|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, mañana o pasado la tendras entonces!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como meto otra vez el recovery para poder instalar esta rom que putada despues de mete la beta 2 de ics oficial no soy capaz de volver a meter cwm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subire un nuevo nvflash para linux y win que flashee esta rom o la ultima ics oficial, con opciones de solo flashear el recovery, etc.
Asi sera mas facil para todos. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por vipzara Día 30/08/12 a las 23:56:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto... y aunque esto no vaya contogo, el nuevo server de HTCManía da por el c..lo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de venir el señor de ups con un sospechoso paquete desde Madrid ;)
Si el finde tengo tiempo synceo y preparo cosillas, aunque sea cm 9.1 Saludos,
|
||||
|
||||
|
Que bueno a ver si con la 9.1 se solucionan los bugs y por fin gracias a ti, tenemos la tablet ok. Pq si hay que esperar a nvdbl.....:confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el viernes me llego la tablet de vuelta y termino el agosto de horror en el curro y ya que comence a trastear de nuevo, un roadmap de intenciones:
- ahora mismo estoy compilando cm-9.1 con los repositorios de la gemini tal como las tenia en la build del 22 de Julio. En teoria lo que entonces funcionaba deberia de funcionar ahora, solo actualizariamos el codigo CM a la ultima version de la rama 9.X, veremos que sale. - Ya que la rama 9.x ha quedado como una rama sin desarrollo activo de nuevas funcionalidades he decidido que tal como publique cm 9.1 con el soporte que teniamos en la ultima build me pondre a intentar poner jellybean en marcha. No tiene sentido perder tiempo intentando arreglar el bt/gps en ics si despues no nos va a funcionar en jellybean, y personalmente me supone mayor mejora tener jb que activar bluetooth, asi que tirare por esa direccion. Si me atasco o algo vere si cambio o no, pero por ahora el desarrollo ira por ahi. - Debido a las limitaciones que tengo en el desarrollo debido a tegra2 y su kernel/blobs puede que portar jb sea pegarse contra una pared y no conseguir nada. Es un riesgo que asumo, si veo que no tengo ningun avance ni ninguna perspectiva de ello tendre que replantear el tema , pero por ahora tal como dije se queda asi. - Y mas que nada agradeceros a todos. Casi me tira mas desarrollar para la tablet que usarla, y eso es por vuestra culpa. Ver que la gente le saca provecho al desarrollo llena un monton, y al final provoca que use la tablet menos que nadie, pero mola . Y gracias especialmente a Flecky por chincharme a portar cosas, aguantar mis desvarios y testear cualquier locura que se me ocurre cuando yo no puedo. Y a juancar y todo nvsbl por la atencion de SAT de la ultima semana.Y ale, ya desvarie demasiado. A ver si entre mañana y el lunes puedo publicar una rom cm-9.1 y ya despues me peleo con jb. Me encantaria tener una rom jb con la que al menos funcionara lo basico (como ahora la cm9), porque el resto apenas lo uso en la gemini ![]() Saludos,
Última edición por Zokormazo Día 01/09/12 a las 22:48:19. Razón: typos |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el viernes me llego la tablet de vuelta y termino el agosto de horror en el curro y ya que comence a trastear de nuevo, un roadmap de intenciones:
- ahora mismo estoy compilando cm-9.1 con los repositorios de la gemini tal como las tenia en la build del 22 de Julio. En teoria lo que entonces funcionaba deberia de funcionar ahora, solo actualizariamos el codigo CM a la ultima version de la rama 9.X, veremos que sale. - Ya que la rama 9.x ha quedado como una rama sin desarrollo activo de nuevas funcionalidades he decidido que tal como publique cm 9.1 con el soporte que teniamos en la ultima build me pondre a intentar poner jellybean en marcha. No tiene sentido perder tiempo intentando arreglar el bt/gps en ics si despues no nos va a funcionar en jellybean, y personalmente me supone mayor mejora tener jb que activar bluetooth, asi que tirare por esa direccion. Si me atasco o algo vere si cambio o no, pero por ahora el desarrollo ira por ahi. - Debido a las