Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

ventajas y desventajas de las roms ics

que ventajas y desventajas tienes las roms ics respecto a las otras?
a parte de los bugs, tema radio etc...
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

solo una desventaja. y es la radio que no la lleva por defecto y al poner spirit fm al encender la radio pierdes el audio del movil. y lo bueno que estas en la ultima. pero en definitiva es por toquetear creo yo. y lo buenisimo que en las roms originales o que no sean ics ni cm7 no puedes invertir la memoria y en las ics y cm7 si.saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
como ke invertir la memoria??? me lo podeis esplicar gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Results en la ics the permite atraves de una pestana que tiene en configuracion/almacenamiento activas estate pestana y the per mite que so tienrs la SD externalde 32g convertirla end interna
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Results en la ics the permite atraves de una pestana que tiene en configuracion/almacenamiento activas estate pestana y the per mite que so tienrs la SD externalde 32g convertirla end interna
Perdón por el offtopic, pero macho, resulta francamente complicado entender lo que escribes...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azrael85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/12, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona te escribo desde el Mobil.decia que la rom de ice la cm9 y derivadas de esta. Te permite cambiar la memorial external a interna..es decir que en a interna del Mobil hay 4g y en la external 32 g; la due 32 g pasa a ponerse interna
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Escribir por el móvil no es excusa. El 85% de lo que escribo es desde el móvil y no por ello escribo peor.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Puedes probar a instalar un teclado como Swype. Ayuda cuando tienes que escribir desde el móvil y quieres hacerlo correctamente y rápido!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Viejo 03/09/12, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=_suke_;5638152]Escribir por el móvil no es excusa. El 85% de lo que escribo es desde el móvil y no por ello escribo peor.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS[/quote
haber con el ics de endronix el teclado arriba sale una barra de palabras que ella sola ,sin yo hacer nada o no me fijo en ella ella escribe lo que le apetece o tiene predeterminado y antes eso no pasava con ninguna room porque el teclado era pelado y sin esa chorrada que a mi me da mucho por el culo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
[quote=pooh72;5640233]
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Escribir por el móvil no es excusa. El 85% de lo que escribo es desde el móvil y no por ello escribo peor.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS[/quote
haber con el ics de endronix el teclado arriba sale una barra de palabras que ella sola ,sin yo hacer nada o no me fijo en ella ella escribe lo que le apetece o tiene predeterminado y antes eso no pasava con ninguna room porque el teclado era pelado y sin esa chorrada que a mi me da mucho por el culo. saludos
Eso tiene solución!! Vete a Ajustes/Idioma y entrada de texto y ahí deshabilita la corrección ortográfica y en Teclado de Android dale a ajustes y desactiva la autocorrección y oculta las sugerencias que te muestra. Con eso ya se te deberia quedar el teclado como lo tenías con otras roms!!

Y ahora, volviendo al tema principal para no desvirtuarlo más (siento eso), las ventajas deberían ser evidentes. Hay un año de diferencia entre una y otra y las versiones de Android siempre han ido a mejor (como parece lógico en el desarrollo de un SO, obviando a windows vista). Siento no poder ser mucho más específico, pero apenas he usado Gingerbread, pero creo que a estas alturas el motivo más fuerte para inclinar la balanza, es la duración de la batería, que con algunas custom GB parece que se ha conseguido una duración bastante amplia. Bueno y la radio como ya te han dicho, pero eso tiene solución con Spirit.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Bueno, GB 2.3.x lleva mucho mas tiempo en el mercado y está más depurada. Sin embargo, ICS 4.0.x ha tenido una vida mas corta, lo que hace que haya cosas que necesiten mejorar, como el consumo de batería.
Entendiendo esto, ICS es una evolución de GB, por lo que tiene mejoras en casi todos los aspectos, algunas mas afortunadas que otras.

Por otro lado hay que entender que el s plus no tiene soporte oficial de samsung para ICS, y todo se está construyendo en base a CM9 NO oficial. Esto supone que el desarrollo sea mas lento y tenga mas bugs de lo normal. Por eso todavía esta en fase Alpha.
A pesar de ello, las roms son bastante funcionales y estables, aunque tengan una serie de bugs. Aunque sigue en estado alpha, todo apunta a que pronto pasara a beta.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

merci suke probare haber si se soluciona y perdona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 22:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /