ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Coincido sigue el server sin poder bajar bien, se me corta la descarga al segundo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Vengo de la ROM de veloz.
Tirones y un poco lento todo de ejecución.
Pero la ROM va bien, no digo que no. He vuelto al launcher de miui y se nota bastante con apex. A ver si mañana mejora.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 02/09/12, 02:47:47
Array

[xs_avatar]
nikens nikens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Definitivamente me encanta esta ROM, pero me gustaría ponerle el tema ese con la cremallera de lockscreen y por mas que busco no lo encuentro... ¿Sabe alguien donde puedo encontrarlo?

EDIT: otra cosa que me gustaría cambiar de la ROM tiene que ver con las notificacions. Me gustaría poder escoger un sonido para el whatsapp de contacto, otro para los grupos (como en casi todas las roms) y otro para las del telefono y otras. ¿Se podría hacer algo? Eso sí, ninguna queja en absoluto de la rom, un trabajo estupendo y lo de los tirones del launcher no me molestan nada ;)

Última edición por nikens Día 02/09/12 a las 17:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
El bloqueo de pantalla de la cremallera se llama zipper pero yo tampoco lo he encontrado. Se puede, pero solo si usas whatsapp plus que esta en el actualizador.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Hoy me ha descargado perfectamente

Por cierto, me salta una nueva actualización: 2.09.02
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Actualizado a 2.9.02 se me qdo colgado en la imagen de JB actualizando la rom, quite la bateria he i icio sin problema.
La actualizacion parece enorme cual es el changelog??
Q grande lord no descansas ni en fiestas jajja
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
nikens nikens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
El bloqueo de pantalla de la cremallera se llama zipper pero yo tampoco lo he encontrado. Se puede, pero solo si usas whatsapp plus que esta en el actualizador.

He intentado cambiar el sonido de notificaciones pero tampoco me deja, me sale la personalizacion de temas de MIUI, igual que antes, ¿como lo hago exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola

En este hilo de Xda hay un lookscreen tipo cremallera, aunque no se si es el mismo que buscáis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1288096

LLevo unos 10 días con el nexus y estoy muyyyyyy tentado de rootearlo y meterle esta MIUI. Ya tuve la versión de MIUI de LordStenka para el Galaxy S, que iba fenomenal.

Veo que muchos de los que veia por el subforo del S andáis por aqui, como Bajito93.

Saludos a todos

EDITO: En estos links hay mas temas con loockscreen de cremallera http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1249352 (varios, con efecto cuero) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1237511 (este es para el ¿galxy tab tambien serviria?)
Que poquito va a durar mi Nexus sin root.....

Última edición por makoki_63 Día 02/09/12 a las 21:36:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo eb lo personal diria q va mas rapida pero no he nitado ninguna mejora mas me habia ilusionado mucho porq padar de 8 a 9 es un cambio muy grande.
He estado trasteando y si va mejor mas fluidez y las animaciones an mejorado, pero cosas como la grabacion de llamadas ahora esta desabilitado nose esperaba un cambio mayor a ma espera de q nos confirme las novedades Lord.
Pero he de decir q esta nueva version ya es la bomba solo espero q pulan los detallitos q hace q obtenga la insignia de estable
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Yo eb lo personal diria q va mas rapida pero no he nitado ninguna mejora mas me habia ilusionado mucho porq padar de 8 a 9 es un cambio muy grande.
He estado trasteando y si va mejor mas fluidez y las animaciones an mejorado, pero cosas como la grabacion de llamadas ahora esta desabilitado nose esperaba un cambio mayor a ma espera de q nos confirme las novedades Lord.
Pero he de decir q esta nueva version ya es la bomba solo espero q pulan los detallitos q hace q obtenga la insignia de estable
Lo que ves de 8 y 9 y tal es la fecha en la que sale la rom no tiene nada que ver con si una versión es mejor o peor que la anterior (aunque claro que si la actualizan será para que vaya mejor), normalmente sale cada viernes una nueva versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
Bufo Bufo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Paso por aquí para dejar mi agradecimiento a Lordstenka, por traernos la ROM y por mantenerla al día

