ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Perdon por ser pesao. Pero pregunta que hago ya desesperao para no tener que volver a ponerme a instalar la ROM con sus versiones y lo peor y que menos me gusta que es ponerme a instalar con el titanium las aplicaciones y configurar los sonidos. Es necesario hacer wipe dalvik y wipe cache para instalar un tema? esque nose si puede estar ahi el fallo.
Si no creo que voy aguantar con el movil asi , ya que parece que hay dos temas nuevos casi hechos que son Prada y TouchWIZ.
Asi que me imagino que si salen estos temas y lo instalo , me quitaran los problemas que estoy teniendo con este de ICS.
A ver si estos que salgan le van mejor a mi Optimus Black.
Yo cuando pongo un update hago wipe cache y no pierdo la configuración ya con este tema no lo se pero creo que cambia solo el aspecto y no pierdes tus app pero te repito que no lo se as un backup de la que tienes por si no te gusta con este tema

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por Miguelboss72 Día 30/08/12 a las 08:34:15.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Hola compañeros, he instalado la v7 ya que necesito estos días el mejor rendimiento de batería posible.... Bueno después de la instalación me he encontrado con el siguiente problema:
Las notificaciones de las aplicaciones no me funciona bien y los whassaps me llegan con mucho retraso..... a alguien más le ha pasado algo parecido?.... La verdad es que la rom de consumo esta espectacular pero ese fallo me hace plantearme volver a zeus...
Viejo 31/08/12, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al igual que el compañero kanoute_12 no recomiendo el tema ics ya que da fallos y pone el movil mas lento

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Buenos días a TodAs/todOs.

He instalado la ROM y sus actualizaciones hasta la 7.5. por el gusto de probarla. La encuentro muy a mi gusto y muy ágil. Solo dos preguntas: Una, el teclado del "dialer" (marcado de números de teléfono) me aparece más o menos como en Froyo - números negros sobre rectángulos con fondo blanco y con el pulsador de llamada con un dibujo de teléfono en blanco sobre fondo verde -. Creía que era del tipo ICS. Es realmente así o, dado que he modificado el Phone.apk para quitarle el tono ascendente, he hecho algo mal al instalarla?. Y dos... está basada en la versión 20S o estoy equivocado?

Gracias. Saludos y buen fin de semana.

Última edición por ghosse55 Día 01/09/12 a las 13:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Nuevo tema. Prada !
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con problemas con los whassaps.... Sólo me pasa a mi?, si es asi intentare instalar de nuevo y a ver si hay suerte,.

Viejo 01/09/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Sigo con problemas con los whassaps.... Sólo me pasa a mi?, si es asi intentare instalar de nuevo y a ver si hay suerte,.

A mi es verdad que cuando estoy hablando en una conversación , le tengo que dar para abajo para que cargue lo que me pusieron , si no también me tarda un poco en apararecer.

Yo me he cargado esta rom con el tema ICS y ahora estoy entre volver a instalar la V7 con todas sus actualizaciones desde el principio o irme para la Zeus , aunque esta no me convence ya que veo que todavía no esta muy fina.
Así que a ver que hago en los próximos días , podría llegar ya de una vez ICS y quitarme de tantas roms para arriba y para abajo. En fin , a esperar !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Kanoute por tu respuesta!

Viejo 02/09/12, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Al igual que el compañero kanoute_12 no recomiendo el tema ics ya que da fallos y pone el movil mas lento

Has conseguido quitar el tema ICS , sin necesidad de volver a flashear la rom de nuevo con todas sus versiones o has decidido seguir asi?
Yo creo que esta tarde , voya a flashear todas las versiones de nuevo , hasta dejarla como la tenia , ya que esperaba algun tema de los que estaban creando , que me gustara para solucionar los problemas , pero el tema Prada no me gusta nada y estaba esperando a ver si salia una actualizacion en la Zeus mas estable para probarla , pero veo que Huexxx por alli aparece poco ya que estara de vacaciones.
Asi que , creo que toca tarde de flasheos !
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has conseguido quitar el tema ICS , sin necesidad de volver a flashear la rom de nuevo con todas sus versiones o has decidido seguir asi?
Yo creo que esta tarde , voya a flashear todas las versiones de nuevo , hasta dejarla como la tenia , ya que esperaba algun tema de los que estaban creando , que me gustara para solucionar los problemas , pero el tema Prada no me gusta nada y estaba esperando a ver si salia una actualizacion en la Zeus mas estable para probarla , pero veo que Huexxx por alli aparece poco ya que estara de vacaciones.
Asi que , creo que toca tarde de flasheos !
Lo que he echo es volverme a la zeus ya que uso mucho el gps y con esta roms no me funciona yo creo que si flacheas el update 7.5 se puede arreglar lo del tena ics. por cierto kanoute probaste la app del tiempo que puse en el foro de la roms zeus

Última edición por Miguelboss72 Día 02/09/12 a las 16:32:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que he echo es volverme a la zeus ya que uso mucho el gps y con esta roms no me funciona por cierto kanoute probaste la app del tiempo que puse en el foro de la roms zeus

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que he echo es volverme a la zeus ya que uso mucho el gps y con esta roms no me funciona por cierto kanoute probaste la app del tiempo que puse en el foro de la roms zeus

La he visto y la queria probar , pero como estaba (y estoy) con la Supressed estropeada por el tema ICS , estaba a la espera de tener tiempo como hoy , para instalar de nuevo la Supressed o probar la nueva Zeus.
Me he decantado por volver a meter la Supressed pero esta vez sin temas , ya que hasta ahora era la que mejor me iba.
Nada mas que termine , la pruebo y te comento que tal me va.

