|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria raro, raro.
Buenas noches, compañeros.
Tengo mi Desi mas de dos años, rooteada, S-OFF, 4ext Recovery, ultima radio, etc.etc. Habre flasheado cientos de ROMS, siempre sin problemas extraños. Pues bien, hace tres semanas de pronto, la bateria empezo a durarme no mas de 6 horas. Al llegar al 20% se apagaba y punto. Asi que la cargue al 100%, le hice un wipe de bateria... y nada. Pues flasheo otra ROM, algo le ha pasado a esta, me dije. Pues tampoco. He instalado Ginger, ICS y JB, de varios cocineros, y me seguia pasando. Formateo de todo, SD, system, todo. Y nada. La bateria ha muerto, que le vamos a hacer. Compro una nueva... ¡¡¡ y le sigue pasando !!! Lo peor es que la nueva bateria se la he puesto a la Desi de mi esposa (se la compre hace poco mas de un mes) y le dura lo normal, sobre dia-dia y medio. Y la bateria de la Desi de mi esposa, en mi Desi, todavia menos que antes, sobre las 4-5 horas. ¿Puede haber algun fallo de hard que provoque drenaje de bateria? ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compañeros.
Tengo mi Desi mas de dos años, rooteada, S-OFF, 4ext Recovery, ultima radio, etc.etc. Habre flasheado cientos de ROMS, siempre sin problemas extraños. Pues bien, hace tres semanas de pronto, la bateria empezo a durarme no mas de 6 horas. Al llegar al 20% se apagaba y punto. Asi que la cargue al 100%, le hice un wipe de bateria... y nada. Pues flasheo otra ROM, algo le ha pasado a esta, me dije. Pues tampoco. He instalado Ginger, ICS y JB, de varios cocineros, y me seguia pasando. Formateo de todo, SD, system, todo. Y nada. La bateria ha muerto, que le vamos a hacer. Compro una nueva... ¡¡¡ y le sigue pasando !!! Lo peor es que la nueva bateria se la he puesto a la Desi de mi esposa (se la compre hace poco mas de un mes) y le dura lo normal, sobre dia-dia y medio. Y la bateria de la Desi de mi esposa, en mi Desi, todavia menos que antes, sobre las 4-5 horas. ¿Puede haber algun fallo de hard que provoque drenaje de bateria? ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi es problema de Hardware.
|
||||
|
||||
|
Hola, Yamcha.
Si, lo he probado. Como sea un fallo de hardware que mala suerte, macho. Hare mas pruebas, pero pocas esperanzas me quedan .Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/xSU4mBew Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por manuantequera Día 03/09/12 a las 12:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza batery repair, deja que se descarge hasta el 20%, inicia el batery repair y deja que trabajé, cuando acabe que durará una hora o quizás más, carga hasta que este al 100% y calibrar, hazlo una vez al mes sí puedes.suerte, te dejó el enlace por que es de pago.
http://db.tt/xSU4mBew Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Lo pruebo y si funciona os lo comento. De nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que la cargaste e hiciste un wipe battery stats. ¿Pero la cargaste estando encendida o apagada?
Si no la cargaste apagada no sirve de nada, ya que sólo así se borra el valor de edad de la batería (referencia para calcular el %) A mí sinceramente nunca me ha servido de nada el método de calibración mediante "wipe battery" La mejor, y yo diría que la única, al menos en algunos casos, forma de calibrar la batería, es usando la app Battery Calibrator https://play.google.com/store/apps/d...ycalibrator.ui Por el foro creo que había un tutorial traducido, pero yo sigo siempre éste: http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=723 Hay creo que un valor más que se modifica y siempre me ha funcionado. Una vez que calibras la batería con éste metodo, da igual los wipes que hagas o la ROM que flashees, que se mantiene calibrada. A menos que cargues con el móvil apagado, como te decía. Yo creo que a mí siempre que s eme ha descalibrado la bateria completamente (no apagarse al 15, sino al 40 o 50% como a tí te pasa) ha sido mientras cargaba por USB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||