|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cual kernel va mejor? yo tenia la 5 y le meti la v5.3 pero faltal super lento por lo que e liedo han sacado 2 versiones de 5.4 . la que esta basada enla 4.7 va todavia mejor que la 5? por que ami la 5 me va perfect ;D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he conseguido que la cámara stock me vuelva a funcionar en la beta 5 borrando los datos de la cámara. Lo he probado tanto desde "Ajustes>Aplicaciones>Todas>Cámara>Borrar Datos" como desde Titanium Backup y ambas han funcionado. Eso si, ahora tarda mas de lo normal en arrancar la cámara. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 5 y la 5.3 tienen una actualización de sonido que la 4.7 no lleva. Con la 5.4 ha querido comprobar si los lags que estas versiones tenían era a causa de la actualización de sonido, y parece ser que si.
Por otro lado, he conseguido que la cámara stock me vuelva a funcionar en la beta 5 borrando los datos de la cámara. Lo he probado tanto desde "Ajustes>Aplicaciones>Todas>Cámara>Borrar Datos" como desde Titanium Backup y ambas han funcionado. Eso si, ahora tarda mas de lo normal en arrancar la cámara. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() Última edición por Azrael85 Día 02/09/12 a las 18:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis ;) pues cuando tenga tiempo la probare aver si va mejor si no me quedo en la 5 que me va genial con la rom ehndroix v31 , lo comentare aver que tal va cnla 5.4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, en una rom de xda, en la biohazard o algo así habia un pack con la apariencia del s3 pero parece que lo han quitado, alguien lo tiene?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no. Has probado a usar algún tema? Sino, creo que la rom RemICS lleva de serie la apariencia del s3.
Por otro lado, ivendor ha sacado un parche para el problema de la cámara y parece que funciona. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Si volveis a descargar la beta 5 vereis que ya tiene incluido el pequeño fix de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el cwm based recovery v5.5.0.4 ahora que rom pongo o vuelvo a poner una stock rom que hago ayuda
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar mil cosas ya tengo el móvil como quiero. No se me reinicia y me dura la batería. Hago últimamente menos uso al tener la tablet pero aún así lo uso para llamadas wasapp y demás. También haciendo tethering por Bluetooth.
Gracias a todos ![]() ![]() Enviado desde la cueva usando sonidos guturales... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya está disponible la v5.6 del kernel de CastagnaIT. Os pego la lista de cambios. v5.6 New Extreme Undervolt kernel! (separated download) Added SLQB memory allocator Updated SIO I/O scheduler Corrected PLL problems to the frequencies Corrected frequencies and voltages (thanks to Smeroni68 for suggestions and testing) Removed audio volume tweaks from vitaliyy Some bugfix/corrections Sync kernel source with last change by Ivendor/Arco Probando.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya está disponible la v5.6 del kernel de CastagnaIT. Os pego la lista de cambios. v5.6 New Extreme Undervolt kernel! (separated download) Added SLQB memory allocator Updated SIO I/O scheduler Corrected PLL problems to the frequencies Corrected frequencies and voltages (thanks to Smeroni68 for suggestions and testing) Removed audio volume tweaks from vitaliyy Some bugfix/corrections Sync kernel source with last change by Ivendor/Arco Probando.... Salu2 ![]() Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿New Extreme Undervolt kernel! (separated download)??
Miedo me da... ![]() A ver si pone pronto la descarga y a ver qué se saca de la manga... Voy a instalar la versión normal mientras a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edpoe1976 Día 06/09/12 a las 01:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de meses siguiendo el hilo, pero aun estoy indeciso si cambiar la rom o esperar a una version mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración. Creo que no tardare en ponerle la ROM de ivendor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaban de sacar la v5.7 del kernel, que es la 5.6 con algunas correcciones. De momento, y teniendo en cuenta el resultado de las últimas versiones, me quedo con la v5.4 without, hasta que esté un poco más testada la nueva. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la versión 5.7 Extreme Undervolt y normal de CastagnaIT
Os dejo enlace!! CastagnaITKernel v5.7 ExtremeUV --> http://www.mediafire.com/?z8md88oy42vrzk8 CastagnaITKernel v5.7 --> http://www.mediafire.com/?s22tb4203shnmqw Saludo! |