|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Teofilo.
No son lo mismo aunque los dos cambian la apariencia. El launcher te puede modificar pantalla de bloqueo iconos desplazamiento de pantallas e incluso sonidos ademas de poder descargar mas complementos para ese launcher. Tienes varios como Nova Apex etc hay muchos. Sin embargo los temas son cosas concretas como barra superior teclados colores.... Por ejemplo puedes dejar el sistema intacto con un tema cambiando solo colores. Prueba el pack que hay en el primer post y elige estan muy currados. Espero haberte ayudado y sino no dudes en preguntar aqui todos aprendemos todos los dias que no te de apuro preguntar ok ![]() ![]() Ya he instalado la V8.2. Sin palabras.un gran respeto por el trabajo realizado.he instalado el pack de themes y he puesto el rojo.que hay que hacer ahora para ir probando el resto? SALUDOS a todo el equipo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teofilo05 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
que gran rom tenemos aca Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por scamus Día 02/09/12 a las 20:50:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose es lo mínimo que puedo hacer, al gran trabajo que esta realizando el Team tenemos una gran, magnifica rom, un soporte que de verdad va de lujo con tu dedicación y la de fer un crak en kernel, lo que puedo hacer es dar un poco de juego al tema rojito hasta que salga el tema blue
abrazos y bendiciones para cada uno de ustedes Última edición por scamus Día 02/09/12 a las 21:04:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sergio ya esta trabajando en el tema blue, en cuanto tenga todo terminado los subira en el subforo ya creado. Saludos compi
Última edición por josealbacete Día 02/09/12 a las 21:11:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como hay que hacer para ir probando themes.tengo que ir siempre atraves de recovery y hacer wipes ( 2) o existe alguna otra forma de hacerlo? También he instalado el pack de kernels y módem.para cambiar también atravesar de recovery? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose, gracias a vosotros.
Me puedes decir como hay que hacer para ir probando themes.tengo que ir siempre atraves de recovery y hacer wipes ( 2) o existe alguna otra forma de hacerlo? También he instalado el pack de kernels y módem.para cambiar también atravesar de recovery? SALUDOS ![]() que ser. Al igual que el pack de Kernels y modem tambien por recovery Los dos wipes son siempre aconsejables para una instalacion mas limpia y no dar lugar a errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,esta rom me va perfecta pero no me sale el widget(acceso directo) de el administrador de tareas que alguien me ayude normal mente uso el administrador y el task killer pero me gusta usar los 2 necesito ayudaaa aporfii
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, Crash los creo en ese formato para la instalacion en Recovery que es como tiene
que ser. Al igual que el pack de Kernels y modem tambien por recovery Los dos wipes son siempre aconsejables para una instalacion mas limpia y no dar lugar a errores. ![]() ![]() El jbroid sólo cuando se cambia de rom o también cuando se cambia de tema, kernels y módems Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el administrador de tareass necesito ayuda plsssss,por cierto tremendissima rom y mas con el kernel notecore a 1600ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
No jbroid solo cuando cambies de rom y si lo haces tambien en Kernel acuerdate de que Fer nos dijo que borra los datos de la carpeta system/etc/init.d y hay que volver a meterlos. Pero cuando cambies de tema solo los 2 wipes y sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Yo ahora mismo ando con la kingdroid 7.4, alguno ha probado tanto la kingdroid como esta para establecer comparacion? Me tienta cambiar pero no se si merecerá la pena o serán ambas similares...
Me interesa fluidez y duracion de batería, no le exijo mucho al móvil en cuanto a juegos y ese tipo de cosas... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Yo ahora mismo ando con la kingdroid 7.4, alguno ha probado tanto la kingdroid como esta para establecer comparacion? Me tienta cambiar pero no se si merecerá la pena o serán ambas similares...
Me interesa fluidez y duracion de batería, no le exijo mucho al móvil en cuanto a juegos y ese tipo de cosas... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al launcher o al tema? Hola Jose Disculpa que te de tanto el coñzo pero ando un poco mosca.no se sí he hecho todo bien.he instalados los packs pero se ven en alguna parte en donde están instalados.ya que que sí quiero cambiar de kernels o temas siempre tengo que ir a recovery y flashear otra vez los .zip que tengo en la sd.es correcto así o estoy haciendo algo mal? Saludos y gracias otra vez Última edición por Teofilo05 Día 02/09/12 a las 23:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa fluidez y duracion de batería, no le exijo mucho al móvil en cuanto a juegos y ese tipo de cosas... ![]() Quizas deberias de probar y asi sacar tus conclusiones Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Hydra OC y quería probar BLN pero me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose
Te refieres al launcher o al tema? Hola Jose Disculpa que te de tanto el coñzo pero ando un poco mosca.no se sí he hecho todo bien.he instalados los packs pero se ven en alguna parte en donde están instalados.ya que que sí quiero cambiar de kernels o temas siempre tengo que ir a recovery y flashear otra vez los .zip que tengo en la sd.es correcto así o estoy haciendo algo mal? Saludos y gracias otra vez ![]() |
|
|