Agradecimiento mío y de mi Nexus, que casi se lleva un martillazo de lo harto que me tenía
Con ésta MIUI ha vuelto a nacer, es otro mundo en el que no hay que buscar e instalar una app para parchear cada cosa básica que debería hacer bien y que dejaron a medias: launcher, notificaciones, lista de contactos, menú de llamadas, alarmas, browser... y es que viniendo encantado de Sense en Desire y Sensation, me encontré un terminal "pelao" y me llevé una decepción. Una opinión muy personal, pero es así como lo veo.

Así que unas birras corren de mi parte

Aprovecho para preguntar:
Desde la pantalla de bloqueo me aparecen abajo los botones de menú, home y back... ¿es normal?
He leído el hilo y no recuerdo nada al respecto, y no he seguido la MIUI en otros terminales/foros

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bufo Ver Mensaje
Paso por aquí para dejar mi agradecimiento a Lordstenka, por traernos la ROM y por mantenerla al día

Agradecimiento mío y de mi Nexus, que casi se lleva un martillazo de lo harto que me tenía
Con ésta MIUI ha vuelto a nacer, es otro mundo en el que no hay que buscar e instalar una app para parchear cada cosa básica que debería hacer bien y que dejaron a medias: launcher, notificaciones, lista de contactos, menú de llamadas, alarmas, browser... y es que viniendo encantado de Sense en Desire y Sensation, me encontré un terminal "pelao" y me llevé una decepción. Una opinión muy personal, pero es así como lo veo.

Desde la pantalla de bloqueo me aparecen abajo los botones de menú, home y back... ¿es normal?
He leído el hilo y no recuerdo nada al respecto, y no he seguido la MIUI en otros terminales/foros

Saludos!
En MIUI ICS no estaban y en JB si puede ser que implementen la linterna al darle al boton home que por ahora solo funciona en los terminales con botones físicos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Actualizado a 2.9.02 se me qdo colgado en la imagen de JB actualizando la rom, quite la bateria he i icio sin problema.
La actualizacion parece enorme cual es el changelog??
Q grande lord no descansas ni en fiestas jajja
Iba a darle una oportunidad a esta MIUI (siempre y cuando pueda cambiarla a un tema oscuro porque nome gusta nada el tema blanco), pero me surjen unas dudas:
1 - Pone actualizado a 2.9.02, pero en la pagina de descarga a mi me sale que la ultima es 2.8.31
2 - El sonido es alto como en las ultimas roms que hay, por ejemplo la de Veloz?, es que lo del sonido para mi es muy importante.
3 - Funciona correctamente Lichtflow, para mi es esencial ya que es una aplicacion que utilizo mucho debeido a que gran parte del dia lo tengo en vibracion y es la mejor forma de saber que tengo perdidas, sms, whasapp, etc.. por los colores del led
4 - Se puede poner un tema oscuro?, o sea como si fueran la apps Inverted, fondos oscuros con letras blancas, en todas la aplis del sistema
Gracias por el curro

Última edición por tiggerbcn Día 03/09/12 a las 01:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
Bufo Bufo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 02:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Iba a darle una oportunidad a esta MIUI (siempre y cuando pueda cambiarla a un tema oscuro porque nome gusta nada el tema blanco), pero me surjen unas dudas:
1 - Pone actualizado a 2.9.02, pero en la pagina de descarga a mi me sale que la ultima es 2.8.31
2 - El sonido es alto como en las ultimas roms que hay, por ejemplo la de Veloz?, es que lo del sonido para mi es muy importante.
3 - Funciona correctamente Lichtflow, para mi es esencial ya que es una aplicacion que utilizo mucho debeido a que gran parte del dia lo tengo en vibracion y es la mejor forma de saber que tengo perdidas, sms, whasapp, etc.. por los colores del led
4 - Se puede poner un tema oscuro?, o sea como si fueran la apps Inverted, fondos oscuros con letras blancas, en todas la aplis del sistema
Gracias por el curro
1- La última rom entera es la 2.8.31 y una vez instalada te saltará una OTA para la 2.9.02

2- El sonido es bueno pero no se si llega a los niveles de la Veloz porque no la he probado pero para mi está bien.