PD: Haciendo un poco de Off topic, hace tiempo vi una aplicacion que te muestra el tanto por ciento que queda de la bateria con una esfera redonda (tipo las versiones 6 de Zeus) , pero en realidad es un widget , que cuando lo pulsas te da la ram , temperatura movil , pero no he conseguido encontrarla. Era battery algo , pero no la recuerdo.

Si no a ver si alguien me pasa el zip para cambiar la bateria de la Supressed de manera que aparezca el porcentaje de alguna manera , ya que es la unica pega que le pongo a esta rom.

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he visto y la queria probar , pero como estaba (y estoy) con la Supressed estropeada por el tema ICS , estaba a la espera de tener tiempo como hoy , para instalar de nuevo la Supressed o probar la nueva Zeus.
Me he decantado por volver a meter la Supressed pero esta vez sin temas , ya que hasta ahora era la que mejor me iba.
Nada mas que termine , la pruebo y te comento que tal me va.

PD: Haciendo un poco de Off topic, hace tiempo vi una aplicacion que te muestra el tanto por ciento que queda de la bateria con una esfera redonda (tipo las versiones 6 de Zeus) , pero en realidad es un widget , que cuando lo pulsas te da la ram , temperatura movil , pero no he conseguido encontrarla. Era battery algo , pero no la recuerdo.

Si no a ver si alguien me pasa el zip para cambiar la bateria de la Supressed de manera que aparezca el porcentaje de alguna manera , ya que es la unica pega que le pongo a esta rom.

Gracias !
Si te refieres a cambiar el tipo de la batería puedes hacerlo con out kitchen que es mas fácil de lo que parece mira esta foto:

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres a cambiar el tipo de la batería puedes hacerlo con out kitchen que es mas fácil de lo que parece mira esta foto:

Me encanta , pues nada ahora cuando acabe probare esto del out Kitchen. Las modificaciones esas que las has echo tu? Lo ideal seria que se pudieran pasar las modificaciones atraves de un zip.
Me pongo a instalar la Supressed y ahora vuelvo !
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Me encanta , pues nada ahora cuando acabe probare esto del out Kitchen. Las modificaciones esas que las has echo tu? Lo ideal seria que se pudieran pasar las modificaciones atraves de un zip.
Es que es así como se hace... el out kitchen te da un zip que debes flashear.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si las he hecho yo si te gusta pues aqui lo tiene compañero:http://www.mediafire.com/?yb7fry68dbbv6eb

Última edición por Miguelboss72 Día 02/09/12 a las 17:49:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si las he hecho yo si te gusta pues aqui lo tiene compañero:http://www.mediafire.com/?yb7fry68dbbv6eb
He de suponer que tambien vale para la Supressed no? , ya que veo en las capturas que son la Zeus.

Muchas gracias , ahora mismo la pondre , ahora estoy restaurando aplicaciones con la Supressed.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de suponer que tambien vale para la Supressed no? , ya que veo en las capturas que son la Zeus.

Muchas gracias , ahora mismo la pondre , ahora estoy restaurando aplicaciones con la Supressed.
Esa precisamente la hice para la supressed te dejo el enlace del compañero alxm.air que tiene un tutorial de como usar uot kitchen:Tutorial Personaliza tu ROM (UOT Kitchen) It's Free - HTCMania

Última edición por Miguelboss72 Día 02/09/12 a las 18:25:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya tengo de nuevo mi Supressed en condiciones.

Perfecto el zip de Miguelbn se ve perfecto. Por cierto probe la aplicacion del tiempo , se muy bonita , pero nose usarla , aparte esta en ingles y para ser una aplicacion pesa muchisimo. Creo que la quitare ya que para el tiempo con beutiful widget voy sobrao , eso si , recomendable para todo el que quiere una apariencia espectacular mostrandole el tiempo.

Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/12, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya tengo de nuevo mi Supressed en condiciones.

Perfecto el zip de Miguelbn se ve perfecto. Por cierto probe la aplicacion del tiempo , se muy bonita , pero nose usarla , aparte esta en ingles y para ser una aplicacion pesa muchisimo. Creo que la quitare ya que para el tiempo con beutiful widget voy sobrao , eso si , recomendable para todo el que quiere una apariencia espectacular mostrandole el tiempo.

Un saludo !
Podría subir una foto para ver como te a quedado tu supressed jajaja lo de la aplicación del tiempo tienes rezón pesa mucho pero es espectacular como se ve.La app de go weather también esta muy chula

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /