Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
pues yo sigo sin ver a ics un digno sucesor... que tal os anda en los juegos potentes siguen tan mal como siempre?
Los de los juegos potentes no se ya que no juego, para eso tengo la xbox jejeje, l movil gasta mucha bateria, pero aver s me veo el Nova y te digo que tal,

Dar las gracias no cuesta nada, ayudamos y queremos ser ayudados...MT11 Neo V...

S30_HILOS_PC

Viejo 02/09/12, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
yo tambien uso la xbox... pero esta no puedo llevarmela al autobus ni nada jaja a ver si lo pruebas y nos cuentas tio
Viejo 02/09/12, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
pues yo sigo sin ver a ics un digno sucesor... que tal os anda en los juegos potentes siguen tan mal como siempre?
Mezclas churras con merinas, ICS si que es un digno sucesor lo que pasa es que si los desarrolladores no actualizan sus aplicaciones/juegos al nueva version iran mal y esto se intensifica en ics porque es un gran cambio entre ics y gb
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

yo tambien uso la xbox... pero esta no puedo llevarmela al autobus ni nada jaja a ver si lo pruebas y nos cuentas tio
los juegos me van bien, el nova 2 me funciona bien,no veo problemas,ahora tambien te digo que no se si abra diferencia con GB pero para mi me sobra, aunque el movil no lo use para jugar, solo para red,noticias y enrrear y aprender sobre tecnologia y tal,pero va bien, si acaso juego angri bird,apalabrados... pero esto mejor te lo dice alguien que venga de GB a ICS y aver si ve diferencias ya que yo en GB no e jugado a nada de juegos potentes jeje
Viejo 03/09/12, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
boadil1492 boadil1492 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: XPERIA NEO V

el ics los led a pelo si no pones aplicacion que lo corrija va como el culo........
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

guiño

Cita: Originalmente Escrito por boadil1492 Ver Mensaje
el ics los led a pelo si no pones aplicacion que lo corrija va como el culo........
a mi los led me van perfecto,aunque es mas,prefiero que no funcionen,porque no me entero de la luz,simplemente mio el movil, porque si estas por hay de bares o algo,te yega un sms y esta toda la noche la luz parpadeando y gastando bateria jaja aunque es insignificante, pero bueno,,,
Viejo 03/09/12, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yyandrakk Ver Mensaje
Mezclas churras con merinas, ICS si que es un digno sucesor lo que pasa es que si los desarrolladores no actualizan sus aplicaciones/juegos al nueva version iran mal y esto se intensifica en ics porque es un gran cambio entre ics y gb
Que es culpa de los desarrolladores? es culpa de los desarrolladores que saquen versiones de ics con problemas de lag e incompatibilidades, problemas con leds, problemas con wifi etc? muchos juegos que no van en el neo v con ics si lo hace en otros terminales con ics
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 08:17:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /