|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, resulta que mi Xperia S lo enchufe al ordenador y me salto la actualizacion del PC companion firmware 6.1.A.2.45, pues nada lo conecto y cuando empieza la actualizacion dice que hay un error y se cierra. Desde ese momento el movil no arranca y sale la luz roja cuando lo conecto. Resulta que si lo dejo 15 min cargando automaticamente se enciende y sale el logo de sony pero se queda ahi. tengo 5 minutos para hacer lo que tenga que hacer porque a los 4 o 5 minutos se vuelve apagar y tengo que hacer lo mismo para otra vez intentar algo. Mi pregunta es que puedo hacer en esos 4 o 5 minutos que me sirvan para por lo menos que arranque o algo para asi despues poder flashearlo y ponerlo todo de nuevo.
Gracias y espero tu ayuda. Es muy valiosa para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, resulta que mi Xperia S lo enchufe al ordenador y me salto la actualizacion del PC companion firmware 6.1.A.2.45, pues nada lo conecto y cuando empieza la actualizacion dice que hay un error y se cierra. Desde ese momento el movil no arranca y sale la luz roja cuando lo conecto. Resulta que si lo dejo 15 min cargando automaticamente se enciende y sale el logo de sony pero se queda ahi. tengo 5 minutos para hacer lo que tenga que hacer porque a los 4 o 5 minutos se vuelve apagar y tengo que hacer lo mismo para otra vez intentar algo. Mi pregunta es que puedo hacer en esos 4 o 5 minutos que me sirvan para por lo menos que arranque o algo para asi despues poder flashearlo y ponerlo todo de nuevo.
Gracias y espero tu ayuda. Es muy valiosa para mi. ![]() Última edición por demetriomoure Día 02/09/12 a las 01:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginacion o en esta rom CZ ha aumentado el volumen de la musica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualice a la versión 6.1.A.2.45.cz y he notado que los auriculares se oyen mas bajo.
Lo curioso es que al subir el volumen la barra de desplazamiento que sale en pantalla no pasa de los 3/4 (ni con los auriculares ni con el bluetooth) por mucho que pulse vol. up, pero si que pasa ese limite si le quito los auriculares. Supongo que es una limitación del firm. pero ¿sabéis si se puede desbloquear? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, todo eso lo he intentando y nada se queda en el logo de sony un buen tiempo pero no puedo hacer nada mas... y cargandolo me dura 10 minutos y automaticamente me salta el logo es algo muy raro que no consigo entender. Si pudiese cargar la bateria entera no tendria ningun problema... aver como me podeis ayudar.. Gracias y un saludo Edito: He intentado reinstalar/reparar el firmware con el PC companion, el SESU y el Flashtool pero cuando va por la mitad de la reparacion me da error (supongo que es porque la bateria no esta completamente llena). ¿Hay alguna forma de reparar solamente el kernel o sector de arranque para ver si puede ser por eso?? o tengo que reinstalar por completo el firmware?? Última edición por lunator Día 02/09/12 a las 02:19:50. Razón: datos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, al girar el movil con el cargador conectado, y el rotado de pantalla activado ... pantallazo negro de la muerte! Aquí se pueden ver capturas: http://talk.sonymobile.com/thread/48342 http://talk.sonymobile.com/thread/49847 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, al girar el movil con el cargador conectado, y el rotado de pantalla activado ... pantallazo negro de la muerte!
Aquí se pueden ver capturas: http://talk.sonymobile.com/thread/48342 http://talk.sonymobile.com/thread/49847 Saludos, ![]() Aquí tocar una opción de configuración es jugársela, rompes alguna otra cosa... ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me termina de saltar el aviso de actualizacion. La hago o no vale la pena.
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo instalé y el teléfono va realmente sin fluido, sin haber hecho un wipe. Lo que si noto es que en mi móvil el rendimiento de la batería decayó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede ayudar no puedo actualizar mi xperia s a 4.0 mi operador es telcel y cuando lo conectó con pc companion me dice que lo tengo actualizado como lo puedo actualizar si alguien me puede ayudar estoy. Deseaperado ayuuuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy Telcel y tengo el 4.0.4 ( Mejor que el que va a poner Telcel ) Si quieres Ice Cream Sandwich tienes que usar el Flashtools y actualizar por ese medio. Ademas es mejor usar Flashtools porque te va a borrar toda la porqueria que Telcel mete ![]() Si quieres ayuda mandame un MP y te oriento.
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasa lo mismo en la barra de notificaciones me aparece el icono de ¿, "tráfico de datos deshabilitado" y si lo está solo me antes de actualizar a este firm lo cerraba solo pasando el dedo ahora no me lo permite al menos ke active el trafico
Tengo la versión de iberia |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasa lo mismo en la barra de notificaciones me aparece el icono de ¿, "tráfico de datos deshabilitado" y si lo está solo me antes de actualizar a este firm lo cerraba solo pasando el dedo ahora no me lo permite al menos ke active el trafico
Tengo la versión de iberia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza por PcCompanion, y lo tengo rooteado, se pierde el root? Diria que no, pero alguien me lo puede confirmar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez no noto diferencia pero el rendimiento de batería se ha incrementado .. No mucho pero algo sí. Sobretodo en standby, antes me consumía un 10% cada 3 horas y ahora es la mitad. Decir que tengo las mismas aplicaciones porqué actualicé con PCCompanion y no hice wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale todo perfecto. La única pega. He perdido el root, noooooiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato, si instalo esta version desde el pc companion que me pone que ya la tengo,¿perderia todas las aplicaciones que tengo instaladas hasta ahora y eso incluye mensajes y numeros de telefono? muchas gracias a quien me pueda responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice por pc companion y no perdí absolutamente nada.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a retomarlo tengo k volver a falsear en gb y luego volver a ics kmo hice en su día o hay algun método más rápido? Gracias
|