|
||
|
|
||||
|
||||
|
El acabado del S3 es el que es. Y me has dado la razón. Con el símil de los coches, sabemos que ambos están construidos en acero, pero para nada poseen la misma calidad. Lo mismo ocurre con los móviles a los que hacemos referencia.
Sí, con un cuerpo unibody, es más difícil cambiarle la tapa, por ejemplo... Y mucho más complicado tener que cambiársela, pues se desgasta mucho menos. Y, a favor, tenemos un terminal mucho más sólido. Y sigo diciendo, a tenor de mi propia experiencia, y de las innumerables reviews que hay al respecto, que el S3 tiene una construcción de calidad medio-baja. Y esa es una conclusión bastante común. Si tú coges a los grandes terminales del momento, es decir, HOX, S3, Razr Maxx, Xperia S, Note o iPhone 4S, los modelos más plasticosos y que menos sensación de calidad al tacto ofrecen, son los dos modelos de Samsung. Ojo, y eso no conlleva que no sean grandes móviles. Pero para 600 euros que cuestan, podían habérselo currado un poquito más. Vamos, digo yo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si , yo vengo de un iPhone 4 y es muy fácil que ser arañe en su parte trasera . Más que el hox en mi opinión
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices y mirando mi firma tienes razon, es indignante que no se use audi en vez de mercedes jajaja, donde se ponga un mercedes que se quite todo lo demas.....
Los materiales del s3 pueden ser los mismos, pero la sensacion que da es bastante mala, no e cogido el hox, pero supongo que tendra mejor material que mi hero, y este ya da mejor sensacion que el s3. Toda esta rivalidad es fruto de que ninguno es mejor que otro, uno gana en unos aspectos y el otro en otros, y en algunos empatan o tienen diferencias muy pequeñas. Puestos en los ejemplos de coches, la rivalidad entre BMW y Audi es la misma, sacan coches que pueden competir entre ellos y si uno gana sera por muy poco, con Mercedes no hay guerra que valga.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido con vuestras metáforas... Ah, no, que no eran metáforas, que eran desviaciones...
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo venia de HTC hd y la calidad de construcción era increíble ahora tengo un s2 plasticoso pero va genial Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor una gorda que sea guapa que una esveltita que sea fea, he dicho...
Si, son mas de las 6 de la mañana, y sii, estoy borracho... pero tengo mas razon que un santo, heeeeé dicho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, me has alegrado la vuelta al curro! |
|
|
||||
|
||||
|
O le das una subidita de voltaje
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porque es una consola de juegos.
|
||||
|
||||
|
pues mirar yo tengo un buen amigo mio q tiene los dos el tiene el hox y su novia el S3 y yo lo tengo clarisimo y mas que claro vamos....
1 motivo: tegra 3 vaya cambio y sin parones como el s3 2 motico; la pantalla amoled, eso es una mierda pero q vamos lo unico bueno es el consumo pq macho los colores verdes que se lo queden otros a mi me gusta ver las cosas como son y vendo del 4s que tb tiene muy buena pantalla 3 motivo es mucho mas guapo en acabados etc etc etc yo los principales motivos, eso si reconocer que la camara del S3 hace fotos algo mejores que la del hox eso si es cierto. Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 con parones??? JAja dile k lo cambie por ke esta defectuoso....yo tengo los dos y el s3 nunca le e visto hacer ni un AMAGO de paron,o de LAG mejor dicho...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si quieres te puedo hacer un vídeo y lo ves.....pero no desinformes que yo también tengo ambos moviles. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero k tienes k hacer es tener alguno d los dos para opinar con relativa imparcialidad..no un ratito ke te lo deje tu compi,y te aseguro k si de algo no PECA el s3 es de lag,ni en juegos ni en el dia a dia con el equipo...y te lo dice uno ke a tenido muchos htcs y muchos samsung... si te gusta mas el HOX estupendo..pero no digamos lo ke no es por favor,de buen rollito e!! Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero esque yo no estoy criticando ni diciendo q alguno es malo, solo digo lo q e visto y veo y e dado mis razones, para nada q fuera mal tlf eso no,
Tb ahi q repetir q la camara me gusta mucho. Saludos... Enviado Tapatalk HD Última edición por rr583 Día 02/09/12 a las 16:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre los dos pepinacos del momento y como seguramente haré un amago y me tendré que quedar en la compañía al menos dos años intento elegir bien.
Tengo la DHD y dije que no nos más HTC porque son unos púas. La próxima que mantengan su palabra cuando dicen que van a actualizar. Así aprendan lo que vale la palabra del cliente. He estado mirando resultados de consumo de la batería y la DHD no pasa de un día. Tengo una SD de 32GB la cual no podría aprovechar... Y tampoco tiene soporte para GLONASS. Y ya os digo que la razón principal es la primera pero a parte quiero cambiar un poco. Lo único que me tira por HOX es Sense y el diseño pero como soy un rencoroso que las den a HTC por el cacas. Ale ahí queda, y lo siento por desviarme un poco del tema ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre los dos pepinacos del momento y como seguramente haré un amago y me tendré que quedar en la compañía al menos dos años intento elegir bien.
Tengo la DHD y dije que no nos más HTC porque son unos púas. La próxima que mantengan su palabra cuando dicen que van a actualizar. Así aprendan lo que vale la palabra del cliente. He estado mirando resultados de consumo de la batería y la DHD no pasa de un día. Tengo una SD de 32GB la cual no podría aprovechar... Y tampoco tiene soporte para GLONASS. Y ya os digo que la razón principal es la primera pero a parte quiero cambiar un poco. Lo único que me tira por HOX es Sense y el diseño pero como soy un rencoroso que las den a HTC por el cacas. Ale ahí queda, y lo siento por desviarme un poco del tema ;) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2