|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en breve me vereis por este subforo ![]() Yo creo que lo de la maqueta de TPH esta mal, porque en comparadores por internet dice que es casi 2cm mas grande que el SGS y la maqueta era casi clavada al mio... Lo importante es que me quepa en el bolsillo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por roquemeyer Día 02/09/12 a las 13:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que miedo con el polvo...
Y yo que trabajo de carpintero sera un probema... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo unos 6 meses y la verdad me ha decepcionado bastante, venia de un SGS2 que tampoco es que me encantara. habia oido maravillas de htc y he tenido algunas quejas. Con vodafone he perdido cobertura que antes con esta compañia tenia en el SGS2. El sonido es malisimo, muy flojo con el altavoz trasero, mas aun con la radio. la bateria no me dura demasiado, y lo ultimo que me a sucedido es la perdida de la luz de aviso, verde, roja y naranja, creo que es problema de hw por que solo la roja y cuando quiere.
por contra nunca se me ha apagado ni reiniciado sola , con el galaxy continuamente, y va bastante rapida, mueve todo como un tiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NI DE COÑA castaña de telefono, segunda en seis meses que tengo que mandar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la recomiendo.
La mía no ha pasado por el sat. Ni polvo, ni nada de nada. Me funciona todo y va como un tiro. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Movil , va de lujo, nada de problemas , bateria Anker de 1900mAh y dura 1 dia y medio para volverlo a cargar de nuevo con uso normal.
Yo si lo recomiendo!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||