![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
En XDA acaban de compartir un fix que funciona en la Desire S, si alquien quiere probar aca dejo el post: Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Última edición por biondi53 Día 02/09/12 a las 00:05:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biondi53 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
shaky es un groso
espero alguna ves nos dee un dulcito y no nos lo quite.por cierto, ya descargue la p8 (gracias irojon x el link) pero con que hboot exactamente corre de lujete la amiguita? con stook o ese hboot de JB que hacen mencion un par de post mas atras? de ser este ultimo de paso que me respondes, tirsme el link, de favor. no soy comodo, creeme, es que le estoy dando internet desde la desi a mi portatil y no es un ferrary tirador de paginas ok. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si shaky saca algo ![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Será otra fantasmada?? Ya se verá.
«Swypeando»ando
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
con stook entonces voy!! nunca he tenido problemas de espacio ya que no uso juegos ni GPS, la pley y el GPS vienen aparte ![]() la ultima y aflasheaaaaaaaarrrrrr!! sigue vigente el tramite del emulator y el zip de la app verdad? shaky tendria que jubilarse ya hombre, me ha roto el corazon con el amago del sense 4.0 sabes, es peoble se haya hechado pa tras con el 4.0 xque sabia que salia el 4.1 y queria sorprender ![]() ![]() pobre shaky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por lo pronto me sigue funcionando todo
Tapatalking |
|
|
|
el tramite del emulator sigue vigente?
|
|
|
|
voy a suponer que hay que hacer la secuencia de comandos en el terminal emulador y flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el fix que ha posteado Biondi y de momento el 3g no se desconecta. Merci
EDIT: Despues de 1h se ha desconectado. Normalmente a los 30min se me desconectaba. Última edición por alexbm Día 02/09/12 a las 12:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe....pues luego toca nandroid y volver a meter JB probando el fix ese!!
|
|
|
|
¿Alguien tiene la apk de la sincronizacion de picasa con la galería Stock?
Yo uso todas mis fotos desde picasa y hecho bastante en falta que no pueda sincronizarla |
|
|
|
Pues, desde anoche con ella. Va muy bien, pero el tema del 3G les digo que no es ni regional ni de operadora. Ya que yo también lo estoy sufriendo. Antes no tenia este problema.
gonza28 desde súper Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero alguna ves nos dee un dulcito y no nos lo quite.