|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la misma utilidad esto que la aplicación del mechero ----- mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día - - - - - - -
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/09/12 a las 14:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan las nightlies: http://review.cyanogenmod.com/#/c/22639
Estoy en cm9 y aora que parece que van a empezar con las nightlies me pasaré a cm10, ¿alguien me puede recomendar una aplicacion para hacer backup de las aplicaciones?, que por lo que veo no es recomendable el titanium backup... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan las nightlies: http://review.cyanogenmod.com/#/c/22639
Estoy en cm9 y aora que parece que van a empezar con las nightlies me pasaré a cm10, ¿alguien me puede recomendar una aplicacion para hacer backup de las aplicaciones?, que por lo que veo no es recomendable el titanium backup... ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es recomendable el titanium, no es por la app es porque restaura datos, con lo o cual ninguna es recomendable, de todas formas hay alguno que ha pasado de cm9 a cm10 sin wipes y sin problemas
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente jeje. He puesto las gapps, fix permissions, y algo ha mejorado, en vez de tirar FC me deja poner mi cara, pero luego no funciona, sólo me salta el pin de seguridad que pongo después de mi cara.
¿Al resto os funciona el desbloqueo facial? Lo del patrón yo tampoco lo tengo, será nuevo como decís. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Los sms han pasado a la prehistoria por el uso que se le da desde que hay washapp y gtalk, a mi cada semana me regala orange 50 sms y no gasto ni uno
![]() Por cierto, ahora va mejor para poner el cursor en los textos, antes te volvias loco para ponerlo al final de la palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no ha salido ninguna nueva no? la que llevais de los mensajitos en la pantalla es la unnoficial creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc el faceunlock, creo que habia que hacer un borrado de datos pero no recuerdo donde se hace ese borrado, tu lo sabes?
|