|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues acabo de comprar la ultima que les quedaba en el corte ingles de colon (valencia).Uff,me ha costado...voy a saturn,agotadas...a fnac,todas las que tenian estaban reservadas...y en eci estaba esta esperandome.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 01/09/12 a las 17:58:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he escrito un correo a TPH quejándome por sentirme engañado en el sentido de que la misma página donde reservé la tablet ponía que la reservara para ser el primero en tenerla. No me importa tenerla el lunes, pero que no me engañen. Al final voy a ser el primero, si, pero el primero de mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en la web de TPH, al ver el estado de envio de seur al que te envíam pone "código erróneo",cuando antes era válido y podías ver el estado...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he escrito un correo a TPH quejándome por sentirme engañado en el sentido de que la misma página donde reservé la tablet ponía que la reservara para ser el primero en tenerla. No me importa tenerla el lunes, pero que no me engañen. Al final voy a ser el primero, si, pero el primero de mi casa.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tengo la última nexus 7 del ECI de Alicante.
Todo bien. Lo único que el precinto negro estaba abierto... imagino que algún empleado curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sigue funcionando el estado del envío de tph,pero como no este el lunes me van a matar de tanto esperar
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"En referencia a la reserva de la tablet Nexus 7, vengo a mostrar mi malestar por la publicidad engañosa que se ha hecho en la propia página de The Phone House. En ella, cuando se realizaban prereservas e incluso en la actual página de compra de la Nexus 7 se incluye la frase "Se el primero en tener la nueva tablet Nexus 7 de Google". A pesar de que luego pone que estará a la venta el día 3 de septiembre, son muchos los comercios y grandes cadenas que ya están vendiendo la tablet, a saber: El Corte Inglés, Fnac o la propia Google Play. Al final The Phone House va a ser la última cadena en ofrecer la tablet, incumpliendo la afirmación "Sé el primero en tenerla". No me importa tenerla el día 3 de septiembre o el 30 de agosto, pero no es de agrado que me engañen para captarme como cliente ofreciéndome algo que no se va a cumplir y coartando en cierta medida mi elección a la hora de adquirir un producto en otro comercio que ofrezca mejores ventajas y además sean reales. Sin más, un saludo." Bueno, espero que os sirva si quereis hacer una queja por este pequeño engaño comercial. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me han llamado que vaya a buscar mi tablet al Fnac de l'illa diagonal(barcelona) , pero hasta el lunes que es mi cumple no la tendre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A mi me sale una página en TPH al ver el estado del pedido, y me dice que la página o no existe o no se qué. Vamos, que no puedo ver como está mi pedido. Yo lo mandé para recoger en tienda, no sé si será eso... Última edición por Mesiath Día 01/09/12 a las 20:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son bultos, son bultacos. Te van a traer Nexus en carretillas.
Edito: A mi me sale una página en TPH al ver el estado del pedido, y me dice que la página o no existe o no se qué. Vamos, que no puedo ver como está mi pedido. Yo lo mandé para recoger en tienda, no sé si será eso... ![]() Sip, o lo mismo regalan un saco de patatas por no quedarles más fundas... :P Yo también la reservé para recogerla en tienda, es raro que no puedas ver el estado. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de comunicarme con TPH Marbella, y no han recibido el pedido, mañana domingo aunque abren, no reciben nada, en fin que parece calculado para que estén en tienda el lunes me imagino que a primera hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser complicado, porque lo envié utilizando el sistema que incorpora la propia página para hacer consultas o resolver dudas. Así que no tengo lo que escribí. Más o menos les dije:
"En referencia a la reserva de la tablet Nexus 7, vengo a mostrar mi malestar por la publicidad engañosa que se ha hecho en la propia página de The Phone House. En ella, cuando se realizaban prereservas e incluso en la actual página de compra de la Nexus 7 se incluye la frase "Se el primero en tener la nueva tablet Nexus 7 de Google". A pesar de que luego pone que estará a la venta el día 3 de septiembre, son muchos los comercios y grandes cadenas que ya están vendiendo la tablet, a saber: El Corte Inglés, Fnac o la propia Google Play. Al final The Phone House va a ser la última cadena en ofrecer la tablet, incumpliendo la afirmación "Sé el primero en tenerla". No me importa tenerla el día 3 de septiembre o el 30 de agosto, pero no es de agrado que me engañen para captarme como cliente ofreciéndome algo que no se va a cumplir y coartando en cierta medida mi elección a la hora de adquirir un producto en otro comercio que ofrezca mejores ventajas y además sean reales. Sin más, un saludo." Bueno, espero que os sirva si quereis hacer una queja por este pequeño engaño comercial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo, recogida en la Fnac de Parquesur, con funda de regalo y descuento. De momento no le he encontrado ningún fallo, es el modelo C80.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mañana ya se va a ofrecer en tiendas fisicas tipo worten, ECI, o TPH, verdad? Veremos a ver si no afecta el tema IVA
|
||||
|
||||
|
Yo llamé el viernes a las 3 de la tarde a TPH de mi ciudad para preguntar si el sábado la tendrían y me comentaron que hasta el lunes no las podían repartir, pero que de todas no las tendrían hasta mitad de semana.
No se si sería cierto, yo el lunes me paso sí o sí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado en TPH, habéis recibido un e-mail con los detalles de la compra y el justificante de pago? el típico e-mail cuando compras algo por internet...
lo digo porque yo la he pagado pero no me han mandado nada
|