|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop...si no me equivoco son voltajes stock como el speedmod...lo bueno de este magnifico kernel es que puedes jugar con ellos y cambiar ha mas opciones entre governadores y shedulers con voltage control o setcpu...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no la hubieras sacado para nada, así que será otra cosa. Si no te funciona lo que te indica Danimaniaco, mira a ver si no se te ha borrado el IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo consigo por que me apetecía mucho probar esta rom a fondo... ![]() A y lo de io imei tampoco... Que será? Edito . Si lo enciendo sin la sim, me la pide, pero si la pongo no la reconoce.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 02/09/12 a las 09:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , pero tampoco funcionó :banghead:
A ver si lo consigo por que me apetecía mucho probar esta rom a fondo... ![]() A y lo de io imei tampoco... Que será? Edito . Si lo enciendo sin la sim, me la pide, pero si la pongo no la reconoce.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Edtito: Si aun asi te sigue fallando, descargate la rom de nuevo por que igual se te haya corrompido algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 02/09/12 a las 10:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , pero tampoco funcionó :banghead:
A ver si lo consigo por que me apetecía mucho probar esta rom a fondo... ![]() A y lo de io imei tampoco... Que será? Edito . Si lo enciendo sin la sim, me la pide, pero si la pongo no la reconoce.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djxorxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner la sim en otro terminal si no te funciona pues es que se te fastidio la sim.A mi me paso una vez y tambien pense que era el movil hasta que la probe en otro terminal y tampoco fue.un saludo y espero que lo soluciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() :confused::confused: Y lo de cambiar la sim tampoco. No se que podrá ser??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 02/09/12 a las 11:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2,
soy otro que no le va el Pro Player, que hago borro todo empiezo de cero o me recomendais otro reproductor igual o similar, Salu2 Lanzarote
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por que en la instalación solo va la rom y nada más no? Graciñas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 02/09/12 a las 13:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va los rendimiento de bateria??
que casi nadie habla sobre esoo! Estoy pensando si instalarls o no... :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Fuera de broma va genial en consumos y temperatura, por lo menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con tapatalk desde Elegance Rom V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
petición extraña. Me gustaría que alguien me pasara la imagen de esa especie de "colmena" en rejas, que había de fondo en ajustes en la ¿v2? aparece en el 2o post , las primeras imagenes.
Quiero hacerme un update con esa imagen para poner de fondo, si alguien lo tiene hecho y me lo puede pasar se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
petición extraña. Me gustaría que alguien me pasara la imagen de esa especie de "colmena" en rejas, que había de fondo en ajustes en la ¿v2? aparece en el 2o post , las primeras imagenes.
Quiero hacerme un update con esa imagen para poner de fondo, si alguien lo tiene hecho y me lo puede pasar se lo agradezco ![]() ![]() Última edición por kskbl23 Día 02/09/12 a las 17:05:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que me ha dejado de funcionar (antes si funcionaba) algo he tocado y lo he fastidiado
- Mod linterna pulsando home con el telefono bloqueado Como recuperarlo, seguro que me lo decis Gracias