|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima version y sin problemas aparentes, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el feedback!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a mañana que subirá la versión con los avances de la Alpha 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se espera... funciona perfectamente... esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta, como se instalan los fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes leer en el post al lado dice (Instalar vía CWM / Recovery), pasas los fix a la tarjeta de memoria y luego los instalas, para esto (si tienes el teléfono encendido) presionas el boton de apagado hasta que te salga la ventana de opciones , pones reiniciar y luego Reiniciar en CWM. vas a Install zip from SD card y luego Choose Zip from sd card (navegas con los botones de subir y bajar volumen y "seleccionas" con el botón de apagado/encendido) seleccionas el zip que quieres instalar y bualah! listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias ahora lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmw
he instalado esta fantástica ROM pero no me aparece CMW he hecho todo lo que ponía en el tutorial y he instalado la ROM encima de la vurrutrom , si algu¡en me puede decir o si puedo instalar el kernel que me apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde no te sale... En el menú de los programas? si aprietas el botón home+botón volumen subí +power no entra? Yo si que tengo un probándola, a ver si alguien me puede echar una manita o le ha pasado... Bueno,cuando le doy a báculo desde el recovery comienza a hacer el proceso pero cuando esta terminando me da un fallo de que no encuentra la sd. He probado a poner varios kernels y me pasa lo mismo... También he probado con la opción de backup to infernal sd y nada... Pasa lo mismo. de cualquier manera cuando termina el proceso y reinicio el teléfono tengo el backup en la carpeta correspondiente pero incompleto. A alguien le ha pasado esto? Disculpar si ya a sido respondida pero yo no lo he encontrado. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale y he echó tres reinstalaciones...
Bueno,cuando le doy a báculo desde el recovery comienza a hacer el proceso pero cuando esta terminando me da un fallo de que no encuentra la sd. He probado a poner varios kernels y me pasa lo mismo... También he probado con la opción de backup to infernal sd y nada... Pasa lo mismo. de cualquier manera cuando termina el proceso y reinicio el teléfono tengo el backup en la carpeta correspondiente pero incompleto. A alguien le ha pasado esto? Disculpar si ya a sido respondida pero yo no lo he encontrado. Gracias de antemano. ![]() Post actualizado, la versión prometida v1.3.1 se mantiene como v1.3 pero agregado alpha 8 y se mantiene el kernel de Dhiru, más info revisar Changelog: Código:
-----CM9 BASE ALPHA 8 ------- Changelog v1.3 (20-06-2012): **Las revisiones de las actualizaciones han pasado de 2.X a 1.X para estar en sincronización con las actualizaciones de RemICS** Añadido todos los fix de CM9 Alpha 8: __ - Solucionado el problema de color en apps que usen la cámara (Cartoon Camera, Videocam Illusion) Vista previa de la foto más rápida. Vista previa de la cámara frontal como en Alpha 6 Acceso Root en recovery Añadida la opción reiniciar en modo download Solucionados algunos patrones en la vibración Animación de inicio más rápida. Corregidos los problemas con la repetición de teclas en modo recovery Ajustado autobrillo. Capacidad de la batería fijada a 1650mAh. Actualizadas bibliotecas propias de XXLE4 Fixed dmesg spam. Algunos ajustes en el Kernel. __ Arreglado el bug del círculo en el loockscreen Arrreglado el sonido de "lock" Grandes cambios visuales (más TouchWizeado) Eliminado Desk Clock y añadido Touchwiz clock Cambiado a la apk stock MMS de CM9 Tema Touchwiz Nuevo "Marcador(Dialer)" rediseñado |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el problema ese de las rayas verdes cuando quiero ver videos en el youtube, habia un fix por ahi que arreglaba eso?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias ghostLike, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la anterior, para actualizar a la 1.3 ¿qué tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
- bajar el archivo del RemICS 1.3 que hay en la página principal - meterlo en tu sd externa - apagar el móvil y volver a encender entrando en el recovery (volumn arriba, home y apagar a la vez) - en el recovery seleccionar -- install from sd "o algo así", luego a choose files sd "o algo así".. jaja y por ultimo seleccionarlo. - cuando termine de instalar darle a reboot now en el recovery y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que:
- bajar el archivo del RemICS 1.3 que hay en la página principal - meterlo en tu sd externa - apagar el móvil y volver a encender entrando en el recovery (volumn arriba, home y apagar a la vez) - en el recovery seleccionar -- install from sd "o algo así", luego a choose files sd "o algo así".. jaja y por ultimo seleccionarlo. - cuando termine de instalar darle a reboot now en el recovery y listo!! ![]() ![]() Muchísimas gracias ![]() ![]() Tenia la duda de hacer algun wipe o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la nueva version.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la v 1.3 y por ahora todo son buenas palabras, la fluidez es impresionante (me atrevería a decir que como MIUI 10.5), y ningún problema de momento. Ya escribiré sobre el consumo de batería pero como sea mejor que la anterior versión sería impresionante.
|