Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

NADA... cambié la Sim e igual

es un fallo DEL TELEFONO. Pero cuando llega al sat le hacen 3 pruebas, le instalan una ROM del año la nana y lo devuelven.

Ya no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 03:57:29
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
a mi me pone que me han cambiado la placa ..y actualizado algunos componentes ...
Viejo 02/09/12, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Y te va bien?
Viejo 02/09/12, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Y te va bien?
Me va de lujo de momento!!
Viejo 02/09/12, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os lo creereis, pero despues del sat falló, y ahora va bien.

Es rarisimo....

Si sigue asi unos dias lo vendo y me lo quito ya de encima, fue una pesadilla entre pantalla, señal, y ahora lo de las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mirad el papelote que me entregaron...

Viejo 02/09/12, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿distorsión del sonido? ¿pero llegabas a oir al que llamabas? En mi caso es silencio total
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no oia a andie ...
Viejo 03/09/12, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi me han hecho como a jorge hd... el problema es que mi fallo no es continuo, es solo 2 de cada 5 llamadas o así en las que se corta la llamada despues de llevar un poco y no lo oigo o nada más comenzar la llmada... cosas así. He cambiado ya de sim y probado de otro operador y nada, pero lo mando al SAT y me lo devuelven con la ROM de cuando salió el teléfono y punto...

Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Pues a mi me han hecho como a jorge hd... el problema es que mi fallo no es continuo, es solo 2 de cada 5 llamadas o así en las que se corta la llamada despues de llevar un poco y no lo oigo o nada más comenzar la llmada... cosas así. He cambiado ya de sim y probado de otro operador y nada, pero lo mando al SAT y me lo devuelven con la ROM de cuando salió el teléfono y punto...
Lo mio es de expediente x... De no sonar nada cuando me llamann o llamo, me llega del sat bien (solo le pusieron una rom primitiva) se me rompe ese dia mismo y ahora va de lujo.

Que pesadilla de s3....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado alguna vez que no se oia nada al llamar, pero al colgar y volver a llamar se solucionaba. Ahora me habéis dado miedo, así que podríais describir exactamente en que situaciones os pasa para saber si es similar a mi problema?

Cuando llamais? Os llaman? Siempre? A veces?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 05:08:35
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
A mi hoy me ha sucedido que me escuchaban pero yo no oía nada de nada por el auricular. Después de leer un rato y encontrar este hilo lo primero que he hecho es flashear un modem por CWM y de momento funciona. (Alivio enorme) voy a hacer un backup de todo por si vuelve a ocurrir...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 01/10/12, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
xiva xiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Una duda que tengo al llevar el movil al sat.

Si yo soy de movistar, pero le compré el movil a un particular que es de orange, por que el móvil viene libre, donde tengo que llevar el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Me pasaba lo mismo, y es un suplicio, el gran problema, es que lo compre en Ebay. Barato eso si, y "nuevo y en caja". Todo ok, y no sospeche, el problema es que no me quieren hacer válida la garantia, porque no lo compré con ningún operador local.

Y encima, cuando lo compré venia con el super su y el cwm. Es decir rooteado. Según lei en xda, hay algunos lotes, robados o de contrabando, de la india y de singapur. Y esos son los que fallan.

El caso, es. que "afortunadamente" a mi madre se le estrello la pantalla del s3, y como no queria seguir teniendo un telefono tan grande para ella. Pues le di un s3 mini, y está contentisima, y me quede los componentes de su s3.

Cambie placa y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Hola!!

Veo que no soy el único que le esta haciendo cosas raras el móvil!!!

Hace justo 2 meses me estaba dando el mismo problema que a vosotros. De un día para otro dejo de hacer llamadas y recibirlas, así como los sms que no se enviaban (daba error de envío). Tras hacer varias pruebas, no había manera que funcionara de forma seguida. Así que hice una restauración a valores de fabrica, y parecía que se había solucionado, hasta hoy que ha vuelto a las andadas. Me deja llamar cuando le da la gana. Ademas un poco antes que empezara a dar este problema, cuando hago llamadas se oye como unas interferencias bastante molestas (no siempre) y seguidamente se oyen los tonos.

Yo creo que ocurre desde las ultimas de las actualizaciones que ha lanzado Vodafone para el Joyn de las narices. Desde luego que entre esto y que fluctúa bastante la cobertura en ciertos lugares.

No se si tendrá algo que ver, pero lo liberé vía IMEI por una web, que te envía el código de desbloqueo.

Lo compre en Internity por la web y lo recogí en tienda física. Si sigue así lo llevare a la tienda y que lo envíen al SAT, aunque no tengo muchas esperanzas. Y las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
Hola!!

Veo que no soy el único que le esta haciendo cosas raras el móvil!!!

Hace justo 2 meses me estaba dando el mismo problema que a vosotros. De un día para otro dejo de hacer llamadas y recibirlas, así como los sms que no se enviaban (daba error de envío). Tras hacer varias pruebas, no había manera que funcionara de forma seguida. Así que hice una restauración a valores de fabrica, y parecía que se había solucionado, hasta hoy que ha vuelto a las andadas. Me deja llamar cuando le da la gana. Ademas un poco antes que empezara a dar este problema, cuando hago llamadas se oye como unas interferencias bastante molestas (no siempre) y seguidamente se oyen los tonos.

Yo creo que ocurre desde las ultimas de las actualizaciones que ha lanzado Vodafone para el Joyn de las narices. Desde luego que entre esto y que fluctúa bastante la cobertura en ciertos lugares.

No se si tendrá algo que ver, pero lo liberé vía IMEI por una web, que te envía el código de desbloqueo.

Lo compre en Internity por la web y lo recogí en tienda física. Si sigue así lo llevare a la tienda y que lo envíen al SAT, aunque no tengo muchas esperanzas. Y las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Hola, , puedes probar quitandole la mierda de rom d "garrafone".. no t subirá el contador ni perderás la garantia..metele la turca y a ver si se soluciona el tema, eso si, ,perderas todo (puedes respaldar antes..)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
nachomieres nachomieres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Yotaphone 2

Hola, ya se que el post es muy antiguo, pero me lleva un tiempo pasando lo que se indica, perdida de sonido en las llamadas y al colgar se va la señal unos segundos y luego la recupera. Lo envié al SAT a traves de vodafone y me dicen que no lo cubre la garantía porque el telefono ha tenido un golpe (cosa que no ha sucedido). Les escribí a atencion al cliente de Samsung pero me dicen que si el sat dice que no entra en garantia va a misa... Buscando por XDA encontré que el problema viene de un chip debajo de pieza donde va la SIM y la microSD y que poniendo algo que presione dicho chip se corrige, asi como aplicando calor para recuperar la soldadura de dicho chip, en mi caso primero hice lo de forrar el chip y por ahora funciona... Si quereis consultar el post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/gala...1826167/page16
Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /