|
||
|
|
||||
|
||||
|
xavales la 1.4 esta para descargar ya!!!!!!!!!!!
Changelog: v1.4 - 03-07-2012 Based on latest nightly release by alfrix with audio stutter fix, etc Default kernel from alfrix Rom is running much smoother! New Transitions effects Old RemICS style Updated icons Modified Camera Added new clock Little changes at Notifications bar http://www.mediafire.com/?v8k4qqndgeka78y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre! estaba esperando con ancias una nueva version
Gracias por avisar colega !
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon! La he instalado pero no pasa del principio, se keda con el logo de RemICS-Ux ylas barras girando, pero de ahi no pasa y lleva 5 minutos, k hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero k hago le kito la bateria no? y otra cosa antes de flashear hago el wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
reflasheado y sigue igual, alguna solucion? me podeis explicar k hacer por favor?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la version anterior y luego vuelve a meter esta nueva version, pero descargatela de nuevo por si hay algun archivo dañado o algo por el estilo, siempre mas vale evitar que curar! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.4 instalada correctamente a la primera. Ahora está haciendo el restore de aplicaciones. Después de calibrar la batería informaré del funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como primera impresion y de lo primero que he notado, hay efectos de pantalla nuevos, ademas de una notable fluidez comparado con versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo se queda en la pantalla de remics, y no me deja entrar en modo recobery ni nada, que hago? Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El post ya está actualizado a la última versión de RemICS. Ya tengo la versión 1.4 montada en mi maquina y anda..bueno la verdad que super bien, se nota mucho la fluidez, se notan los pequeños cambios en la barra de notificaciones, algunos iconos (si van a aplicaciones y luego a "en ejecución" notarán que los servicios de google tienen iconos de jelly bean) un abrazo mis queridos maniacos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienenes tu backup, intenta hacer una instalación limpia con los wipe correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi despues de restaurar todo con el titanium y reiniciar me a pasado he quitado bateria modo recovery volomen+,tecla home,power luego he hecho los wipes data, factory, dalvik y ahora voy a probar si solo restaurando las app, puntos wifi, contactos y poco mas no me vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
El post ya está actualizado a la última versión de RemICS. Ya tengo la versión 1.4 montada en mi maquina y anda..bueno la verdad que super bien, se nota mucho la fluidez, se notan los pequeños cambios en la barra de notificaciones, algunos iconos (si van a aplicaciones y luego a "en ejecución" notarán que los servicios de google tienen iconos de jelly bean) un abrazo mis queridos maniacos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo instalado, restore de aplicaciones hecho, calibración de batería... todo bien y muy fluido con Go Launcher... El único fallo que he visto es la grabación de vídeo pero eso ya lo sabíamos todos. Mis felicitaciones a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale vale perfect, pense que era dandole al boton tipico de aplicaciones y hubiera alguna pestaña que yo no veia o algo
gracias por la aclaracion :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, reflasheado a 1.3,descargado archivo otra vezy nada! Siempre igual s keda en la pantalla y no pasa, reflasheo a 1.3 y sin problemas k hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esperaba mas cambios la verdad..solamente se nota el cambio en la fluidez...alguien nota alguna mejora radical en otra cosa??
|