruir actividades una vez nos salgamos de ellas. Supongo que cuando te vas del menu apaga cosas del sense y cuando vulves debes volver a cagarlo.
Última edición por lyoness Día 31/08/12 a las 12:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo modifique arriba
Última edición por lyoness Día 31/08/12 a las 12:29:24. Razón: Lo modifique en el post de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me migro de la revolution a la maximus para probar.. ayer haciendo cosas de golpe se apago el telefono al 43% y no encendia y tube que ponerle el cargador.. amen que llevaba dias ya mosqueado por que notaba lag altatorio..
Desde que mike se ha unido al sergio76 para el puto suite tools todo son problemas, a mi esta rom siempre me ha ido de cojones, pero desde la version 9.1 con el ST todo son bugs, problemas, culegues, cosas que no funcionan.. A ver que tal la maximus, hablan genial, pero de momento el mod del autobrillo no funciona, te cargas el APM propio de la rom.. Saludos
|
||||
|
||||
|
dani_nec, yo la utilizo a diario y le doy mucha caña y no noto ningún problema.
Es raro ya que me fio bastante de tu opinión y así lo hice para venirme a esta rom jeje. Si no te va bien la maximus, te recomiendo que vuelvas a intentarlo con esta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Encima, resulta que no puedo restaurar data como hago siempre para cambiar o actualizar la rom, por que al tener el suite tools tiene algo raro y me da FC en todo cuando reinstalo otra rom o la misma rom pero sin el Suite tools.. por lo que estaba pillado de cojones para tener que empezar de cero si migraba o queria la rom limpia. total, que puesto a quitarme de encima el siute tools he preferido probar la maximus que hablan tan bien por aqui.. de momento la noto rapida de cojones, y un consumo muy contenido de bateria.. pero es pronto para hablar..
|
||||
|
||||
|
bueno déjanos después de unos días una valoración que seguro que muchos la tendremos en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido un defensor de la rom de mike, pero tengo que decir que las ultimas versiones que ha ido sacando tan rapido siempre ha sido por el maldito suite tools..
Encima, resulta que no puedo restaurar data como hago siempre para cambiar o actualizar la rom, por que al tener el suite tools tiene algo raro y me da FC en todo cuando reinstalo otra rom o la misma rom pero sin el Suite tools.. por lo que estaba pillado de cojones para tener que empezar de cero si migraba o queria la rom limpia. total, que puesto a quitarme de encima el siute tools he preferido probar la maximus que hablan tan bien por aqui.. de momento la noto rapida de cojones, y un consumo muy contenido de bateria.. pero es pronto para hablar.. ![]() A ver si me cuentas lo de la batería para comparar..... Por ahora convencido. De la otra ROM.
|
||||
|
||||
|
GRacias! La flashee arriba y ahora va perfecto, Antes me tiraba 3000 en el quadrant, ahora va arriba de los 5000. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido un defensor de la rom de mike, pero tengo que decir que las ultimas versiones que ha ido sacando tan rapido siempre ha sido por el maldito suite tools..
Encima, resulta que no puedo restaurar data como hago siempre para cambiar o actualizar la rom, por que al tener el suite tools tiene algo raro y me da FC en todo cuando reinstalo otra rom o la misma rom pero sin el Suite tools.. por lo que estaba pillado de cojones para tener que empezar de cero si migraba o queria la rom limpia. total, que puesto a quitarme de encima el siute tools he preferido probar la maximus que hablan tan bien por aqui.. de momento la noto rapida de cojones, y un consumo muy contenido de bateria.. pero es pronto para hablar.. ![]() También concuerdo contigo que desde que se han centrado en el suite tools han perdido calidad estas rom, supongo que será un bache puntual por la novedad pero como dije mientras tanto, me volveré a la 9.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días usando la 9.3.2 pero sin instalar suite tools desde aroma....y sin ningún problema, definitivamente creo que eso los genera
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo os diría que no os compliqueis la vida, instalar la última sin el suit. A mi me va perfecto todo. Incluso con todos los mods de mi firma.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntiya no se si os ha pasado a alguno... a veces me tira un error con la tarifa de datos y la cobertura muy estraño
... pone sin conexion de datos porque la radio se apagó.. (tengo que reiniciar el terminal) y volver a meter el pin y ya sin problemas, se queda el modo avion como si estuviera encendido y no me deja apagarlo, os ha pasado a alguno? Las cosas raras que me pasan a mi ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola......sin suit
|