3- Sí funciona bien aunque alguna vez se pone tonto pero por regla general funciona bien.

4- Sí hay varios por ejemplo este hace lo que pides es un tema minimalista yo lo uso a veces y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Hola

En este hilo de Xda hay un lookscreen tipo cremallera, aunque no se si es el mismo que buscáis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1288096

LLevo unos 10 días con el nexus y estoy muyyyyyy tentado de rootearlo y meterle esta MIUI. Ya tuve la versión de MIUI de LordStenka para el Galaxy S, que iba fenomenal.

Veo que muchos de los que veia por el subforo del S andáis por aqui, como Bajito93.

Saludos a todos

EDITO: En estos links hay mas temas con loockscreen de cremallera http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1249352 (varios, con efecto cuero) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1237511 (este es para el ¿galxy tab tambien serviria?)
Que poquito va a durar mi Nexus sin root.....
Si, aqui somos unos cuantos que venimos del sgs, ya te animaras jaja, yo pense lo mismo me he comprado un nexus y ni le voy a hacer root ni nada y al dia siguiente.... el sindrome del flasheador.

Cita: Originalmente Escrito por Bufo Ver Mensaje

Saludos!

muchas gracias por las barras bufo!! Si, es normal que aparezcan los botones virtuales en el lock, seguramente porque implementaran funciones en ellos.

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Gracias por el curro
A todo te ha contestado ya lastvampire, y sobre el tema blackandroid que hace lo que tu buscas esta en el actualizador de la rom.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Buenas,

¿que diferencias o mejoras hay de la 2.8.31 a la 2.9.02? Lo digo porque en la 2.8.31 si me funciona un juego y en la otra nunca consigue ejecutarse, ¿podria ser algo relativo a OpenGL?

Otra cosilla: ¿se puede poner de serie la app con GUI para gestionar el kernel que habia para la 2.8.31_R2 o esta solo disponible para el otro kernel? Gracias.

Última edición por Va.Ro Día 03/09/12 a las 12:24:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Buenas,

¿que diferencias o mejoras hay de la 2.8.31 a la 2.9.02? Lo digo porque en la 2.8.31 si me funciona un juego y en la otra nunca consigue ejecutarse, ¿podria ser algo relativo a OpenGL?

Otra cosilla: ¿se puede poner de serie la app con GUI para gestionar el kernel que habia para la 2.8.31_R2 o esta solo disponible para el otro kernel? Gracias.
Si, he cambiado un binario relacionado con ello, la aplicación cuando pueda la subiré al update. Lo del binario no lo voy a revertir hasta el viernes. Es un juego de gameloft, verdad?

Última edición por Lordstenka Día 03/09/12 a las 14:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cierto ahora q lo decis teneis razon las rom van con la fecha jajja vaya descuido yo pensaba q iba subiendo asi de forma aleatoria y tal (q desastre)
Bueno comentar q el bloqueo me va mas rapido y va mas fluida.
Con respecto a lo del tema oscuro en el update me hay uno negro.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
tonkatsu tonkatsu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: lg nexus 4

Hola, lo primero dar las gracias a stenka por el esfuerzo.
Dos preguntas,
¿en esta ROM están metidas las ciudades españolas para el weather?
¿funciona la personalización de ringtone y fondo para el lockscreen? Es que en la oficial me fallaba.

Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /