Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
M0rky M0rky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Por qué hay mucha gente que se pregunta como un dual core gana a un quad core?. Compara un i5 dual core con nuestro S3.....
Esto es la razon por que me iba a pillar un HTC One S. Pero justo cuando se acabó mi contrato viene y le cambian el cpu..... Cabrones.
Bueno. El S3 sigue siendo de media más rapido me imagino aunque eso depende del los programadores de las aplicaciones más que nada. Tarde o tempreno nuestro querido S3 iba a dejar de ser el más potente. De hecho en China hay un movil con un S4 de 4 nucelos. Eso si que tiene que pegarle una paliza a nuestro galaxy.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo tuve un Xperia S, y que quieres que te diga...ni fu ni fa

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
Yo tambien lo he tenido.Pienso que para el hardware que lleva creo que va muy bien.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues seré que soy muy exigente...pero antes tuve un S2 y yo si que noto la diferencia!

+ 1 ....si lo noto ... para PDF no hay color se nota que vuela
Y para fotos también .... y para emular juegos también

Se es el tradicional usuario solo de whatsapp...skype...llamar y enviar mensaje ...claro lo tiene difícil ...hasta un nokia 95 va sobrando ....
Pero en mi caso vamos hasta la micro SD de 32GB está llena ....

El problema es cuando el usuario se puede apañar con un móvil de 50 pavos y compra uno de 500 y no lo usa sus prestaciones ....

Son solo 4 núcleos ...no sobran tanto .... ahora mismo se sale 6 o 8 núcleos sería más correcto decir sobra...con 4 voy justo en alguns momentos no sobra pero tampoco falta....

Última edición por dokidokisukisuki Día 02/09/12 a las 10:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
+ 1 ....si lo noto ... para PDF no hay color se nota que vuela
Y para fotos también .... y para emular juegos también

Se es el tradicional usuario solo de whatsapp...skype...llamar y enviar mensaje ...claro lo tiene difícil ...hasta un nokia 95 va sobrando ....
Pero en mi caso vamos hasta la micro SD de 32GB está llena ....

El problema es cuando el usuario se puede apañar con un móvil de 50 pavos y compra uno de 500 y no lo usa sus prestaciones ....

Son 4 núcleos no sobran tanto .... ahora mismo se sale 6 o 8 núcleos sería más correcto decir sobra...con 4 voy justo en alguna momentos

La cuestión es que no siempre 4 núcleos tienen la obligación de rendir más que 2.

Más núcleos no significa más rendimiento en el 100% de los casos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
De todos los moviles que he tenido los sony ericsson/sony son los mas optimizados.Salen de casa mas pulidos que ninguno.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Pues mi novia tiene un xperia arc y un colega tiene un xperia s y que quieres que te diga muy pulidos tampoco...se les cuelga de vez en cuando asi que tan optimizados no estan como crees por que la fluidez por ejemplo en el xperia s deja muchisimo que desear

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
La cuestión es que no siempre 4 núcleos tienen la obligación de rendir más que 2.

Más núcleos no significa más rendimiento en el 100% de los casos.
Los 2 núcleos pueden ser más potentes si...
Pero consumirá más batería por lógica .... los de Samsung pensarán en esto

la diferencia es cuando tenga que procesar más cosas va pedir agua seguro

Es como llenar una piscina con agua puede tener el grifo que sea ....

4 son mucho mejores que uno....

Igual un dual core...puede tener hasta 5Ghz...overclock y más overclock

Un i5 se lo come...

Porque tiene potencia pero le falta salida .....

2 cabezas piensan mejor que una...
4 cabezas piensan mejor que dos....

Por mucho potente que sea los 2 no van ser mejor que 4...

Está claro que lo que quieres es hacer ruido y ser noticia

.... se esto hubiese lógica intel invez de evolucionar el i7 pasaría ha meter más GHz en los procesadores Pentium 4..... por algo no continuarán con Pentium 5....

