|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes en esta Rom la función TV out con el adaptadorHDMI original funciona? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la RC3 excelente tematización, muy practico el wizar instal probando luego les cuento mi experiencia. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Me repondo a mi mismo, luego de instalar l Rom RC3 he verificado que SI funciona el TV Out con cable HDMI original, algo que me parese extraordinario ya que hay muchasotras Rom que no han logrado esto como la (CM 10) mil felicitaciones al cocinero y a Ray. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el swype... alguna manera?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,yo tengo dos problemas,los dos me pasaban en la base tambien,uno que no puedo mandar fotos con el Whastapp y el segundo que me da FC el swiftkey 3,si alguien tiene alguna solucion al respecto pf que la comparta.
|
||||
|
||||
|
Teclados a mi tb me funciona sólo el stock.... me uno al problema. Alguna solución?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho una instalación limpia o encima de la RC2??? quizás ahí esté la cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema a mi me viene desde la base lh9,de ahi 3 wipes .
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema de fc en SwiftKey con la Roma Omega 18 DLH9, debe ser algo de la base.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para que cuando termines de llamar, no se quede el sensor encendido?
ya se que es un fallo de la rom de samsung, pero es por si hay algun fix por ahi que lo solucione... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para lo de no poder mandar fotos por el Whastapp?? ,yo he probado a ver si con el whastapp plus si que iba,pero tampoco va.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya he instalado la 3 y no encuentro el widget del tiempo transparente como el de la versión rc2.donde puedo conseguirlo?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la instalo, nada más arrancar, me sale: el proceso de google.maps se ha detenido y varios procesos más, supongo que la he instalado encima de la RC2 , sabeis que tengo que hacer para hacer una instalación limpia ? ? ?. Me interesaría saber el por qué no manda archivos con el Whatsapp.
Gracias!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la instalo, nada más arrancar, me sale: el proceso de google.maps se ha detenido y varios procesos más, supongo que la he instalado encima de la RC2 , sabeis que tengo que hacer para hacer una instalación limpia ? ? ?. Me interesaría saber el por qué no manda archivos con el Whatsapp.
Gracias!!!!. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, 15 dias de vacaciones y estoy perdidisimooooo. Estoy con ganas de JB, que version me recomendais?? Es que con tanta version me he perdidoooo.
Mil gracias de ante mano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran problema el del Whatsapp, creo que todos pensamos que es muy importante poder enviar fotos por este programa. Espero que pueda solucionarse Ray.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
detalle2 |