|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maestro....
Una cosilla, la traducción al español de la Miles esta muy bien, pero por favor, en la pantalla de bloqueo, que el tiempoes soleado empieza en minusculas cuando todos los demas tiempos, empiezan en mayusculas..... Por favor, podrias poner Soleado en vez de soleado para que todos los tiempos empiecen por mayusculas? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maestro....
Una cosilla, la traducción al español de la Miles esta muy bien, pero por favor, en la pantalla de bloqueo, que el tiempoes soleado empieza en minusculas cuando todos los demas tiempos, empiezan en mayusculas..... Por favor, podrias poner Soleado en vez de soleado para que todos los tiempos empiecen por mayusculas? Muchas gracias. ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa desde que he instalado esta room que el gps tarda en conectar y se desconecta y conecta todo el rato.A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
probado el mod beats audio en esta rom y suena bien pero igual al de unos dias puede crear conflictos y mejor dejarlo como esta que ya viene con mod para el audio.
Como podria quitar o desactivar la barra de busqueda de google del escritorio? Última edición por Javi_Txu Día 02/09/12 a las 16:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no me deja modificar el título del post, de todas maneras:
http://veloz46.creatuforo.com/viewto...t=4&p=573#p573 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami desde tapatalk me sale: "invalid thread id".... solo puedo escribir desde el ordena no se q le pasa al foro esta loco¡¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a terminar por pasar de entrar aqui y entrar directamente al foro de la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice cual es el mejor kernel??? o si es una pregunta dificil.. con cual se ahorra mas bateria? jeje gracias
|
||||
|
||||
|
Bootanimation genial veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy jugando se me ralentiza en 3 juegos,es muy poquito me algo ralentiza...puede ser cosa de kernel?
Son juegos de gameloft...... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión ya no me funciona este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1512762
lo he probado dos veces con instalación totalmente limpia.No se si será por los últimos cambios de AOKP o algún retoque que le has dado Veloz. A ver si veo algo por ahi :P Saludos! |