|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar practicamente todas las ROM's que hay por aqui esta parece ser a mi gusto la mejor, tanto en la estetica, como en rendimiento y estabilidad, pero al menos yo sigo teniendo problema con el dichoso android so, aun habiendo borrado las app que lo ocasionan aqui sigue... no se si a los demas tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya estoy otra vez aquí dando porcu**, primero deciros que con la versión 1.5.3 (la no fix
.PD: Txitxo0, haber si me ayudas y consigo hacer algun PORT, necesito ayuda!!! jajaja Gracias por tu aportazo en todo esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para lo del GPS, he instalado GPS Status y me ha encontrado el satélite, después me he metido al Sygic y ya.. ningún problema!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo un notición extraído de xda.
Parece ser que van a sacar android ICS oficial para el optimus black, y según dhiru, es el móvil más parecido al nuestro que hay (en cámara, en kernel..) bueno, os dejo la noticia y la leéis... ![]() ![]() ![]() Fuente: Trocito dhiru1602: I have heard news that Optimus Black P970 is getting an official ICS update. If that is the case, we are in a real luck! Optimus Black is one of the most identical devices with Galaxy SL. Same Kernel version with same OMX, same Camera HAL. Probably it would come with a 3.0 Kernel. We could use that kernel as a base instead of the buggy omapzoom kernel. Lets keep our fingers crossed and wait for an update for OB. I will jump back into action when the update rolls out.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaa :O joder despues de tanta lluvia parece que se puede ver un rayito de luz que puede ser nuestras esperanzas, ojalá que sea asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡¡ e estado ojeando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695175 y parece que ya existe 1,4 con fallicos pero parece que ya esta hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí el nuevo hilo que hemos creado para que no perdais ;)
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844062 PD: @corsoba qué 1.4? mi no entender... |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, muy buen aporte, pero aii va el problema:
El wifi encuentra la red perfectamente. pongo la contraseña y sale contraseña guardada, pero no se conecta al wifi. Le doy encima y establecer conexion y ni lo intenta. Alguien sabe algo, habia leido que para que encontrara wifi lo de hacer una red falsa, pero para conectarse? |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi, luego de fasterfix y hacer eso el GPS solo tomó un par de segundos para encontrar mi localización y lo siento más fluído que antes (no se pega en tramos largos)
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡¡ e estado ojeando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695175 y parece que ya existe 1,4 con fallicos pero parece que ya esta hay...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aumentar la velocidad del GPS ve a Ajustes -> Servicios de ubicación -> Origen GPS -> marca Utilizar GPS Interno, además selecciona Satélites GPS
![]() A mi, luego de fasterfix y hacer eso el GPS solo tomó un par de segundos para encontrar mi localización y lo siento más fluído que antes (no se pega en tramos largos)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajja se me a ido el pistacho¡¡ pensaba todo el tiempo que estabamos en 1.3.5 y vi 1.4 y me dio toda la ilusión perdonar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aumentar la velocidad del GPS ve a Ajustes -> Servicios de ubicación -> Origen GPS -> marca Utilizar GPS Interno, además selecciona Satélites GPS
![]() A mi, luego de fasterfix y hacer eso el GPS solo tomó un par de segundos para encontrar mi localización y lo siento más fluído que antes (no se pega en tramos largos)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es esa que ha dado ghostLike, de todas formas haz lo que he hecho yo si quieres.. vete al play store y bajate el GPS Status, cuando lo abres el solo te lleva a esa ruta (ajustes>servicios de ubicación...), ahí marcas lo que ha dicho ghostLike y después sales a la calle o sacas el móvil por la ventana y verás como enseguida el gps status te encuentra el satélite. Y cuando lo haya encontrado te metes al sygic o al navegador que tengas.. A mi así me va de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero como se k el gps status me ha encontrado satélites?
Lo ejecuto y sale una brújula con coordenadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ tengo un problema en el tono de llamada es un mp3 de unos 20 segundos lo e aplicado con el ringtone maker pero no se repite suena una vez y no vuelve a sonar e estado buscando pero no hay manra de hacerlo repetirse alguna idea?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo he instalado la ultima version con los fix... Y tengo problema con el blueetooh del coche. Con ginger se sscuchaba muy bien pero ahora ni me escuchan ni escucho bien.
Mi manos libres es un Sony incorporado en el radio Cd. Hay algo para solucionar esto?? Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |