|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay mucha gente que se pregunta como un dual core gana a un quad core?. Compara un i5 dual core con nuestro S3.....
Esto es la razon por que me iba a pillar un HTC One S. Pero justo cuando se acabó mi contrato viene y le cambian el cpu..... Cabrones. Bueno. El S3 sigue siendo de media más rapido me imagino aunque eso depende del los programadores de las aplicaciones más que nada. Tarde o tempreno nuestro querido S3 iba a dejar de ser el más potente. De hecho en China hay un movil con un S4 de 4 nucelos. Eso si que tiene que pegarle una paliza a nuestro galaxy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para fotos también .... y para emular juegos también Se es el tradicional usuario solo de whatsapp...skype...llamar y enviar mensaje ...claro lo tiene difícil ...hasta un nokia 95 va sobrando .... Pero en mi caso vamos hasta la micro SD de 32GB está llena .... El problema es cuando el usuario se puede apañar con un móvil de 50 pavos y compra uno de 500 y no lo usa sus prestaciones .... Son solo 4 núcleos ...no sobran tanto .... ahora mismo se sale 6 o 8 núcleos sería más correcto decir sobra...con 4 voy justo en alguns momentos no sobra pero tampoco falta.... Última edición por dokidokisukisuki Día 02/09/12 a las 10:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 ....si lo noto ... para PDF no hay color se nota que vuela
Y para fotos también .... y para emular juegos también Se es el tradicional usuario solo de whatsapp...skype...llamar y enviar mensaje ...claro lo tiene difícil ...hasta un nokia 95 va sobrando .... Pero en mi caso vamos hasta la micro SD de 32GB está llena .... El problema es cuando el usuario se puede apañar con un móvil de 50 pavos y compra uno de 500 y no lo usa sus prestaciones .... Son 4 núcleos no sobran tanto .... ahora mismo se sale 6 o 8 núcleos sería más correcto decir sobra...con 4 voy justo en alguna momentos ![]() La cuestión es que no siempre 4 núcleos tienen la obligación de rendir más que 2. Más núcleos no significa más rendimiento en el 100% de los casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero consumirá más batería por lógica .... los de Samsung pensarán en esto la diferencia es cuando tenga que procesar más cosas va pedir agua seguro Es como llenar una piscina con agua puede tener el grifo que sea .... 4 son mucho mejores que uno.... Igual un dual core...puede tener hasta 5Ghz...overclock y más overclock Un i5 se lo come... Porque tiene potencia pero le falta salida ..... 2 cabezas piensan mejor que una... 4 cabezas piensan mejor que dos.... Por mucho potente que sea los 2 no van ser mejor que 4... Está claro que lo que quieres es hacer ruido y ser noticia .... se esto hubiese lógica intel invez de evolucionar el i7 pasaría ha meter más GHz en los procesadores Pentium 4..... por algo no continuarán con Pentium 5.... Al fin han descubierto que los núcleos son más importante que la potencia en general |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q pasada,tengo un s3 y digo q este xperia T es superior en todo al nuestro.menos en batería,el quadrant te hace a la idea de la posibilidad de como puede rendir ese móvil bien optimizado y para colmo no son versiones finales y mira los resultados.Creo q con la calidad de Sony y sus diseños,apuntando q este bien optimizado,muchos de aquí los veo cambiando y yo el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia tiene un xperia arc y un colega tiene un xperia s y que quieres que te diga muy pulidos tampoco...se les cuelga de vez en cuando asi que tan optimizados no estan como crees por que la fluidez por ejemplo en el xperia s deja muchisimo que desear
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que nno,que no, que la potencia sin control no sirve de nada,ya lo decia el anuncio, sony nunca tendra la comunidad que tiene samsung ,por lo tanto en android estan vendidos ,si no tienes esta comunidad de desarrollo se comen un colin jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que pueden permitirse no mejorar el rendimiento en un año, por la sencilla razón de que no hay aplicaciones que necesiten más, sin embargo, supuestamente un exynos5 A15,iguala en rendimiento al A4 Quadcore que montais, pero debería machacarlo en ahorro energético y esto último su que es algo que la gente demanda, mejores baterías y mejores consumos, no tardaremos mucho en empezar a ver, móviles samsung con igual rendimiento que el s3 pero un consumo menor
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]()
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 núcleos pueden ser más potentes si...
