|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las nighty me va siempre de vicio. Pero con la primera estable ya me fallaron las tapas y muchos FC, asi que volví a la última nighty. De nuevo me esta decepcionando esta segunda. La batería no a durado ni un dia, y esta mañana al cogerla ponía fallo en el proceso system. NI se apagaba ni nada menos mal que quedaba un 1% y se a apagado solo.
A alguien más le funcionaban mejor las nighty que las estables? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la estable me va muy bien. Llevo dos semanas con ella y ningún fallo. A veces es necesario flashear dos veces. Intentalo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm no soy capaz de hacer salir el sonido por la salida de audio del dock. Es decir, el sonido lo reproduce la tablet cuando la tengo en el dock, pero no los altavoces externos que le tengo puesto. La base es la oficial, lo raro es que en la pantalla de base me pone:
Audio Tablet no conectado Sin embargo si me detecta que es el dock hdmi en el que la tengo enchufada, alguna idea? ![]()
Última edición por jrochao Día 02/09/12 a las 20:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado el dock hdmi pero la salida tv no funciona. A lo mejor esta relacionado, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno os pasa lo mismo que a mí, o resulta que solamente yo soy el raro....
Tengo un par de problemas con esta rom: El primero es que a veces, no funciona correctamente el "giro de pantalla". Se queda "percha" Y el segundo, es que Sygic es incapaz de ver ni un solo satélite para posicionarse. Soy yo el único....??? Alguna pista......??? Gracias por adelantado a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno os pasa lo mismo que a mí, o resulta que solamente yo soy el raro....
Tengo un par de problemas con esta rom: El primero es que a veces, no funciona correctamente el "giro de pantalla". Se queda "percha" Y el segundo, es que Sygic es incapaz de ver ni un solo satélite para posicionarse. Soy yo el único....??? Alguna pista......??? Gracias por adelantado a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...!!!
Funcionando todo al 100%. Gracias por la ayuda. Ya puestos, no os riáis de mí, pero me estoy volviendo loco para encontrar el reloj que aparece en esta captura, pero no lo encuentro. Algún alma caritativa que me diga cuál es...?? Gracias de nuevo... F. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm no soy capaz de hacer salir el sonido por la salida de audio del dock. Es decir, el sonido lo reproduce la tablet cuando la tengo en el dock, pero no los altavoces externos que le tengo puesto. La base es la oficial, lo raro es que en la pantalla de base me pone:
Audio Tablet no conectado Sin embargo si me detecta que es el dock hdmi en el que la tengo enchufada, alguna idea? ![]() ![]() ![]() Sigo igual y sin saber qué hacer... que jodienda¡¡¡ Estoy por instalar una stock para ver si al final es Cyano lo que no tira o si es algo de configuración... pero me da una pereza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...!!!
Funcionando todo al 100%. Gracias por la ayuda. Ya puestos, no os riáis de mí, pero me estoy volviendo loco para encontrar el reloj que aparece en esta captura, pero no lo encuentro. Algún alma caritativa que me diga cuál es...?? Gracias de nuevo... F. ![]() Beautiful widget creo que es la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el AOKP que tengo puesto tampoco deja usar la salida de audio del dock HDMI. Me imagino que será algo que no está activado en las versiones 4.0.4 para la SGT7. Saludos. Última edición por Speed_zgz Día 14/09/12 a las 20:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar la aplicación lcd density y cambia la densidad a 200. Sube la barra de noyificaciones y desaparecen los botones táctiles de abajo. Te queda la pantalla como en Ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un kernel compatible a esta rom que no sea tan tragon como el de stock.... la batería vuela...
Gracias. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo una captura para no meter la pata
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente esa misma configuración pero he subido la barra arriba y he eliminado los botones táctiles para no tenerlos duplicados. También busco un buen kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor...tengo la rom hiperdroid con 2.3.6 y me gustaria probar esta rom.
He leido varias veces el 1º post y ya tengo descargada la rom y gapps. Lo que no entiendo es lo del kernel y donde lo consigo (he mirado el enlace que ponen pero no me aclaro) ¿cual es el primer paso que tengo que hacer antes de flashear la rom y los gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor...tengo la rom hiperdroid con 2.3.6 y me gustaria probar esta rom.
He leido varias veces el 1º post y ya tengo descargada la rom y gapps. Lo que no entiendo es lo del kernel y donde lo consigo (he mirado el enlace que ponen pero no me aclaro) ¿cual es el primer paso que tengo que hacer antes de flashear la rom y los gapps? ![]() 2º /full wipes /dalbik/cache /data. 3/flaseas la rom, reinicias, 4/flaseas gapps, y ya lo tienes. A mi me costó, no me entró a la primera, tuve que flasear varias veces para instalar la rom, por eso te digo lo de la copia de seguridad y también hazla con titanium backup pro la copia de tus aplicaciones, para luego no pegarte la paliza recuperando apps. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
estoy haciendo backup en recovery...la copia se queda disponible en la memoria interna por si tengo que restaurar o tengo que copiarla al pc? por otro lado todo lo que se habla del cambio de kernel no tengo que hacerlo? voy directo al flasheo de la nueva Rom? una ultima duda...con el cambio de rom me cambia de gingerbeard a ICS automaticamente? |