Al fin han descubierto que los núcleos son más importante que la potencia en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
q pasada,tengo un s3 y digo q este xperia T es superior en todo al nuestro.menos en batería,el quadrant te hace a la idea de la posibilidad de como puede rendir ese móvil bien optimizado y para colmo no son versiones finales y mira los resultados.Creo q con la calidad de Sony y sus diseños,apuntando q este bien optimizado,muchos de aquí los veo cambiando y yo el primero
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Pues mi novia tiene un xperia arc y un colega tiene un xperia s y que quieres que te diga muy pulidos tampoco...se les cuelga de vez en cuando asi que tan optimizados no estan como crees por que la fluidez por ejemplo en el xperia s deja muchisimo que desear

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Un comentario tuyo de este tipo sobre el galaxy s2 me hizo desprestigiarlo, pero resulta que un colega lo ha adquirido y esta muy contento con el s2, dice que es muy muy fluido, entonces.. ¿A quién creo?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

que nno,que no, que la potencia sin control no sirve de nada,ya lo decia el anuncio, sony nunca tendra la comunidad que tiene samsung ,por lo tanto en android estan vendidos ,si no tienes esta comunidad de desarrollo se comen un colin jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
Viejo 02/09/12, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Si que pueden permitirse no mejorar el rendimiento en un año, por la sencilla razón de que no hay aplicaciones que necesiten más, sin embargo, supuestamente un exynos5 A15,iguala en rendimiento al A4 Quadcore que montais, pero debería machacarlo en ahorro energético y esto último su que es algo que la gente demanda, mejores baterías y mejores consumos, no tardaremos mucho en empezar a ver, móviles samsung con igual rendimiento que el s3 pero un consumo menor

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Ojalá tuvieses razón, es cierto que no necesitamos más rendimiento, pero seguimos prestando atención a los benchmarks, y seguimos diciendo con cada actualización que se saca "el launcher se nota más fluido" (ahí me da la risa). Si no, mira este hilo, todo el debate viene por un maldito Quadrant. No es necesidad, es obsesión carente de todo sentido.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
Los 2 núcleos pueden ser más potentes si...
Pero consumirá más batería por lógica .... los de Samsung pensarán en esto

la diferencia es cuando tenga que procesar más cosas va pedir agua seguro

Es como llenar una piscina con agua puede tener el grifo que sea ....

4 son mucho mejores que uno....

Igual un dual core...puede tener hasta 5Ghz...overclock y más overclock

Un i5 se lo come...

Porque tiene potencia pero le falta salida .....

2 cabezas piensan mejor que una...
4 cabezas piensan mejor que dos....

Por mucho potente que sea los 2 no van ser mejor que 4...

Está claro que lo que quieres es hacer ruido y ser noticia

.... se esto hubiese lógica intel invez de evolucionar el i7 pasaría ha meter más GHz en los procesadores Pentium 4..... por algo no continuarán con Pentium 5....

Al fin han descubierto que los núcleos son más importante que la potencia en general
Eso no es así.

Todo depende de la arquitectura del procesador, del juego de instrucciones de éste y de cómo este optimizado el hardware/software donde se implemente.

Los ejemplos que me ponen son muy muy malos y te voy a decir por qué.

Un "AMD Phenom II X6 1045T" (6 nucleos) rinde mucho menos ( un 33% menos aprox.) que un "Intel Core i5-3570K" (4 núcleos).

¿Te pongo otro ejemplo?

Un "AMD Opteron™ 6200" (16 núcleos) rinde un 40% aprox menos que un "Intel Core i7-3960X" (6 núcleos).

¿Sigo?

¿Por qué? Distintas arquitecturas y juegos de intrucciones. No siempre más nucleos es mayor rendimiento.

No continuan en la guerra de Ghz porque con la actual tecnología de silicio el coste rendimiento/calor/energía de los procesadores a más de 3.6 -3.8 Ghz es inasumible para el usuario medio, no es por otra cosa y de ahí que saltaran a la tecnología multi-nucleo actual.

Ah, y también te comento que si un programa no esta optimizado para multihilo es absurdo tener 2 núcleos ó 56 núcleos, ese programa sólo va a exprimir un núcleo del procesador.

Llevo estudiando la arquitectura de procesadores más de 5 años y algo entiendo, si quieres te paso referencias y datos más precisos en forma de estudios, análisis o investigaciones (estan casi todos en inglés o alemán) y si quieres luego discutimos por qué más núcleos != más rendimiento.