Pero consumirá más batería por lógica .... los de Samsung pensarán en esto la diferencia es cuando tenga que procesar más cosas va pedir agua seguro Es como llenar una piscina con agua puede tener el grifo que sea .... 4 son mucho mejores que uno.... Igual un dual core...puede tener hasta 5Ghz...overclock y más overclock Un i5 se lo come... Porque tiene potencia pero le falta salida ..... 2 cabezas piensan mejor que una... 4 cabezas piensan mejor que dos.... Por mucho potente que sea los 2 no van ser mejor que 4... Está claro que lo que quieres es hacer ruido y ser noticia .... se esto hubiese lógica intel invez de evolucionar el i7 pasaría ha meter más GHz en los procesadores Pentium 4..... por algo no continuarán con Pentium 5.... Al fin han descubierto que los núcleos son más importante que la potencia en general ![]() Todo depende de la arquitectura del procesador, del juego de instrucciones de éste y de cómo este optimizado el hardware/software donde se implemente. Los ejemplos que me ponen son muy muy malos y te voy a decir por qué. Un "AMD Phenom II X6 1045T" (6 nucleos) rinde mucho menos ( un 33% menos aprox.) que un "Intel Core i5-3570K" (4 núcleos). ¿Te pongo otro ejemplo? Un "AMD Opteron™ 6200" (16 núcleos) rinde un 40% aprox menos que un "Intel Core i7-3960X" (6 núcleos). ¿Sigo? ¿Por qué? Distintas arquitecturas y juegos de intrucciones. No siempre más nucleos es mayor rendimiento. No continuan en la guerra de Ghz porque con la actual tecnología de silicio el coste rendimiento/calor/energía de los procesadores a más de 3.6 -3.8 Ghz es inasumible para el usuario medio, no es por otra cosa y de ahí que saltaran a la tecnología multi-nucleo actual. Ah, y también te comento que si un programa no esta optimizado para multihilo es absurdo tener 2 núcleos ó 56 núcleos, ese programa sólo va a exprimir un núcleo del procesador. Llevo estudiando la arquitectura de procesadores más de 5 años y algo entiendo, si quieres te paso referencias y datos más precisos en forma de estudios, análisis o investigaciones (estan casi todos en inglés o alemán) y si quieres luego discutimos por qué más núcleos != más rendimiento. Un saludo Última edición por mazeusss Día 02/09/12 a las 15:04:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así.
Todo depende de la arquitectura del procesador, del juego de instrucciones de éste y de cómo este optimizado el hardware/software donde se implemente. Los ejemplos que me ponen son muy muy malos y te voy a decir por qué. Un "AMD Phenom II X6 1045T" (6 nucleos) rinde mucho menos ( un 33% menos aprox.) que un "Intel Core i5-3570K" (4 núcleos). ¿Te pongo otro ejemplo? Un "AMD Opteron™ 6200" (16 núcleos) rinde un 40% aprox menos que un "Intel Core i7-3960X" (6 núcleos). ¿Sigo? ¿Por qué? Distintas arquitecturas y juegos de intrucciones. No siempre más nucleos es mayor rendimiento. No continuan en la guerra de Ghz porque con la actual tecnología de silicio el coste rendimiento/calor/energía de los procesadores a más de 3.6 -3.8 Ghz es inasumible para el usuario medio, no es por otra cosa y de ahí que saltaran a la tecnología multi-nucleo actual. Ah, y también te comento que si un programa no esta optimizado para multihilo es absurdo tener 2 núcleos ó 56 núcleos, ese programa sólo va a exprimir un núcleo del procesador. Llevo estudiando la arquitectura de procesadores más de 5 años y algo entiendo, si quieres te paso referencias y datos más precisos en forma de estudios, análisis o investigaciones (estan casi todos en inglés o alemán) y si quieres luego discutimos por qué más núcleos != más rendimiento. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los móviles de sony son doble núcleo, y sony han tenido mas de 1 año para aprender mejor a optimizar 2 núcleos para que rindan en android, ademas que el xperia s por ejemplo lleva la 2.3 cuando actualice a 4.0 que es mucho mas pesada bajaran el rendimiento...
los 4 núcleos de ahora no llevan mucho tiempo y ya se irán optimizando para que den el 100%. yo por ejemplo con mi s3 estoy encantado llevo la 4.1.1 DLH8 y la verdad muy rápido todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es así.
Todo depende de la arquitectura del procesador, del juego de instrucciones de éste y de cómo este optimizado el hardware/software donde se implemente. Los ejemplos que me ponen son muy muy malos y te voy a decir por qué. Un "AMD Phenom II X6 1045T" (6 nucleos) rinde mucho menos ( un 33% menos aprox.) que un "Intel Core i5-3570K" (4 núcleos). ¿Te pongo otro ejemplo? Un "AMD Opteron™ 6200" (16 núcleos) rinde un 40% aprox menos que un "Intel Core i7-3960X" (6 núcleos). ¿Sigo? ¿Por qué? Distintas arquitecturas y juegos de intrucciones. No siempre más nucleos es mayor rendimiento. No continuan en la guerra de Ghz porque con la actual tecnología de silicio el coste rendimiento/calor/energía de los procesadores a más de 3.6 -3.8 Ghz es inasumible para el usuario medio, no es por otra cosa y de ahí que saltaran a la tecnología multi-nucleo actual. Ah, y también te comento que si un programa no esta optimizado para multihilo es absurdo tener 2 núcleos ó 56 núcleos, ese programa sólo va a exprimir un núcleo del procesador. Llevo estudiando la arquitectura de procesadores más de 5 años y algo entiendo, si quieres te paso referencias y datos más precisos en forma de estudios, análisis o investigaciones (estan casi todos en inglés o alemán) y si quieres luego discutimos por qué más núcleos != más rendimiento. Un saludo ![]() haberia de esperar ver como se comporta android en el futuro con 4 núcleos trabajando nativo Pero .... seguramente pasaría el mismo con windows phone quedaría sin soporte debido la falta de núcleo Última edición por dokidokisukisuki Día 02/09/12 a las 22:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
total... las conclusiones son que los nuevo Xperia de Sony con doble nucleo son mejores que los Samsungs Galaxy S3 con 4 nucleos??
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mi s3 con todo de seri rom original sin tocar de fabrica, unicaamente las actualizaciones que han ido saliendo me ha dado ese resulrado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior ha sido d esta mañana y esta q pongo ahora des ahora mismo , los numeros varian poco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||