![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Los sms los recibe pero no los manda, pero la bateria no la reconoce, la anterior(9-9 con el zimage del dia 13), si me reconocia la bateria bien, hasta he llegado a cargar el movil en android, a otra cosa que version de htc es ION?, a otra cosa, al borrar todo, he empezado a configurarlo de cero, con la excepcion que el idioma, solo contemplaba el ingles, la primera que probe, me hizo lo mismo , pero permitia coger el español. Bueno tendre que leer mas para terminar de comprender ciertas cosas, pero me va gustando la idea del android en la diamond
|
|
|
||||
|
||||
y como seria un Startup.txt para el Touch Pro - Raphael ???
deberiamos unir proyectos para ambos dispositivos, jop, o esque a nadie de la Touch Pro le interesa el Android? salu2 |
|
|
Cita:
Otra cosa podrimos poner al principio del hilo el fichero startup.txt ya personalizado para que uno se lo baje dependiendo del operador si necesidad de modificarlo por si mismo( asi evitamos equivocarnos al cambiar los parametros) |
|
||||
|
||||
Pues señores yo con esta no consigo que me funcione la conexion de datos. Ni con cargador ni sin el, con las anteriores no habia tenido problemas pero con esta por el momento no hay forma. Creo que pondre todo de cero porque no lo entiendo la verdad.
EDITO----------- Nada mejor que abrir la boca y zas!! Ya funciona, de momento enchufado. No he tocado nada en si, solo una vez mas entre a poner los datos apn y listo. Por cierto en rapidez por el momento diria que la mas rapida. Última edición por satyr Día 14/09/09 a las 23:05:38 |
|
Mi problema no es que no funcionen los datos (sms solo se que me llegan, no he probado si puedo mandar) sino que no es estable. El 3G con las flechitas aparece y desaparece constantemente. Me imagino que sera problema mio y habre hecho algo mal. Cobertaru 3G con WinMo tengo de sobra y estable!
Por cierto lo que si he probado es que me he llamado desde el telefono de casa y me da tono pero en la pda no aparece nada de nada! |
|
||||
|
||||
Los sms a mi me dan error al enviarlos, recibir no lo se porque nadie se acuerda de mi hoy
![]() |
|
satyr el recibirlos si funciona, tu as logrado manadar alguno en otra version anterior?, supongo que eres de movistar
|
|
||||
|
||||
Que va soy de garrafone. La verdad que creo que no he podido mandar ninguno, si que he podido recibir. Y las llamadas con otras versiones tambien las recibi sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que uno de los problemas de conexion es la fluctuacion de la cobertura, pq es verdad que a veces sin hacer nada funciona y al cabo de un momento ya no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pienso yo también, por que en la oficina que tengo poca cobertura de Simyo 3G (Orange vamos) casi nunca consigo conectarme bien con Android, con WM sin problemas, pero si salgo a la calle y voy a un sitio donde tenga mucha cobertura de Simyo 3G va sin problemas tanto en Android como en WM. Es una de las cosas que faltan por mejorar, pero bueno, esto va lento pero seguro ya que cada vez se ve más estable y rápido, sobre todo la última que puso TAC. Saludos y a seguir viendo como avanza el tema y gracias a todos los que lo hacen posible. |
|
|
Cita:
Por cierto, pregunta tonta del día... ¿qué botón de la Diamond es el correspondiente a Menú? Se me ha bloqueado y pone que para desbloquear pulse menú, pero imposible... |
|
||||
|
||||
Simyo:
APN: gprs-service.com MMSC: null MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: defaultapn Saludos! |
|
Muchísimas gracias... ahora sólo me hace falta desbloquear la pantalla de bloqueo de Android...
|
|
||||
|
||||
Definitivamente este ultima es de las que mejor me ha ido con diferencia. Lo de la bateria no se si realmente habran tocado algo o no pero aguanta bastante mas si decir el aviso ese y apagarse, al menos en mi caso, me tire ayer un buen rato por el market y la bateria apenas bajo.
Y de velocidad tambien va como mas suelta. Por cierto bajando el taskiller observe que tiene mas memoria libre que las anteriores. Saludos! |
|
|
Cita:
Primero se enciende la pantalla y luego volviendo a dar se desbloquea! |
|
||||
|
||||
Esto va mejorando... de forma EJPECTACULAR!!! para navidades tenemos el Android!!!
|
|
||||
|
||||
Efectivamente asi es. Yo dandole al boton de encendido de la diamond y a la casita despues tambien me funciona. Vamos que dando al boton de arriba si que se me despierta la pda.
|
|
Si, a mi tambien, pero luego hay que dar a la casita para que desbloquee!
|
|
Saludos compis, yo vengo arrastrando una duda. Soy Vodafone, pero yo a diferencia de vds. yo no uso APN wap, Sino el APN push, y los datos del Push son los siguientes, por lo menos los que se yo, si me pudieses ayudar a completarlos.
1º en el default.txt APN: push Usuario: none (pongo "NONE" creo que eso cuando un campo va en blanco) Contraseña: none 2º Dentro del android Nombre:Vodafone ES APN: push *Nombre de usuario: (aqui lo dejo en blanco o deberia poner algo similar al "none", para que entienda que va en blanco??? ** mi APN de push no requiere ni usuario ni contraseña) *Contraseña: *MCC: 214 *MNC: 01 Se aceptan sugerencias, por que no consigo conectarme T_T ayuda . ![]() |
|
|
|
Cita:
Por cierto, la del 9/9/2009 no me deja enviar SMS, y la conexión a internet no va con Simyo; mi diamond es DIAM300 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:30 (GMT +2)