Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
tutamkamen tutamkamen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-P6200

Saludos a todos y auxilio: Mi GT-P6200 no se conecta a internet

Hola, soy de Venezuela. Saludos a todos, de parte de un caraqueño novato en tecnología. Decidí unirme a este foro para poder platicar con expertos sobre las dudas que tengo con mi smartphone.

Acabo de comprarme un Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus (GT-P6200) y le puse la tarjeta SIM de la operadora venezolana Digitel -en Argentina es Claro y en México es Isacell, creo- y todo funcionó -a medias pero lo hizo-. El internet proveído por la SIM era muy bajo y la que recibía vía router peor, pero funcionaba.

Descargue el Kies en mi PC y al conectar la tablet, la aplicación pidió actualizar el Firmware del dispositivo. Pasar de PDA:LA1 / PHONE:LA1 / CSC:LA1 (VNO) a PDA:LA4 / PHONE:LP4 / CSC:LP4 (VNO).

Desde ese momento no se conecta a internet por la SIM -que lo hacia regular pero era algo-.

No sé qué hacer, lo único que pienso es cambiar de operador de telefonía. Tengo entendido que este dispositivo lo vendió Movistar en Venezuela y por logica debe ofrecerle paquetes acorde al sistema.

Saludos y acepto sugerencias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tutamkamen Ver Mensaje

Hola, soy de Venezuela. Saludos a todos, de parte de un caraqueño novato en tecnología. Decidí unirme a este foro para poder platicar con expertos sobre las dudas que tengo con mi smartphone.

Acabo de comprarme un Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus (GT-P6200) y le puse la tarjeta SIM de la operadora venezolana Digitel -en Argentina es Claro y en México es Isacell, creo- y todo funcionó -a medias pero lo hizo-. El internet proveído por la SIM era muy bajo y la que recibía vía router peor, pero funcionaba.

Descargue el Kies en mi PC y al conectar la tablet, la aplicación pidió actualizar el Firmware del dispositivo. Pasar de PDA:LA1 / PHONE:LA1 / CSC:LA1 (VNO) a PDA:LA4 / PHONE:LP4 / CSC:LP4 (VNO).

Desde ese momento no se conecta a internet por la SIM -que lo hacia regular pero era algo-.

No sé qué hacer, lo único que pienso es cambiar de operador de telefonía. Tengo entendido que este dispositivo lo vendió Movistar en Venezuela y por logica debe ofrecerle paquetes acorde al sistema.

Saludos y acepto sugerencias
Hola, supongo que es una gt6200l, si no estoy equivocado es para toda Latinoamérica, me parece extraño que te haya funcionado antes de la actualización, porque de ser 6200 a secas no debería funcionar el teléfono.. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus

Hora actual: 13:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /