|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la de hoy 2012-09-02 con kernel de serie y me va tan bien como la de hace 2 dias con semaphore o seran cosas mias...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas el kernel original no te hace falta BLN contol.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y, es que no me lee la sd externa, hay alguna solucion
(tengo la ultima version de hoy. cm-10-20120901) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, podria flashear esta room directamente desde la sd con el cwm dark core recovery v3.0.2.8x???, tengo la darky room jvq v10.2.
Hace un tiempo que no toqueteo....como veis el tema? Gracias, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera no te arrancará y tendras que volver a recovery y volver a flasearla. Ni me acuerdo del tiempo que hace que llebe esa rom.. ![]() O siempre puedes esperar a que te digan mas opiniones.. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro por ningun lado los bugs de esta rom, estoy con la cyano9 y no se si pasarme a la 10... alguien me hace un resumen?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Epico! Siempre puedes volver atras si no te gusta (dificil)
|
||||
|
||||
|
Un bug que me he encontrado es que cuando me llaman a veces no me sale el nombre que tengo en la agenda, parece una tontería pero no lo es. No sé si lo habrán arreglado ya, llevo la versión del miércoles pasado, o si será cosa del semaphore, veré si se arregla cuando vuelva a flashear esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he notado es que las aplicaciones de las redes sociales (facebook,twitter,google+... etc) ponen tonto el teléfono así que me las he desinstalado y me las he puesto cómo favoritos en los marcadores del browser al fin de al cabo esas app redireccionan a la web y va cómo la seda está rom
Pero vamos, para gustos los colores...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noto una respiracion en el cogollo cada vez que escriBo jajaja menos mal que no tienes una regla, si no ya no tendria manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre las nightlies desde la del 20? Mejoras sustanciales? PEDROV dice que de serie va como con el semaphore (aprovecho para confirmar que con el semaphore da gusto llevar la ROM... Mucho menos drenaje de bateria, mas estabilidad y menos lagueos... HIGHLY recommended ponerlo
).Mas opiniones positivas al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene bugs, ok, ¿pero tiene todas las funcionalidades operativas?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas:
funciona spirit fm lite y unlocked en esta ROM? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da la impresión, es que las ultimas 3-4 nightlies gastan mas batería que las anteriores.
Lo unico que me jode de cm10 es el tema de las particiones, hay muy poco espacio para apps ahora :/ y si las pasas a la SD o usas el script ese que hay por ahi que te las pasa a system, entonces hay algunas aplicaciones que van asquerosamente lentas... |