|
|
||||
|
||||
Cube U30GT Muerta?
Buenas compañeros, ayer instale la rom 1.06 H 4.1, y todo ha funcionado correctamente, hoy me decidi a instalar una version clean, apague la tablet la conecte al ordenador, y no detectaba el ordenador la tablet, ahora resulta que al encender la tablet arranca pero se queda parado en el boot donde pone www.51cube.com y letras chinas, si la conecto al pc apretando volumen u py power me la detecta como unkown device, y si la conecto pulsando los dos botones centrales mas up, tampoco la detecta, si la dejo conectada un rato cuando pasan 2 minutos de aparecer el boot se queda la pantalla en negro creo que ha petado la memoria interna..
¿sabeis algun medio para recuperarla? Gracias .
|
|
|
|
|
|
alomejor tendras que instalar el driver del dispositivo para que el programa lo detecte, aqui estan los drivers para instalarlos http://pandawillforum.com/showthread...U30GT-Firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias colgar los dos drivers de pandawiil en mediafire, drive o dropbox? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie dice nada, el Lunes comprare unas llaves Torx e intentare hacer el puente a ver si asi consigo que funcione, parece ser que la nand flash es lo que esta mal, ya que enciende carga el boot pero se queda parada y no prosigue y al rato se queda la pantalla negra o entra en un buble de reinicios es por donde le da.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esque desde que se ha quedado asi la tablet no la reconoce ni el pc de sobremesa ni el portatil, a ver si el lunes compro unos destornilladores torx y la puenteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Carlos Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En eBay si hay
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diria que es hasta facil encontrarlos jajajja, un ejemplo: http://www.dealextreme.com/c/screwdrivers-tools-416 Este juego es el que yo tengo, he abierto de todo y las puntas ni se marcan: http://www.dealextreme.com/p/k-tools...iece-set-21955 ![]() La foto es de DX, no es mia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
También puedes probar con otro puerto Usb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
te agradeceria si me dijeras como haces para hacer un puente ala cube u30gt, ya que aqui no se a hablado nada de eso, si ves que consigues arreglarla, te agradeceria que dijeras en el foro como lo has hecho,ya que nadie todavia lo ha dicho aun que yo sepa.., saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer el puente la detecta...pero al rato se para y se desconecta...:confused: alguna idea?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por aLuxan Día 03/09/12 a las 23:53:22 |
|
|
|
has probado con otro cable de usb? con el de samsung por ejemplo, aver si es problema del usb, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nada de nada, ando con Win7 64Bits, no se si ese sera el problema.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ya e resucitado la cube, lo de dispositivo desconocido me salia, pero instalando los drivers de 64 bits se soluciono y me lo reconocio el programa rkbatch tool, le di a restore y de vuelta ala vida , saludos!
Última edición por rochdy Día 04/09/12 a las 21:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Depues de estar un buen rato con ella conseguí resucitarla y probé varias roms pero la tablet tiene algún problema extraño. Con todas las roms falla muchas veces al iniciar el boot y después cuando utilizó las roms la tablet se congela... así que para mi esta defectuosa veré si la envió al sat a ver que solución me dan.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cube U30GT Muerta?
¿sabeis algun medio para recuperarla? Gracias .