|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta version se ha solucionado el tema del whatsapp?? Ya sabeis, lo de los chat de grupo, si es asi, me la instalo pero ya
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez va mas rapido esta rom, cuando estaba con ella casi no salia na nuevo de vez en cuando, y ahora que me pase a la de ale no paran de sacar cosillas nuevas
si siguen saliendo cosas nuevas a este ritmo.. tendre que pensarme volver a ICS :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de dhiru es perfecto con la batería pero tiene bastantes fc y se me queda pillado el teclado os pasa a alguno mas?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos cuanto os dura la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ideea o me pueda orientar :
1. Esta rom es compatible con OTG ? (o como conectar un pendrive al telefono, o raton y/o teclado ) 2. Se puede instalar distribuciones Linux ? (con el linux instaler ) ... Es compatible ? ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicossssss!!!! buenísimas noticias, ya hay ROM de JB para el i9000 del equipo RemICS, imagino que pronto la tendremos nosotros también para nuestro SL
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problemas teneís con el whatsapp... ya, ya sé qu eexiste ese problema con los grupos peor como ya se dijo con whatsapp plus se arregla ese error, es una app estupenda de un compi forero con una capacidad de personalización iinfinita! ;) Que yo sepa no en esta ROM sino que en ningun Firm/ROM para este teléfono existe la posibilidad de OTG y, que yo sepa, cayó en el olvido el intento de desarrollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es como la ICS 4.0.4 mejor que no la saquen. Yo tuve instalada la ICS en mi i9003 y: no graba vídeo (se sabía), no funciona la radio, no conecta al bt del coche y se bebe la batería. Prefiero la v2 de Ale que aunque sea un Value Pack de la 2.3.6 funciona TODO muy fluido y gasta mucha menos batería. También probé la JB que sacaron los de xda para la Tab7 y resultó ser también un desastre. Funciona pero fallan muchas cosas también. Sin embargo, la RemICS 4.0.4 para la Tab7 la tengo instalada y va como un tiro, funciona todo y muy rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía, o las fotos salen mejor con las rom's CM que con las GB? Por que con esta rom me salen unas fotos espectaculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Este problema lo tiene todo el mundo?, le tengo puesta la 1.3 a mi mujer, no se ha quejado en ningún momento de tener problemas y diría que usa el whatsapp normal y corriente :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo en grupos y, que yo sepa, a partir de la 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me mola mucho la Rom pero me estoy empezando a hartar de los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello, olle!
Si la Instalo encima solo haciendo los Wipes debe valer, no??? O es preferible empezar desde el Latona-KPE-LF3-Bam14Fix... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 1.3, más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la 1.3, menor consumo de bateria y mas estable. No es normal k con la 1.5.2 la bateria dure 6 horas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tanto en la 1.3 como en la 1.5 el video sin el video cam illusion no funciona...... alguien q sepa de otra app??