Otros fabricantes Otros fabricantes

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
demolision demolision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Lowi
orbyt smart tv (hilo de usuarios)

Hola queria ver gente que tenga el aparato de orbyt smart tv que salio con el mundo,

Yo lo tengo y estoy contento con el, ¿alguien mas lo tiene?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/07/12, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
mmlillo mmlillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
¡Hola demolision!

yo tengo uno ya que estoy en el proyecto Orbyt Smart TV, si quieres preguntar alguna duda o consulta sobre el deco android puedes visitar la web www.orbyt.tv o directamente en el foro que hemos creado recientemente http://pre.orbyt.tv/portal/foro, si quieres estar al tanto de lo que vamos haciendo de mejoras también puedes visitar el perfil facebook: https://www.facebook.com/pages/Orbyt...22312544467339

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Yo tambien lo tengo hace solo unos dias. En estas vacaciones espero sacarle bien el jugo...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
demolision demolision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmlillo Ver Mensaje
¡Hola demolision!

yo tengo uno ya que estoy en el proyecto Orbyt Smart TV, si quieres preguntar alguna duda o consulta sobre el deco android puedes visitar la web www.orbyt.tv o directamente en el foro que hemos creado recientemente http://pre.orbyt.tv/portal/foro, si quieres estar al tanto de lo que vamos haciendo de mejoras también puedes visitar el perfil facebook: https://www.facebook.com/pages/Orbyt...22312544467339

Un saludo

Gracias no conocia esas paginas ni ese foro.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmlillo Ver Mensaje
¡Hola demolision!

Un saludo
A ver si vais apareciendo por vuestro foro, porque una vez creado ahi se ha quedado.... :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo el hilo con alguna de la informacion que he puesto en el "foro oficial"...

ICS
Aqui teneis la nueva versión del firmware actualizando a ICS sacada por Geniatech para su modelo ATV1100T, en el que se basa nuestro Orbyt
http://www.geniatech.com/down-eng/An...730_M1_4.0.zip
Solo hay que renombrarlo como update.img y copiarlo a una tarjeta SD. Luego entrar en Ajustes - Privacidad - Actualización y pulsar el botón de actualizar.
Aviso: se pierde la personalizacion de inicio de Orbyt y se gana el acceso root al dispositivo.

Control Remoto desde el movil
Por si se pierde el mando o os quedais sin pilas, siempre viene bien tener una alternativa. Esta es RemoteIME, una aplicacion de Geniatech (el fabricante del Orbyt) que permite manejar el aparato con un movil android. Solo hay que instalarlo en el y estar conectado a la misma wifi. Valido para dispositivos con el firmware actualizado a ICS, con el resto no lo se.
APK
http://www.everbesthk.com/8-download...ME20120616.apk
Mas info
http://www.everbesthk.com/8-download.../airremote.pdf

Launcher alternativo
Si quereis utilizar el launcher distinto, aqui teneis el que utiliza el Inves 101, gemelo de nuestro Orbyt TV

http://depositfiles.com/files/0hb4vvrto

Última edición por jlcd Día 29/08/12 a las 12:27:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
sausalito sausalito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Actualizo el hilo con alguna de la informacion que he puesto en el "foro oficial"...

Aviso: se pierde la personalizacion de inicio de Orbyt y se gana el acceso root al dispositivo.
Deberías avisar de que se pierde también la posibilidad de sintonizar canales de TDT.

Esta versión va unas 10 veces más rápido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sausalito Ver Mensaje
Saludos.

Deberías avisar de que se pierde también la posibilidad de sintonizar canales de TDT.

Esta versión va unas 10 veces más rápido.

Un saludo.
Se pierde? A mi no me pasado.

Esa actualización que pones quizás vaya mas rápido pero no dice nada de que sea válida para nuestro modelo, esos que ponen no llevan tdt integrado como el nuestro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Yo tengo con ese launcher alternativo del inves 101, el unico problema que tengo es que cuando salgo de la TV y me voy al escritorio android sigue el sonido de la tele y es algo incomodo, porque cuando quiero escuchar musica se mezclan los sonidos, nose si actualizandolo al 4.0 se arreglara...alguna idea¿
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los del Marca también se apuntan a la moda de los Android TV, en este caso creo que es otra versión mas del ATV1100T, como el Orbyt...

http://www.marcasmarttv.com
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
amargarit amargarit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Por cierto, en la pagina de genaiatech aparece una versión actualizada del atv1100 ahora es la versión atv1100B con algunas pequeñas mejoras como S.O Android 4.0 y sintonizador T2 (no se si ya lo llevaba)

http://www.geniatech.com/pa/atv1100.asp
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hola todos, la gran mayoria de equipos que estan vendiendo en el mercado son productos descatalogados y encima con soporte casi nulo. MUCHO OJO!!! hay que ver por ejemplo el de Marca que son equipos con chipset de primera generacion M1 de 512Mb de ram concretamente el modelo ATV310 como el EngelDroid que llevan 1 año sin fabricarse. Todos los equipos con 512 Mb que se olviden de trabajar con ICS en condiciones ya que no da el rendimiento suficiente, el minimo necesario es de 1Gb.

