Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/12, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Con el JDownloader puedes bajar los videos del youtube directamente, prueba con eso
Es q ando de viaje y no tengo pc oara hacerlo x ese programa yo lo descarfo desde una app del market youtube downloader y todo ese mismo link del video pero solo lo descarga sin la traduccion :s me gusta mucho ese xiaomi mi2 sera el proximo cambio q hare aunq seguire usando mi Galaxy S1

Viejo 01/09/12, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
Esta muy bien el video podrias decirme como bajar ese video cn la traduccion en ingles es q las q he descargo del enlace q pusiste me sale en chino alguien podria ayudarme cn eso quisiera el video cn la traduccion
Prueba con la app que sale en este video tutorial:

...al capturar la pantalla , verás los subtitulos en inglés.
Viejo 02/09/12, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien del foro es poseedor de un mi1 o un mi1s y q pueda decirme q tal se comporta la bateria.. Y si tiene alguna tecnologia para anti-rayones estillo gorilla glass(se q bo tiete este pero me gustatia saber si utilizan alguna) y en caso q no tenga como se comporta la pantalla se raya facilmente? Espero comprarme el mi2 pero cn eso me hago una idea
Viejo 02/09/12, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Alguien del foro es poseedor de un mi1 o un mi1s y q pueda decirme q tal se comporta la bateria.. Y si tiene alguna tecnologia para anti-rayones estillo gorilla glass(se q bo tiete este pero me gustatia saber si utilizan alguna) y en caso q no tenga como se comporta la pantalla se raya facilmente? Espero comprarme el mi2 pero cn eso me hago una idea
Un poseedor del m1 comento que por lo que pudo descubrir el m1 llevaba la protección antirayones tailtigger(o algo asi), que viene a ser la competencia de gorilla glass según comento el compañero. No se que tal será la protección pero tener tiene, creo... De todo lo demás ni idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/09/12, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Un poseedor del m1 comento que por lo que pudo descubrir el m1 llevaba la protección antirayones tailtigger(o algo asi), que viene a ser la competencia de gorilla glass según comento el compañero. No se que tal será la protección pero tener tiene, creo... De todo lo demás ni idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El nombre de dicha protección es dragontail si mal no recuerdo y buscando un poco puedes encontrar información, lo que no se sabe aun si este mi2 la va ha llevar.

Un saludo ;)
Viejo 02/09/12, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh ya creo haber leido hace mucho tiempo sobre DragonTail en xataka si no me equivoco buscare un poco mas a ver q encuentro la vdd tengo un SGS 1 y es muy dificil rayar esta pantalla el gorilla glass hace dd lo suyo... Espero el mi2 tenga ese DragonTail! Lo q me tiene intrigado es la bateria saber cuanto dura sin usarlo mucho(uno q otro msj, llamadas cortas) y con un uso fuerte(juegos estilo modern combat 3, asphalt 6, pes 2012 y un poco de uso en internet revisar el facebook y leer los articulos de estoss foro) me gustaria no tener q llevar 100pre un cargador en mano saber cuanto dura la bateria con un uso moderado seria perfecto para darme una idea
Viejo 02/09/12, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Ahh ya creo haber leido hace mucho tiempo sobre DragonTail en xataka si no me equivoco buscare un poco mas a ver q encuentro la vdd tengo un SGS 1 y es muy dificil rayar esta pantalla el gorilla glass hace dd lo suyo... Espero el mi2 tenga ese DragonTail! Lo q me tiene intrigado es la bateria saber cuanto dura sin usarlo mucho(uno q otro msj, llamadas cortas) y con un uso fuerte(juegos estilo modern combat 3, asphalt 6, pes 2012 y un poco de uso en internet revisar el facebook y leer los articulos de estoss foro) me gustaria no tener q llevar 100pre un cargador en mano saber cuanto dura la bateria con un uso moderado seria perfecto para darme una idea
Si pensamos en la tecnología del procesador, de la pantalla con sus 4,3'' y la capacidad de 2000mAh de la batería básica estaríamos hablando sin temor a equivocarme de una duración de batería probablemente a la altura del S3.
PD: Para mi estimación me baso en que el S3 aun a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño tiene una tecnología mas eficiente por lo que estaríamos hablando probablemente de un consumo parecido en ambas pantallas, en cuanto el procesador el consumo del Qualcom S4 debe barrer a Exynos del S3 por lo que con este consumo probablemente igualaríamos la duración con esos 100mAh de mas que tiene el S3 en comparación con el Xiaomi.

