|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe muchas gracias chicos, espero dar la talla.
@txitxo0, yo de lo que me encargo basicamente es de portar la rom del team REMICS a i9003. Es un equipo y no puedo salirme de la rom del equipo, de modo que no se si podré meter la camara de MIUI... De todas formas me suena a mi que lleva la camara? Si no la lleva les preguntaré a los del equipo a ver que les parece la idea, a mi desde luego me parece estupenda. @victormontejos , muchas gracias por tus resultados, eso nos ayuda a hacer una rom cada vez mejor. El unico bug que no habia caido es lo del wifi, realmente molesto. El S-Voice va en la 1.4 y el wifi es un bug conocido del cm9 de dhiru. Se lo comentaré al equipo a ver si quieren cambiarlo. ![]() Otra cosa: Yo, en mi antigua ROM GB, hacia lo que habeis posteado de la calibración de bateria (muy interesante) pero ahora, con RemICS, al cargarlo completamente ya no me sale el icono de 100% desenchufe el cargador que salía a la izquierda de la barra de notificaciones. ¿Es eso normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí que te apartace el mensaje "cargado", es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya habia pensado en esto, pero en las opciones de la barra de notificaciones, solo puedo agregar estas funciones: 2G/3G - Bloqueo de pantalla - BlueTooth - Brillo - Datos Moviles - GPS - Media: ant - media: R/P - Media: sigu - Avion - Modo espera - Sincronización - Tiempo espera pantalla - Volumen - WiFI - WiFi AP - WiMax. No aparece nada de Apagar o riniciar (estoy usando APEX Launcher, no se si influye). Tambien está la opción del botón power, que si te da la opcion de iniciar como Recovery, pero no como Download. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "cargado" que dice el amigo txitxo0 tienes que verlo desde el lockscreen (para verlo tienes que tener el cable del cargador conectado y donde te va saliendo el porcentaje en lockscreen cuando termina pone el "cargado") porque en la pantalla principal no aparece nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "cargado" que dice el amigo txitxo0 tienes que verlo desde el lockscreen (para verlo tienes que tener el cable del cargador conectado y donde te va saliendo el porcentaje en lockscreen cuando termina pone el "cargado") porque en la pantalla principal no aparece nada.
![]() En este foro da gusto tener dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al modo download...a mi nunca me ha dado problemas con la combinación de botones (no así como con el modo recovery...que había vces que no quería entrar...) así que al menos para mi esta perfecto asi... si necesitas hacer un reboot o recovery aprietas el power un rato y seleccionad la opciona...que quieres hacer un download pues mantienes, apagad y combinación de botones (en download volumen abajo....por eso de down...asi me lo aparendi yo jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al modo download...a mi nunca me ha dado problemas con la combinación de botones (no así como con el modo recovery...que había vces que no quería entrar...) así que al menos para mi esta perfecto asi... si necesitas hacer un reboot o recovery aprietas el power un rato y seleccionad la opciona...que quieres hacer un download pues mantienes, apagad y combinación de botones (en download volumen abajo....por eso de down...asi me lo aparendi yo jaja)
![]() Me parece perfecto, muchas gracias. (si conocía las combinaciones de botones ). Yo solo preguntaba, por que me parece más cómodo desde una app o desde Power. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
VICTORMONTEJOS..nose si te lo han dichi y no me dado cuenta. pero para entrar en modo recovery .
tienes que hacer como si fueras a pagar el movil. te sale esto. APAGAR REINICIAR=selecciona esta, luego modo recovey e aceptar PERFIL CAPTURA DE PANTALLA MODO AVION |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
VICTORMONTEJOS..nose si te lo han dichi y no me dado cuenta. pero para entrar en modo recovery .
tienes que hacer como si fueras a pagar el movil. te sale esto. APAGAR REINICIAR=selecciona esta, luego modo recovey e aceptar PERFIL CAPTURA DE PANTALLA MODO AVION ![]() Si, gracias, si lo conocía. Lo que no encuentro es entrar en el modo Download. Pero me arreglo con al combinaciones de botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, yo desbloquee o liberé mi móvil hace ya bastante tiempo.. y un día de estos me dio por querer ver si está liberado o no. En su día lo miré metiendo este codigo *#7465625# y efectivamente estaba liberado, pero ahora no puedo verlo metiendo ese codigo. Se que puedo comprobarlo metiendo otra SIM... Pero quería saber si ese codigo ya no funciona por la ROM o si es mi móvil o algo..
Por ejemplo el código de IMEI (*#06#) sí funciona y otros no.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he liberado hace poco y ese código me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con sta rom y va muy bien,lo que he notado es que no he podido recibir archivos por biuetooth desde otro mobil,(si los he podido enviar desde el mio pero no recibirlos),y en algunos videos me salen unas rayas verdes al reproducirlos.
La radio consegui que funcionase bien pero despues de apagarla ya no vuelve a ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con sta rom y va muy bien,lo que he notado es que no he podido recibir archivos por biuetooth desde otro mobil,(si los he podido enviar desde el mio pero no recibirlos),y en algunos videos me salen unas rayas verdes al reproducirlos.
La radio consegui que funcionase bien pero despues de apagarla ya no vuelve a ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio consegui que funcionase bien pero despues de apagarla ya no vuelve a ir. ![]() PD: el wipe data deja el teléfono cómo su fuera de serie así que haz una copia de seguridad de lo que necesites.. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa se le pueden cambiar los iconos esque e visto que en galeria ay iconos pero no se ponerlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes que cambiar en Frameworks si son de systema, sino son de sistema son de las App tienes que cambiarselos dentro de las app. Y si hay alguna app que te lo cambie la desconozco
|