|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón moludo por no decir nada, ya instale el custom clock y cargue el uzip y quedo precioso. El problema que tengo es que pongo de ubicación cartagena o cartagena spain y vale lo pone pero no pone ni temperatura, ni icono del tiempo. Y luego en galería aparecen todas las fotos del tiempo del clock que debería de aparecer
Probando rom ics, probandooo... ![]() ![]() unsaludo
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cargado, como lo pongo en el escritorio??
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo ayudar , no lo tengo puesto , tan solo he mirado como ponerlo, para que podais tenerlo,
![]() unsaludo ![]() Berck te vas a los widgets y lo añades con el tamaño que quieras Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale en los widgets... =S
|
|
||||
|
||||
|
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me salen los widgets, es que antes no salia. Ahora falta solucionar el problema qtu también tienes, que no sale la temperatura
|
|
||||
|
||||
|
Si jjajaj, podrías mirar si lo han actualizado o algo que desde el móvil no puedo traducirlo tan cómodo jeje. Miraré otro clock wapo que lleve temperatura nuevo ya lo pondré por aquí a ver cuando pille el pc
Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a descargar las Gapps hay dos archivos distintos, Gapps hybrid y Gapps hybrid v2. ¿Que diferencia hay entre estas y cual debo descargar?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tonyp tiene casi preparada la 11 donde arreglara lo del modo teléfono como dijo un compañero, y he leído que va a ponerle el kernel de jb de benee es lo que le he entendido del ingles, ya poco mas ponia, deseando probarla a ver como ira con ese kernel
Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
que ril/ baseband se recomienda con esta rom???
y kernel??, probando la 11 haber que tal... Última edición por sharinghan Día 04/09/12 a las 17:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Construye 11:
Estoy usando el kernel JB hackfest ahora (gracias BeNee!) Tiene un par fija en comparación con el de Arcee y debe mejorar aún más el rendimiento. memfix El ya está incluido, lo que permite múltiples núcleos zRAM, esto nos dará más memoria RAM disponible . Pero yo no hice una prueba a largo plazo con este kernel, por favor, dar su opinión (yo soy mucho sobre JB en estos días y no se puede hacer una prueba a largo plazo jeje) A partir de ahora no incluyo mi configuración personal pad.prop más. pad.prop Los valores únicos que están preconfiguradas son para aplicaciones que causan problemas en otros entornos (como la interfaz de usuario LG 3,0). Utilice Backup ParanoidAndroid a la reserva sus opciones si desea conservarlos. Backup ParanoidAndroid automáticamente después de un flash emergente sucio por ti para restaurar rápidamente la configuración Antorcha botón de la barra de navegación se readded (puede que tenga que desactivar y activar la opción) sincronizado con las últimas fuentes CM9.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar limpiamente ??, o al quitar alguna configuración no funcionaria algo?. Bueno comentar los que la habéis probado ya a ver que tal, puff yo hasta el viernes no puedo a ver si me puedo escapar
![]() Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de una instalacion (no limpia) la rom ya tiene el modo telefono, a principio empezo ir a lento, despues de unos segundos ya va bien rapido, se nota mucho mas que la anterior version y eso de zRam aun no lo pruevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||