Un saludo ;)

Última edición por panterbr Día 02/09/12 a las 21:49:43.
Viejo 02/09/12, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
yo acabo de hacerme con un m1 en cuanto la bateria la mejor duracion que he obtenido con un uso normal es de unas 18-19 horas con 2 de pantalla encendida.
en cuanto a la proteccion de la pantalla en efecto lleva dragontail pero a mi se me raya con solo mirarlo, a mi parecer es el punto debil del movil, por lo menos del mio. Lo que si es sensacional es la fluidez con la que mueve MIUI y la calidad de sonido
Un saludo

Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS
Viejo 03/09/12, 01:51:38
Array

[xs_avatar]
alambikeveloz alambikeveloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Es q ando de viaje y no tengo pc oara hacerlo x ese programa yo lo descarfo desde una app del market youtube downloader y todo ese mismo link del video pero solo lo descarga sin la traduccion :s me gusta mucho ese xiaomi mi2 sera el proximo cambio q hare aunq seguire usando mi Galaxy S1
Prueba con la aplicación tubemate, te metes en Google, te la descargas y la instalas. Asi ya puedes descargarte los vídeos de YouTube y verlos en cualquier sitio.
Viejo 03/09/12, 04:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
yo acabo de hacerme con un m1 en cuanto la bateria la mejor duracion que he obtenido con un uso normal es de unas 18-19 horas con 2 de pantalla encendida.
en cuanto a la proteccion de la pantalla en efecto lleva dragontail pero a mi se me raya con solo mirarlo, a mi parecer es el punto debil del movil, por lo menos del mio. Lo que si es sensacional es la fluidez con la que mueve MIUI y la calidad de sonido
Un saludo

Podrias especificar un poco ese uso normal (app, juegos, horas en el whatsapp, facebook o lo q puedas detallar) unas capturas vendrian bien si puedes carga el mi one al 100% y cuando ya este en 2% hacer unas capturas en los detalles de la batetia y el uso de pantalla yo llego la miui 4.1.1 Jb en mi SGS y con uso normal jugando en internet rato wifi y msj casi todo el dia la bateria me dura 1dia como mucho pero para mi esta bien ya q es una bateria de 1500mAh pensaba q cn esa bateria de 1930mAh del mi one duraria un poco mas de 1dia
Viejo 03/09/12, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

dadme de baja en la compra conjunta por ahora es que me he apuntado a la compra del jiayu g3 que es bastante mas barato...de todas formas estare atento un saludo
Viejo 03/09/12, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Puedes poner Link donde se vea?

X cuanto te salió?

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Viejo 03/09/12, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias especificar un poco ese uso normal (app, juegos, horas en el whatsapp, facebook o lo q puedas detallar) unas capturas vendrian bien si puedes carga el mi one al 100% y cuando ya este en 2% hacer unas capturas en los detalles de la batetia y el uso de pantalla yo llego la miui 4.1.1 Jb en mi SGS y con uso normal jugando en internet rato wifi y msj casi todo el dia la bateria me dura 1dia como mucho pero para mi esta bien ya q es una bateria de 1500mAh pensaba q cn esa bateria de 1930mAh del mi one duraria un poco mas de 1dia
Lo he leido tarde jaja mañana te hago las capturas al 100% y con ella abajo.
Yo todos oos moviles que he tenido nunca me han llegado al dia y eso que no es por el movil porque muchos otros users con mismas roms que yo lograban el dia y largi...no se que hare mal jaja
Con uso moderado me refiero a whatsapp, navegacion web, algo de musica y poco de juegos sencillos como el jodete

Viejo 03/09/12, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Lo he leido tarde jaja mañana te hago las capturas al 100% y con ella abajo.
Yo todos oos moviles que he tenido nunca me han llegado al dia y eso que no es por el movil porque muchos otros users con mismas roms que yo lograban el dia y largi...no se que hare mal jaja
Con uso moderado me refiero a whatsapp, navegacion web, algo de musica y poco de juegos sencillos como el jodete

¿Estás contento con la cámara de fotos? ¿Me la calificarías del 1 al 10?

S2.
Viejo 03/09/12, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es algo en lo que me fije mucho ni entienda, pero para mi un 8 largo casi 9

Viejo 03/09/12, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Podrías subir alguna foto echa con tu móvil por aqui.
Viejo 03/09/12, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui les dejo una pagina donde encontre un buen analisis del m1 esta muy completo http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2542629
Han sabido algo mas del precio del m2? El precio con el q se podra conseguir.. Cuento con 400$ para el movil mas el envio a Venezuela :s

Última edición por felixgood15 Día 03/09/12 a las 20:17:48.
Viejo 03/09/12, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Es un pepino de telefono lo malo que no hay stock.
Viejo 03/09/12, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si de vdd q me gusta mucho ese telefono quisiera tenerlo para demostrarle a muchos aqui venezuela q no todo lo q es chino es malo... Subestiman la potencia q tiene esta gran industria con esas prestaciones q tiene ese movil y al precio q espero no sea muy elevado seria un buen candidato para mi la vdd es q no quiero un telefono tan grande cm el SGS3 y digamos q ese xiaomi mii2 me cae como dedl en el anillo

Viejo 03/09/12, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Podrías subir alguna foto echa con tu móvil por aqui.
Ya me las han pedido y se me va la pinza jaja a ver si mañana se me enciende la bombilla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /