ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristian1998pf Ver Mensaje
Me refiero a rootear que viene los pasos en ingles cuando le das a runme y como el traductor traduce lo que le sale de los huevos pues como que ni idea
amos a ver si el de ingles no te ace falta para nada... en el tutorial lo pone muy facil...

1º flashtool a la rom..

2º se inicia por primera vez activas el wifi o datos moviles para tener internet de seguro, en ajustes-seguridad activas la casilla de origenes desconocidos y luego en ajustes tambien te vas a opciones del desarroyador y activas depuracion de USB

3º te bajas el zip del link del principio que se llama Doomlord v1 xperia.... lo descomprimes

4º conectas el movil al ordenador y esperas a que sea bien detectado

5º inicias el programa que hay dentro del zip de Doomlord v1 xperia... se llama "runme"

6º pulsas una tecla y a esperar.. se te tiene que reinciar 3 veces y a demas esta en español..

7º una vez reiniciado entra en el menu y veras una app con el nombre superuser...

8º Ya eres root!

yo creo que ya mas detallao... jeje espero ke asi te ayude...

Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Allurba yo ya tengo la version que has puesto en otro post, la de la 4.0.4 de iberia, no puedo solo flashear el kernel para no perder nada de mi version? Osea flasheo el kernel, hago root y vuelvo a flashear a mi kernel normal, y ya hay instalo el recovery, se puede? si es asi pasame un enlace de descarga del kernel q debo flashear porfavor
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Allurba yo ya tengo la version que has puesto en otro post, la de la 4.0.4 de iberia, no puedo solo flashear el kernel para no perder nada de mi version? Osea flasheo el kernel, hago root y vuelvo a flashear a mi kernel normal, y ya hay instalo el recovery, se puede? si es asi pasame un enlace de descarga del kernel q debo flashear porfavor
Si correcto, flasea el kernel de la 4.0.3 y lo roteas luego le pones el kernel de la 4.0.4.
No recuerdo donde esta, pero si no lo encuentras te preparo uno.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

TEngo un problema, al instalar la rom, intentan descargar unos archivos de internet y mms. Sale un error y ahora no me funciona la conexion por datos... ayuuda!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
Tu operador: Orange
Ya esta actualizado pongo lo de depurar el USB y lo de origenes desconocido,el movil lo dejo encendido con el wifi le doy al progama le doy a intro y me sale que el sistema no puede encontrar la ruta especificada :/
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
Ayuda :/
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
lordpastor lordpastor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Problema con la cámara después de rootearlo

Tengo un problemilla, he realizado todos los pasos y me ha salido todo bien, excepto la cámara que no me funciona, me hace las fotos todas oscuras y en rojo. El problema creo que es que mi movil es el xperia neo, no el xperia neo v. Por lo que veo lo he convertido en un xperia neo v, ya que el pc companion me dice eso.

Alguien puede ayudarme?

Última edición por lordpastor Día 01/09/12 a las 17:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lordpastor Ver Mensaje
Tengo un problemilla, he realizado todos los pasos y me ha salido todo bien, excepto la cámara que no me funciona, me hace las fotos todas oscuras y en rojo. El problema creo que es que mi movil es el xperia neo, no el xperia neo v.

Alguien puede ayudarme?
Igual utilizando el recovery? Pero no me atrevo a pulsar ninguna opción sin saberlo. Si que me sale el menú pulsando la tecla + pero me espero a ver alguna respuesta, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lordpastor Ver Mensaje
Igual utilizando el recovery? Pero no me atrevo a pulsar ninguna opción sin saberlo. Si que me sale el menú pulsando la tecla + pero me espero a ver alguna respuesta, gracias

Si es el unico bug que tienes siempre puedes buscar un parche para la camara, si no me ekiboco en la room BOTAFUMEILO busca en la 2pagina o en esta primera esa room, esta el parche, no te lo paso porque n estoi en el pc, pero en ese hilo descargalo y lo instalas desde el recovery

Enviado desde mi MT11i
Viejo 02/09/12, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, muchas gracias, lo he descargado e instalado desde el recovery y ya tengo la cámara funcionando

