|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he mandado la nueva version, pero, donde se nota ese gran cambio en el TouchWiz?
de relojes tengo los mismos y no me aparece ninguno nuevo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿para configurar el tiempo en la pantalla de desbloqueo? Pongo mi ciudad (Valladolid) y se me va a Duisburg ![]() Edito me sigue pasando lo mismo que en la anterior versión, con el Kernel de serie si me envian una notificacion el led se queda fijo sin parpadear, ¿no hay manera de ponerlo para que parpadee? He ido a ajustes - pantalla - luz de notificacion y nada, siempre se queda encendido, o no parpadea de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me parece a mi jajaja.
Por cierto, ¿para configurar el tiempo en la pantalla de desbloqueo? Pongo mi ciudad (Valladolid) y se me va a Duisburg ![]() Edito me sigue pasando lo mismo que en la anterior versión, con el Kernel de serie si me envian una notificacion el led se queda fijo sin parpadear, ¿no hay manera de ponerlo para que parpadee? He ido a ajustes - pantalla - luz de notificacion y nada, siempre se queda encendido, o no parpadea de ninguna manera. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algún wipe antes de meter la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, lo del reloj sí que sale, lo que pasa es que como tiene el mismo icono que el otro a lo mejor os habéis liado jajaja. El "nuevo" es como el de ginger con su cronómetro y todo eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿porque los videos que grabo salen con rayas verdes???????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he preguntao antes eso de las rayas verdes en los videos si habia algun fix, he estao buscando pero no lo he visto y el caso es que creo que habia algo por ahi, pero no lo recuerdo, bueno al caso si alguien sabe la solucion ya sabeis....
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi ignorancia, eso no sera por problemas de la camara que se arrastra con ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, podeis hacer overclock con la ultima version colgada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he puesto este: http://zsk.bz/1aim ke lo puedes encontrar en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389309 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado buscando un cmw y no he encontrado nada... a decir verdad si que hay post pero sin enlaces que funcionen... bueno yo tenia kpr... puse kpu... y como no iva el cwm puse el pkq..... Ahora he vuelto a kpu.... en kpq el wifi funciona sin tener que poner la red wifi falsa y en kpu hay que crrearla por narices sino no funciona.... la cámara de video en kpq cuando le das al botón de grabar hay que reiniciar el teléfono y no rula... que ya es sabido.... pero .... En kpu la cámara me funciona..... cuando para de grabar se queda un poco tonto el teléfono pero graba... bueno el tema esta en que no encuentro un cwm para instalar aparte del kernel.... el cwm va integrado en el kernel.... no se puede instalar aparte... He probado a descargar el cwm del market he insstalar y no me ha funcionado.... debería de funcionar?.... Para el que no lo sepa pregunto esto por que no el cwm no deja hacer backup de nandroid....a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar la sd interna por la externa?? qizas lo deberia a ver hecho antes de instalarlo todo (desde la kpu) o se puede ahora, y si lo hubiese hecho antes.... despues de todo esto se hubiese mantenido??. Es que quiero instalar el fifa 12 y no hay manera ocupa muchisimo jajaja gracias chicos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar la sd interna por la externa?? qizas lo deberia a ver hecho antes de instalarlo todo (desde la kpu) o se puede ahora, y si lo hubiese hecho antes.... despues de todo esto se hubiese mantenido??. Es que quiero instalar el fifa 12 y no hay manera ocupa muchisimo jajaja gracias chicos! ;)
![]() ajustes>almacenamiento. Una vez ahí pulsa el botón de la izquierda del home.... el de las rallitas.... y pulsa sobre configuración... ahí tienes la opción... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack por responder pero ya lo he probado y me dice el fifa que no tengo espacio al instalar que ocupa 1,3gb o algo asi (y tengo libre 2gb) y no tengo ni idea con tanto cambio de donde se instalan esos archivos bajados por wifi.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has reiniciado el teléfono? sino reinicias no aplica algunos cambios....
ten encuentra que si primero has instalado el fifa y luego has cambiado la sd interna por la externa... tiene que poner lo ficheros en la externa... no se igual ya lo sabes... es por ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has reiniciado el teléfono? sino reinicias no aplica algunos cambios....
ten encuentra que si primero has instalado el fifa y luego has cambiado la sd interna por la externa... tiene que poner lo ficheros en la externa... no se igual ya lo sabes... es por ayudar... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo grabar videos... hasta 720... lo que no puedo hacer es grabar el sonido...
Peroooo con esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...1pbGx1c2lvbiJd Lo unico que para salir del programa no le podemos dar a la flecha retroceso... solo al boton home... si le doy al boton retroceso el telefono se me queda pillado y tengo que quitar la bateria... |