|
|
|
Oye sabéis alguno de donde la puedo descargar, ya que tengo la CM9 y no la puedo actualizar via OTA. Para meterla a capón desde el recovery. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Después te puedes instalar este kernel para acelerarla a 1,4GHz y permitir que cargue por cualquier USB: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5605506 Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le he instalado la ICS Italiana y he aprovechado para restaurarla a los valores de fábrica y he aprovechado para quitar la mar de programas que no me servian al final para nada. En fin, una buena limpieza.
Luego le he cargado el parche para el ebook y todo perfecto. El cambio es radical. Merece mucho la pena hacerlo ahora y no esperar a que llegue por OTA o por Kies. |
|
|
|
Acaba de entrar me hace 1 hora (10:40) hora de Ex-paña
Han sido algo mas de 150 megas, 5 minutos la descarga y 3 minutos la instalación Todo bien por ahora! P.D.: y en el teclado sale la Ñ directamente sin mantener pulsada ninguna otra tecla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La 7100 tengo
Experiencia Google, sin interfaz de samsung La agenda de contactos sale sobre fondo blanco Y los ajustes sobre fondo negro.... Como Google quiere! Y lo de la Ñ es... Última edición por whitesnake1987 Día 31/08/12 a las 15:45:41 |
|
|
|
....
Última edición por whitesnake1987 Día 31/08/12 a las 15:45:24 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea mi modelo exacto (la mía es la 7500) en la aplicación ebook os aparecen bien las «ñ»??? Cogí una versión anterior y tal pero no van las ñ, sale un cuadro en su lugar, si os va, os importaría subirla a alguien?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida actualizacion en mi p7100 haber si funciona el usb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada par matarse no me funciona el USB orrrrr para que la actualizacion
|
|
|
|
Ya me ha llegado el turno. 10.1v No tiene la fluidez de la versión 4.1.1 pero prefiero la versión 4. a la 3.
|
|
|
|
Hoy me ha saltado la Actualizacion a 4.0.4 y se nota un poco mas fluida , pero en lo que ha cambiado bastante es en el Arranque , antes con 3.2 tardaba un mundo pero ahora unos pocos segundos y listo. Tiene buena pinta y se ve que es en estado puro sin touchwiz ni nada , me ha dejado todas las aplicaciones y configuraciones como las tenía , esperemos que esto ya sea otra cosa y haber si solucionan lo de los perifericos usb.
|
|
|
|
Se me acaba de actualizar!!! No tenia esperanza de ver ics en esta tablet!!
Mañana la probare mas detenidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del "haber" ya ni me gasto... pero respecto al USB, insisto:
Cita:
"Dado que el Galaxy Tab 10.1v es un dispositivo Google Experience, sólo los dispositivos USB soportados directamente por Android (como cámaras, teclados, ratones, etc) funcionarán. El soporte para memorias USB y tarjetas SD requiere la inclusión de Samsung TouchWiz, un añadido del fabricante, prohibido en los dispositivos Google Experience " Así que como no nos saque un parche algún artista va a ser que no.
|
|
|
|
Yo tengo la 10.1V no la tengo roteada pero si desbloqueada al arrancar sale un candado abierto me llegara la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche se me actualizo a mi en una 7100 (10.1v) de Vodafone España pero no veo el arranque tan rapido como comentais, algo más rapido pero no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizó hace 3 o 4 días y sí que el arranque ha pasado de más de un minuto a unos pocos segundos.
|
|
|
|
|
|
He leido muchas veces que adquirir un aparatito de estos libre es mejor que uno de una compañía (vodafone, movistar, etc), ya que las actualizaciones en libre llegan antes que los otros.
Visto este hilo parece ser que esto que he leido muchas veces no tiene razón de ser. Al final va a ser mejor uno no libre que libre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|