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
alquitran500 alquitran500 no está en línea
Usuario poco activo

gracias por el aporte instalado el firmware modificado y mi xperia neo v ya es root no he modificado el kernel o es preciso para el correcto funcionamiento ni lo del recovery tampoco lo he echo puede asi funcionar bien todo

muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alquitran500 Ver Mensaje
gracias por el aporte instalado el firmware modificado y mi xperia neo v ya es root no he modificado el kernel o es preciso para el correcto funcionamiento ni lo del recovery tampoco lo he echo puede asi funcionar bien todo

muchas gracias y saludos
con el blootoader cerrado no puedes cambiar de kernel solo si tienes abierto.... y te recomiendo que instales el CWM para hacer copias y borrar cache cuando intales roms y todo lo va a necesitar,
Viejo 03/09/12, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Gracias por el tutorial, se lo he tenido que hacer a un amigo, y todo perfecto y a la primera, con la versión iberia sin modificar me ha sido imposible hacer root, con esta sin problemas ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
Garacaius Garacaius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericcsson Xperia Neo V
Muchas gracias por el tutorial y los enlaces, me esta liando en otros post y no salia.

Facil, claro y conciso, perfecto todo, Gracias

PD. instale el recovery pero dando al volumen más no me sale, ya lo intentare mañana.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 07:14:18
Array

[xs_avatar]
alquitran500 alquitran500 no está en línea
Usuario poco activo

gracias por el aporte a probar
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
zxmanu zxmanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee X5 Pro
Tu operador: Jazztel
Antes que nada muchísimas gracias por el tutorial y los archivos, pero me surge una duda (varias más bien), estoy muy crudo en estos temas y he estado leyendo el hilo para intentar hacer root con la versión 4.0.4 para mi Neo V, primero quiero saber, que riesgos entraña ese método, de qué debería hacer backup (y como, o con que app) y finalmente, que hace? ¿te instala una rom "de serie" sin apps chorras como las de movistar (como es mi caso)? y en este caso, ¿debería funcionar sin problema todo, no, es decir cámara, etc.?

Agradecería que me orientarais un poco, me ayudaseis en terminología, etc. que liado ando.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
dial301 dial301 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NEO V
Thumbs up Funciona!

Gracias Mister! No e probado el Recovery, pero la resta esta genial!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
triplm triplm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Antes que nada queria agradecerte, el tutorial muy claro, los links funcionan todos a la perfeccion (no siempre ni en todos los foros es asi...) y, lo mejor de todo, funciona...
Segui todos los pasos tal cual y tengo mi movil ya rooteado y todo, solo un pequeño inconveniente, no me funciona bien el wifi, es decir, detecta las redes, me permite meter la contraseña y eso, el problema viene a la hora de conectar ya que esta todo el rato cambiando entre "estableciendo conexion" y "guardada, protegida por..." y no es que llega a conectarse ni un segundo, de hecho estos cambios los hace 2 veces cada segundo, tengo que añadir que eso con la ICS Iberica 4.1.B.0.431, que por lo que acabo de ver tambien subiste, no me pasaba, es mas, me conectaba al wifi mas rapido que con la GB, si es cuestion del nuevo *.ftf modificado no lo se, de cualquier manera si no encuentro solucion tendre que volver a la version no rooteable ya que los megas vuelan...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
DaveShift DaveShift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Archos 70 IT

He flasheado con éxito ésta versión de ICS. Me sale que puedo actualizar vía OTA a 4.1.B.0.431, ¿se puede hacer sin problemas?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Muy buen tutorial, gracias allurba, me ha costado un poco hacerlo y me ha dado algún problema, pero al final he podido hacerlo, al menos instalar la 1º parte de la 4.0 flasheada y hacer root.
En el recovery no se si lo tengo hecho, ya que al encender el movil y darle al + no me salía nada y no se si lo habré logrado.
Instalé tambien la última parte, pero la quité ya que me funcionaba muy muy lento, a trompicones y la cámara no me funcionaba, igual pruebo otra vez a ver si mejora el movil, pero no se yo.
En la informacion del movil si que me sale que tengo la versión 4.1.B.0.431, pero luego me pasa como a DaveShift, que me dice que tengo una actualización para instalar, y como dice DaveShift, no se si se puede hacer sin perder nada de root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 12:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /