|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No es compatible porque no está preparada para mostrar % de batería (salvo en opciones de desarrollo). Cuando tenga un rato, te preparo un mod de status bar con una batería de %. Dime si quieres la de reloj blanco o la de reloj azul, que se trabajan diferente.
![]() En desarrollo pones el porcentaje y listo.total ando cambiando cada poco así que no te molestes. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa
he instalado DESCARGAR TEMA B&N - jRO03L RC 12 y todo ok menos GMAIL q no se pone en B&N..sabeis que puede ser?? EDITO: gmail viene con la ROM??es q no se como lo hice todo de carrerilla e instale tb las gapps del yaos...digo no tendrá eso que ver en lo de gmail...con lo que me gusta en negroooo un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Al instalar toogles azules color azul paso unas cositas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el mod restorer y yasta..
sabes porque puede ser? He instalado el mismo mod por el yaos (descargado tmb desde ai) y perfecto Última edición por rKKi Día 01/09/12 a las 22:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, una cuestion.
Creo que con la RC10 de Elite creaste un tema SGS3 con y sin touchwiz. En la RC12 tb lo vas a hacer? Es q no me gusta nada el TW. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj digital y el widget del tiempo me gustaban mas que el de la ROM. Saludos Última edición por vipzara Día 02/09/12 a las 11:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale el tema Samsungnized + status bar para la rc12 y al acabar el dia tenia el android OS al 35% de bateria q habia chupao. Voy a probar un par de dias mas a ver si esq la rom necesita estabilizarse.
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Es como si me dices que fuistes al peluquero y tienes el android al 35 %. La razón es otra. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
na nose igual fue coincidencia q instale el theme y paso, por eso voy a esperar un par de dias mas y a ver q pasa
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyberaprendiz, he instalado el pack de tema samsungnized S3+ statusbar y Touchwiz me da error cuando trato de eliminar algun icono del escritorio.
¿Alguna idea? Gracias Última edición por javiertoti Día 02/09/12 a las 18:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberaprendiz Día 02/09/12 a las 19:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Cyber, pregunta de novato
¿Cómo y donde puedo cambiar los iconos originales por los que has incluido en la carpeta Pictures para Apex Launcher?. Por mas que he mirado, no he conseguido encontrar en que archivo/carpeta se encuentran. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, pregunta de novato
¿Cómo y donde puedo cambiar los iconos originales por los que has incluido en la carpeta Pictures para Apex Launcher?. Por mas que he mirado, no he conseguido encontrar en que archivo/carpeta se encuentran. Un saludo y gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber... he puesto el último mod sin el TW... una pregunta no hay forma que el digital clock cuando lo pulse vaya a la app reloj... es que tampoco funciona en el tema que hizo Elite de samsung
Enviado sin saber como |
|
|
|
|
||||
|
||||
|