Yo tengo un Mygica ATV1000, el Mygica ATV310B y el dual core Mygica ATV1200, tambien he tenido un Engeldroid que es mejor olvidarlo.

Como podeis ver el compañero amargarit comenta sobre el modelo ATV1100B la diferencia que existe ese con los ATV1100 de Inves y Orbyt es principalmente la memoria y CPU que ahora pasa ser de 1Ghz de CPU y 1Gb de RAM, mas abajo pongo los modelos. Los ATV1100 ya no se fabrican y ultimo firmware es de hace mucho tiempo.

Estos son los chipset AMLogic que hay en el mercado:

8726-M1
CPU: Cortex A9 800Mhz.
GPU: Mali 400 MP1 (1 core) 250Mhz.
RAM: 512MB DDR2
Audio: MP3, DTS, AC3, WMA, WAV, FLAC, AAC, PCM, OGG, RM.
Video: MJPEG, Real-video, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VC-1, H.264.
Outputs: HDMI 1.3 1080p, component, composite, VGA, optical.
Storage: USB2, SDcard, SATA.

8726-M3
CPU: Cortex A9 1Ghz.
GPU: Mali 400 MP1 (1 core) 250Mhz.
RAM: 1GB.DDR3
Video: MJPEG, Real-video, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VC-1, H.264, H.264 MVC.
Outputs: HDMI 1.4 1080p, component, composite, VGA, optical

8726-M6 (also known as 8726-MX)
CPU: Dual core Cortex A9 1.5Ghz.
GPU: Mali 400 MP2 (2 core) 400Mhz.
RAM: 1-2GB.DDR3
Video: MJPEG, Real-video, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VC-1, H.264, H.264 MVC.
Outputs: HDMI 1.4 1080p, component, composite, VGA, optical. Also can have a HDMI input for video pass-through.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pena que los de Geniatech no hayan desarrollado dispositivos Dual Core con TDT, siempre hay quien los necesita y ahora mismo el maximo al que pueden aspirar es el ATV1100B.

http://www.chinavasion.com/china/who..._DVB-T_Wifi_N

Con TDT integrada yo he buscado mucho y no he visto nada mejor, aunque con mi ATV1100T actualizado a ICS no me va mal y para el poco uso que le doy es mas que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

El problema es que los TDT internos en estos equipos no van muy finos, lo mejor es externo por USB en los equipos con Chipset M3 funcionan bien. Hay una cosa que tenemos que entender y es que el TDT funciona a traves de una APK no es un TDT convencional como puede ser el de una TV y esto tiene sus limitaciones.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Duda sobre orbyt

Buenas tardes a tod@s.

Tengo un smart TV orbyt y he estado trasteando con el un poco. Actualmente tengo la versión de firmware de orbyt y el launcher del inves 101 que me parece mucho mejor y más rápido.

Probé a instalar la versión de ICS de Geniatech (y la de Inves también) y me he encontrado con el mismo problema en ambos casos: el mando no está mapeado correctamente, es decir, si presiono la tecla flecha no hace nada, y si presiono vol- (creo recordar) hacía las veces de flecha. Los que tenéis instalada esta versión de ICS en el de orbyt, ¿os funciona bien el mando? ¿habéis hecho algo para que las teclas os funcionen bien, u os habéis adaptado por tener esa versión del firmware?

Muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo el mismo problema, el mando no funciona correctamente, ¿alguien sabe como configurarlo? he intentado hacerlo desde la configuración y no encuentro nada al respecto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Perdon, pero sacais sonido 5.1 del orbyt ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas.

No te puedo contestar, porque yo saco todo por HDMI. Lo que sí os puedo decir es que la versión que mejor funciona de todas las que he probado es la de Android 2.3 de Geniatech, que hace que el cacharro sea mucho más estable y rápido
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo dispongo de un Inves SmartTv 101 que creo que es el mismo. Lo he actualizado con una imagen de Geniatech ( ROM de Geniatech 4.0
http://www.geniatech.com/news/m1-and...nstruction.asp) y me va bastante bien ha mejorado mucho, estoy muy contento, veo las series con Series.ly y con SeriesYonkis. Tengo un NAS de Synology(Ds213j) que tiene las aplicaciones de gestión, visualización de vídeo, audio y descargas torrents, eMule, etc para Android... Realmente una pasada. Lo conecto al televisor por hdmi y le saco el audio a un amplificador por una de sus salidas de audio para un Onkyo 6.1, la función que no utilizo es el tdt. Saludos!

Última edición por jmmoraj Día 02/07/13 a las 11:01:46.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
jossato jossato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Buenas tardes!tengo el smart tv de orbyt,me ha ido fenomenal siempre,pero hace poco,las pilas se me agotaron y al cambiarlas,el mando no me responde.no se queda la luz fija como antes,solo parpadea unos instantes al apretar alguna tecla,pero no me sale la flecha ni me responde de ningun modo.por favor,alguien que me pueda echar una mano.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Otros fabricantes

Hora actual: 16:45:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /