|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porel tuto. Ya la tengo instalada con el kernel nuevo de ardatdat 4.1.
Ahora he flasheado el Touch Ux del S3 y sus widgets y lo completa pero al reiniciarlo no aparece por ningun lado, sabeis por que?? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la nórdica? Resulta que tiene muy poco espacio en system, si no liberas espacio no podrás instalar nada más. A mi me pasó, comprueba el espacio libre con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno que borro para hacer suficiente espacio? Última edición por deluke Día 02/09/12 a las 16:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero root, tendrás que rezar para que funcione si lo instalas desde google play.
App para borrar se comentaban un poco más atrás, las sns de redes sociales, finanzas, los hub... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ownloader.html Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guía modificada con el nuevo kernel de ardatdat v4.1, lo que hace para "hacerse sitio" es borrar, durante su instalación, la aplicación Youtube, que siempre podemos instalar a posteriori desde el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo puesta esta rom con el kernel 4.0, y la verdad que va de perlas,tengo root y todo perfecto, de momento 0 pantallazos y super rapida. Mi pregunta es si merece la pena poner la nueva version de kernel?gracias y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo kernel la iluminacion del menu y retroceso no funciona bien,las tengo configuradas para k esten siempre encendidas con la pantalla sin embargo una vez k blokeas y desblokeas ya no se encienden,no se si os pasara a vosotros,he vuelto al kernel anterior y va bien.
saludikos Enviado desde mi GT-I9103 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coldbeer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo así.
Pda xxlq9 Phone xxlq3 Csc NEEL Q9 Esta algo mal o es correcto así? |
|
|
||||
|
||||
|
Coolbeer.. Ya que eres un máquina en estos menesteres... Me pasas el código para ver si no perdí la liberación del móvil.
Y otra cosa, cuando flasheas una ROM , borra todo lo anterior que tenía el móvil en su carpeta da sistema o sobreescribe.. Ya llevo más de 50 flash...pero es algo que no me queda claro todavía... En síntesis, formatea todo lo anterior? Última edición por dylan2009 Día 03/09/12 a las 17:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del tipo de actualización. Ni depende de usar Odin o no. En general, y para el R, todas las que he privado formatean system. La q9, de hecho, le pasa un .pit a todo el teléfono.
No se que fichero dices, ni idea de a que te refieres :confused: Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los códigos que acceden a menús secretos cómo el *#1234#.. Hay uno que te muestra si el móvil esta libre. Es que yo lo libere con el unlock del S2, pero he leído que al flashear ics se pierde...
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo kernel la iluminacion del menu y retroceso no funciona bien,las tengo configuradas para k esten siempre encendidas con la pantalla sin embargo una vez k blokeas y desblokeas ya no se encienden,no se si os pasara a vosotros,he vuelto al kernel anterior y va bien.
saludikos Enviado desde mi GT-I9103 ![]() Yo lo tengo igual creo que es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo tio , gracias por el tuto , la he instalado encime de la otra 4.0 y no me ha borrado nada,la 1ª vez me ha dado un error que me ha acojonado.....le he quitado la bateria y otra vez al ataque y tras terminar me ha puesto en el asistente de inicio actualizacion de OS android y buala.....se me ha quedado todo como antes pero con esta rom y el kernel nuevo ahora me toca probar .
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q habes probado el kernel v4.1 ,en q mejora(si mejora en algo) el nuevo a la version v4.0???
merece la pena cambiarlo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||