limitaciones que tengo en el desarrollo debido a tegra2 y su kernel/blobs puede que portar jb sea pegarse contra una pared y no conseguir nada. Es un riesgo que asumo, si veo que no tengo ningun avance ni ninguna perspectiva de ello tendre que replantear el tema , pero por ahora tal como dije se queda asi. - Y mas que nada agradeceros a todos. Casi me tira mas desarrollar para la tablet que usarla, y eso es por vuestra culpa. Ver que la gente le saca provecho al desarrollo llena un monton, y al final provoca que use la tablet menos que nadie, pero mola . Y gracias especialmente a Flecky por chincharme a portar cosas, aguantar mis desvarios y testear cualquier locura que se me ocurre cuando yo no puedo. Y a juancar y todo nvsbl por la atencion de SAT de la ultima semana.Y ale, ya desvarie demasiado. A ver si entre mañana y el lunes puedo publicar una rom cm-9.1 y ya despues me peleo con jb. Me encantaria tener una rom jb con la que al menos funcionara lo basico (como ahora la cm9), porque el resto apenas lo uso en la gemini ![]() Saludos, ![]() P.D. Ya me pasé a JB con el SGS (Elite) y va de coña. Aver si podeis hacer algo similar pa la tablet y sería la reos....a. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la buid de ayer. No hice nada de desarrollo especifico para la tablet, simplemente syncee los repositorios de CyanogenMod, por lo que solo añade funcionalidad CM puras nuevas. Segun lo testeado sigue funcionando todo lo que funcionaba, y lo roto sigue roto
![]() Esta va a ser la ultima build de CM9 que compile y publique, ya mismo me pongo con CM10 jelly bean He cambiado el hosting de las roms a un virtual server dedicado alojado en madrid, deberia ir mejor que la carpeta publica de dropbox. De paso creo un repositorio con las roms anteriores por si acaso. En cuanto terminen de subirse las roms al repositorio web y tenga las cosas configuradas edito el primer post para incluir el link. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Y mientras Zokormazo nos deleita con sus grandes creaciones...
...Una imagen para abrir boca... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la buid de ayer. No hice nada de desarrollo especifico para la tablet, simplemente syncee los repositorios de CyanogenMod, por lo que solo añade funcionalidad CM puras nuevas. Segun lo testeado sigue funcionando todo lo que funcionaba, y lo roto sigue roto
![]() Esta va a ser la ultima build de CM9 que compile y publique, ya mismo me pongo con CM10 jelly bean He cambiado el hosting de las roms a un virtual server dedicado alojado en madrid, deberia ir mejor que la carpeta publica de dropbox. De paso creo un repositorio con las roms anteriores por si acaso. En cuanto terminen de subirse las roms al repositorio web y tenga las cosas configuradas edito el primer post para incluir el link. Saludos, ![]() ![]() ![]() ![]() CM10 y Android 4.1.1 en la Tablet !!!.¡¡¡ Dilo altooooo !!, pa los que quieran saber que es esto... ¡¡¡ JELLY BEAN !!! Esto mola mazo (como dicen los snobs). ¡¡ A ver si voy a tener que tirar mi SGS disfrazado de SGSIII poruqe me sobra con la Tablet !! ![]() . Ya sería la caña poder meterla un modulo GSM.Enhorabuena a ambos, y ya sabeis..... aquí un minibeta si hace falta. ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga!! Buenas noticias!!!
Se echaban de menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenemos rom jb sin fcs continuos de systemui, problema grave solventado.
Parece que la wifi y tal tienen algunos problemas, intentare solucionar esas cosillas antes de publicarlo. Saludos,
Última edición por Zokormazo Día 03/09/12 a las 23:07:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que eso no conduce sino a un desgaste de la gente que quiere un producto final YA sin conocer los problemas de portado, compilación, etc.; y de vosotros los desarrrolladores que teneis que estar todo el dia leyendo reportes (muchas veces sin sentido) para intentar solucionar los Bugs, un buen numero de veces procedentes de una falta de lectura (o entendimiento) de vuestras instrucciones de instalación/configuración. De cualquier forma, como ya dije en post anterior, lo que decidais será bien recibido ![]() .Un saludo, y ¡avanti! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||