Un saludo

Última edición por mazeusss Día 02/09/12 a las 15:04:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
Viejo 02/09/12, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Eso no es así.

Todo depende de la arquitectura del procesador, del juego de instrucciones de éste y de cómo este optimizado el hardware/software donde se implemente.

Un "AMD Phenom II X6 1045T" (6 nucleos) rinde mucho menos ( un 33% menos aprox.) que un "Intel Core i5-3570K" (4 núcleos).

¿Te pongo otro ejemplo?

Un "AMD Opteron™ 6200" (16 núcleos) rinde un 40% aprox menos que un "Intel Core i7-3960X" (6 núcleos).

¿Sigo?

¿Por qué? Distintas arquitecturas y juegos de intrucciones. No siempre más nucleos es mayor rendimiento.

No continuan en la guerra de Ghz porque con la actual tecnología de silicio el coste rendimiento/calor/energía de los procesadores a más de 3.6 -3.8 Ghz es inasumible para el usuario medio, no es por otra cosa y de ahí que saltaran a la tecnología multi-nucleo actual.

Ah, y también te comento que si un programa no esta optimizado para multihilo es absurdo tener 2 núcleos ó 56 núcleos, ese programa sólo va a exprimir un núcleo del procesador.

Llevo estudiando la arquitectura de procesadores más de 5 años y algo entiendo, si quieres te paso referencias y datos más precisos en forma de estudios, análisis o investigaciones (estan casi todos en inglés o alemán) y si quieres luego discutimos por qué más núcleos != más rendimiento.

Un saludo
Buena lección, no siempre más núcleos es mejor.
Viejo 02/09/12, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Jo, mi movil ya no hace los quadrants mas op, que pena, me comprare otro ahora.

Como bien sabemos si da mas puntitos en quadrant es que es mejor smartphone.

[/mode ironic off]
Cual smartphone te vas a comprar.???
Viejo 02/09/12, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por presa123 Ver Mensaje
los móviles de sony son doble núcleo, y sony han tenido mas de 1 año para aprender mejor a optimizar 2 núcleos para que rindan en android, ademas que el xperia s por ejemplo lleva la 2.3 cuando actualice a 4.0 que es mucho mas pesada bajaran el rendimiento...
los 4 núcleos de ahora no llevan mucho tiempo y ya se irán optimizando para que den el 100%. yo por ejemplo con mi s3 estoy encantado llevo la 4.1.1 DLH8 y la verdad muy rápido todo.
Normalmente saca nuevo sistema de android para que sea mas fluidos y no al revés entre el android mas recientes mas rápido se mueve.
Viejo 02/09/12, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no es así.

¿Te pongo otro ejemplo?

¿Sigo?

Un saludo
Bueno apunte puede ser ... la verdad que mi base es de cuando ha salido los primeros doble núcleos intel... es un tema muy Complexo ...no es tan simples igual comparar un coche v8 o v12 ... tenemos muchos X que son cuestionables .... como ha dicho software y hardware se no están bien configurados no valen para nada actualmente los 4 núcleos en el S3 o LG 4x HD están verdes todavía no están dando todo ....
haberia de esperar ver como se comporta android en el futuro con 4 núcleos trabajando nativo

Pero .... seguramente pasaría el mismo con windows phone quedaría sin soporte debido la falta de núcleo

Última edición por dokidokisukisuki Día 02/09/12 a las 22:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Si me das a elegir, yo lo tengo claro, eh?? Dame el V12 y quédate tú el V8.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
total... las conclusiones son que los nuevo Xperia de Sony con doble nucleo son mejores que los Samsungs Galaxy S3 con 4 nucleos??

enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
total... las conclusiones son que los nuevo Xperia de Sony con doble nucleo son mejores que los Samsungs Galaxy S3 con 4 nucleos??

enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL
Mejores no, tienen un procesador más potente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Pues a mi mi s3 con todo de seri rom original sin tocar de fabrica, unicaamente las actualizaciones que han ido saliendo me ha dado ese resulrado

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346623562333.jpg (63.3 KB, 75 visitas)

Viejo 03/09/12, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
La anterior ha sido d esta mañana y esta q pongo ahora des ahora mismo , los numeros varian poco.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346623937252.jpg (63.1 KB, 72 visitas)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /