HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Instalar Roms despues de S-Off y Root

Espero no duplicar la pregunta o un hilo nuevo, he buscado pero sigo con la duda:

Acabo de Hacer S-Off en GB, root e instalado el recovery, mi pregunta es, puedo instalar una rom de HC (LeeDrOiD) o necesariamente debo hacer otros cambios para instalar cualquiera de HoneyComb?

Es decir, Tengo actualmente la original de GB, debo instalar solo roms con GB por el momento o ya sin mas instalar HoneyComb??

Edit: Version WiFi y s-off con revolutionary.

Última edición por Tavinsky Día 01/09/12 a las 21:02:59.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
yumas2000 yumas2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Flyer
Tu operador: Movistar
Para instalar leedroid primero debes instalar honeycomb ya roteado, porque el hboot de gb y el de hc son diferentes y al instalar hc roteado cambiaras el hboot, es decir ahora conforme tienes la tablet sólo puedes instalar Roms cocinadas de gb, si instalas hc rooteado podrás instalar cualquier rom hc cocinada pero no podrás instalar las de gb, porque los hboots son diferentes.
Si quieres instalar hc te recomiendo que sigas la guía de doctorlirio, esta muy bien explicada y en ella tienes el enlace a la versión hc ya roteada.
espero haberme explicado bien, si no pues me vuelves a preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda, eso me temía, ahora manos a la obra.

Enviado desde mi Nexus one usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Una cosita más que añadir antes de meter la rom HC que tu eligas tienes que cambiar el recovery también porque con GB es distinto al de HC hay un post de doctorlirio de un recovery táctil entra y verás las 2 versiones . 1 Cambiar el recovery de GB ha HC , instalar la rom HC del tutorial de doctorlirio esta rom es oficial sino mal recuerdo , lee bien el post que verás que te dice que la 1 instalación cambia el HBOOT y la 2 mete la Rom , luego comprueba que enciende y todo va perfecto cuando finalez de comprobarlo todo ya puedes meter la Rom HC que tu quieras , espero averté servido de ayuda hes inportante leer un par de vezes los post para enterterlo bien pero ya veras media hora y lo tienes todo listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 06:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Una cosita más que añadir antes de meter la rom HC que tu eligas tienes que cambiar el recovery también porque con GB es distinto al de HC hay un post de doctorlirio de un recovery táctil entra y verás las 2 versiones . 1 Cambiar el recovery de GB ha HC , instalar la rom HC del tutorial de doctorlirio esta rom es oficial sino mal recuerdo , lee bien el post que verás que te dice que la 1 instalación cambia el HBOOT y la 2 mete la Rom , luego comprueba que enciende y todo va perfecto cuando finalez de comprobarlo todo ya puedes meter la Rom HC que tu quieras , espero averté servido de ayuda hes inportante leer un par de vezes los post para enterterlo bien pero ya veras media hora y lo tienes todo listo
Que buena nota.... Gracias por la recomendación..... y por supuesto que me ha servido mucho, todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Me he estado leyendo el hilo por cualquier cosa y por ahí voy a solicitar que activen otra vez los links porque ya no funcionan.

Estaba por actualizar oficialmente a HC y luego hacerle soff y root para cambiar Rom, ya que todavía me notifica la actualización oficial.... valdrá eso?

Enviado desde mi Nexus one usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
yumas2000 yumas2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Flyer
No, porque desde honeycomb no se puede hacer s-off con el método revolutionary, sólo se puede hacer desde gingerbread; Lo que si que podrías, una vez actualizado a hc oficial, es hacer el HTC unlock que es algo parecido al s-off, pero no te lo recomiendo porque con el htc unlock se deben flashear las rom con el fastboot y eso es mucho mas complejo que desde el recovery, y por lo tanto tienes más posibilidades de equivocarte y cargarte la tablet.
Para actualizar a Honeycomb y mantener el s-off deberás: 1º hacer s-off en gingerbread y 2º NUNCA ACTUALIZAR VIA OTA (versión oficial) 3º Actualizar a Honeycomb mediante la versión preparada y que ya viene roteada, que te comentaba en mi anterior post.
Con respecto a los links yo no los tengo pero si que estan en el foro xda developers (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1023) descárgatelos de allí y sigue los pasos de la guia de doctorlirio.
Y lo dicho si tienes cualquier duda pregúntanos a los pocos que quedamos por aquí y si te podemos ayudas estaremos encantados.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yumas2000 Ver Mensaje
No, porque desde honeycomb no se puede hacer s-off con el método revolutionary, sólo se puede hacer desde gingerbread; Lo que si que podrías, una vez actualizado a hc oficial, es hacer el HTC unlock que es algo parecido al s-off, pero no te lo recomiendo porque con el htc unlock se deben flashear las rom con el fastboot y eso es mucho mas complejo que desde el recovery, y por lo tanto tienes más posibilidades de equivocarte y cargarte la tablet.
Para actualizar a Honeycomb y mantener el s-off deberás: 1º hacer s-off en gingerbread y 2º NUNCA ACTUALIZAR VIA OTA (versión oficial) 3º Actualizar a Honeycomb mediante la versión preparada y que ya viene roteada, que te comentaba en mi anterior post.
Con respecto a los links yo no los tengo pero si que estan en el foro xda developers (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1023) descárgatelos de allí y sigue los pasos de la guia de doctorlirio.
Y lo dicho si tienes cualquier duda pregúntanos a los pocos que quedamos por aquí y si te podemos ayudas estaremos encantados.
Un saludo
Gracias yumas2000, a tiempo he leido tu comentario, ya estaba por darle actualización via ota .... ya tengo root en GB y soff.... hoy si le entro....... Gracias por la colaboracion.........

Seria bueno hacer encuesta de cuantos usamos aun la flyer.... sera que son pocos???
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo..... ahora a instalar roms personalizadas...... Algo que veo con esto, es que no me hizo root en HC, es asi? o debo hacerlo por aparte?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 02:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya estamos, tengo la rom de cool3D.... Por el momento todo bien. Gracias por el apoyo.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Si el Hboot lo tienes con REvolucionary es decir no liberado por HTCDev tools no tendrás ninguna traba de nada, puedes instalar la de LeeDroid u otra ROM siempre atendiendo al Hardware que tienes (wifi no 3G) y a las explicaciones del cocinero que presente su ROM...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Hora actual: 14:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /