|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre un pequeño bug o algo igual es cosa mia, en las alarmas no se muestra la información de la alarma.
![]() Y ahora una pregunta como puedo editar el panel de notificaciones? ![]() Y por ultimo e instalado el zip del GPS de España y e intentando probarlo pero no me funciona no se si sera cosa mía, intentare hacer otra prueba mas intensiva, a ver si funciona. Edit: Como puedo poner ese sistema de bloqueo? Última edición por eltron Día 02/09/12 a las 21:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve espectacular esta rom, pero lo único que no me gusta es ics ya me aburrieron los themes ics, la instalare ahora mismo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre un pequeño bug o algo igual es cosa mia, en las alarmas no se muestra la información de la alarma.
![]() Y ahora una pregunta como puedo editar el panel de notificaciones? ![]() Y por ultimo e instalado el zip del GPS de España y e intentando probarlo pero no me funciona no se si sera cosa mía, intentare hacer otra prueba mas intensiva, a ver si funciona. Edit: Como puedo poner ese sistema de bloqueo? ![]() Para el bloqueo ve a : Ajustes del sistema - Ajustes del Protector- Configuracion de estilo - Estilo de bloqueo de pantalla : Anillo - Estilo de anillo: estilo holo- y hasta abajo ponle palomita a "Estilo de anillo minimista
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo de barra ve a ajutes>ajustes cyanogen>interfaz>widget de energia y ahi estan las opciones para cambiar color, los botones, etc. para lo del locker ve a ajutes>ajustes cyanogen>protector>estilo anillo "holo" y mas abajo activa la opcion de estilo anillo minimalista |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huuuuu pues puse la ktm y despues esta pero del logo de android no pasa y asi se keda como ai que puedo hacer?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda,para pasar las aplicaciones a la sd,antes tenia S2E,con esta rom como configuro la sd ext.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=uhcref;5634470]Aca dejo capturas de como me ha quedado
[/QUOTEque le as echo? jajajajaj a quedado bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,pero hace tiempo que no me meto en el foro y cambio de rom,pero cuando habro S2E,no me sale cuanto tengo en la ext.
DATA:388MB EXT:---.Aplicaciones privadas no me deja activarlo tampoco. Nunca me a pasado esto con ninguna rom,podeis echarme una mano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya le borre el archivo de la particion pero no entra que hago gracias espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
eiii amigo k onda animate a modificar la cm9 rc2 jjujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,pero hace tiempo que no me meto en el foro y cambio de rom,pero cuando habro S2E,no me sale cuanto tengo en la ext.
DATA:388MB EXT:---.Aplicaciones privadas no me deja activarlo tampoco. Nunca me a pasado esto con ninguna rom,podeis echarme una mano Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probarrrrrr!! :B
|
|
|
||||
|
||||
|
DATA:388MB EXT:---.Aplicaciones privadas no me deja activarlo tampoco. Nunca me a pasado esto con ninguna rom,podeis echarme una mano Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Android19 Día 03/09/12 a las 01:37:49. |